• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D En eso estoy, decidiendo si le pido una bonklip de 19mm o una forstner ladder...o las dos! :D
Pues si te decides, durante este mes y con este código, tienes un pequeño descuento... "Sorry"
1000033943.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: iVAMP, Caine, AbderramanII y 2 más
Ale pues ya está, Forstner Ladder en camino...muchas gracias! 😈 :ok:
No hay de qué, faltaría...!
Y me alegro porque creo que has tomado la decisión acertada, vas a disfrutar mucho de esa combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
  • Me gusta
Reacciones: darkiz y Ferion
Empezando la semana!

IMG_20251013_223010.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Xc75, 123vicente123 y 7 más
Gracias, Fernando.👏
Desconocía este código y me parece interesante para quien no quiera esperar a Black Friday (y ni siquiera es seguro que fuesen a participar)
La verdad es que es una promoción de la vuelta de la "Flat Link", de ahí el nombre del código.
1000033948.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, iVAMP y Xc75
Atrás
Arriba Pie