darkiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Está pidiendo una bonklip de su ancho de asas. 😉
En eso estoy, decidiendo si le pido una bonklip de 19mm o una forstner ladder...o las dos! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está pidiendo una bonklip de su ancho de asas. 😉
En eso estoy, decidiendo si le pido una bonklip de 19mm o una forstner ladder...o las dos! 
Pues si te decides, durante este mes y con este código, tienes un pequeño descuento... "Sorry"En eso estoy, decidiendo si le pido una bonklip de 19mm o una forstner ladder...o las dos!
![]()
Ale pues ya está, Forstner Ladder en camino...muchas gracias! 😈Pues si te decides, durante este mes y con este código, tienes un pequeño descuento... "Sorry"
Ver el archivos adjunto 3363512
No hay de qué, faltaría...!Ale pues ya está, Forstner Ladder en camino...muchas gracias! 😈![]()
Gracias, Fernando.👏Pues si te decides, durante este mes y con este código, tienes un pequeño descuento... "Sorry"
Ver el archivos adjunto 3363512
Seguro que te gustará.Ale pues ya está, Forstner Ladder en camino...muchas gracias! 😈![]()
Petroleando. 👍
Te tomo prestada esa manera de ver vida: petroleando!Petroleando. 👍
Buen comienzo

La verdad es que es una promoción de la vuelta de la "Flat Link", de ahí el nombre del código.Gracias, Fernando.👏
Desconocía este código y me parece interesante para quien no quiera esperar a Black Friday (y ni siquiera es seguro que fuesen a participar)
Siempre es complicado decidir qué vale la pena en relación a su precio y lo que ofrece. Sin embargo, con tanto aumento de precio y posicionamiento dentro del grupo no puedo dejar de pensar que este Longines NOS de 35mm merece adopción.
Ver el archivos adjunto 3364644Ver el archivos adjunto 3364645Ver el archivos adjunto 3364646
Ver el archivos adjunto 3364647
imágenes: luxuryinstock

Este no lo conocía yo! 😍 Qué preciosidad de asas y qué bonito queda el logo en ese azul 💙 Tengo un Longines (un Mainliner si no recuerdo mal) con esa tipografía numérica, o muy similar, y siempre me ha parecido encantadora 🥰 ¡Y qué asequible con esa oferta!![]()
A mí también me ha parecido muy chula esa esfera gris semi-lino de índices arábigos, la corona cebolla y el logo alado azul.
Además, tiene muchas posibilidades de personalización con una Bonklip o una Komfit military.

Conozco hoy una edición limitada a 100 unidades de un reloj de 36mm de ISOTOPE...
Ver el archivos adjunto 3365228
Ver el archivos adjunto 3365229
imágenes: Fratello
...y descubro encantado que no es un modelo nuevo, sino solamente una versión más de su referencia Flyway.
Ver el archivos adjunto 3365231
Ver el archivos adjunto 3365232
Ver el archivos adjunto 3365233
Ver el archivos adjunto 3365234
Ver el archivos adjunto 3365235
Ver el archivos adjunto 3365236
Ver el archivos adjunto 3365237
Ver el archivos adjunto 3365238
imágenes: Isotope Watches
Aparentemente, parece una opción atractiva a tener en cuenta en caso de adquirir una caja de brazalete integrado. El pvp fluctuará entre 1200-1500€ , dependiendo de si se elige calibre Landeron o La Joux Perret. En cualquier caso, se envía desde UK.
Su perfil me ha recordado al BREMONT Solo-37.Me iban gustando un montón, sobre todo la opción verde caqui sin índices ni números… hasta verlo de perfil en las dos últimas fotos 😱
Gracias por traer, Iván 😘