Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya manera tan fantástica de ingresar en el club.Me estreno en el club!Ver el archivos adjunto 3367980
Muchas gracias compañero!¡Por todo lo alto!Enhorabuena, y bienvenido al Club, compañero.
Gracias !Es una preciosidad. Realmente mi Rolex favorito. ¡Vaya estreno!
Te agradezco la bienvenida!
Buenos días:
Comparto por aquí mi primer pequeñín cuya presentación completa he hecho en el subforo de Vintage.
Ya tenía ganas de un tamaño más apropiado a mis 16 de muñeca. De hecho probablemente vaya actualizando y pasándome más a este formato.
Ver el archivos adjunto 3368440Ver el archivos adjunto 3368441Ver el archivos adjunto 3368442Ver el archivos adjunto 3368443Ver el archivos adjunto 3368444
Menuda preciosidad Sergi, y en un estado espectacular.Buenos días club
Ver el archivos adjunto 3368221
Bienvenido!!Buenos días:
Comparto por aquí mi primer pequeñín cuya presentación completa he hecho en el subforo de Vintage.
Ya tenía ganas de un tamaño más apropiado a mis 16 de muñeca. De hecho probablemente vaya actualizando y pasándome más a este formato.
Ver el archivos adjunto 3368440Ver el archivos adjunto 3368441Ver el archivos adjunto 3368442Ver el archivos adjunto 3368443Ver el archivos adjunto 3368444
Tiene un precioso tono de esfera, un reloj muy bonito.No es para tanto que la foto es malíssima¡Madre mía, Sergi...!
Ver el archivos adjunto 3368326

Mejor, llega a ser buena y algunos estamos con paro cardíaco.No es para tanto que la foto es malíssima![]()
Mejor, llega a ser buena y algunos estamos con paro cardíaco.

SQUALE vuelve a lanzar otra trilogía. Tras haber mostrado con anterioridad su versión azul, edita dos variantes más mostradas en la feria de WindUP.
Ver el archivos adjunto 3368973
imagen: Squale (instagram)
Ver el archivos adjunto 3368978
imagen: Gnomonwatches (instagram)
EDITO: Es muy posible que la foto mostrada de Gnomon no sea una referencia exclusiva, sino una tonalidad suave de azul debido a la luz empleada. Habría, entonces solamente tres referencias del Matic S mostradas en la primera imagen.
Ahora solamente falta que la marca cumpla con las medidas oficiales y este modelo mida menos de 38mm como se indica en la web...

Creo que es simplemente efecto de la foto. Diría que es una correa compuesta por dos partes.Qué guapo el negro, y qué correa tan chula ¿es tipo nato, de paso bajo la caja? Muy curioso el patrón
Gracias por anunciar la llegada, Pepe.El club está hoy de enhorabuena, otro lanzamiento en la medida favorito de este grupo:
![]()
RZE Resolute 36 Review: A Distinctly Refined Field Watch
Specializing in timepieces crafted from surface-hardened titanium, RZE first and foremost produces tool watches, and elegantly styled dress pieces simply don’t fit into its outdoor adventure world. However, for its latest release of 2025, RZE has created what can easily be considered its most...www.ablogtowatch.com
![]()
Hands-On: The RZE Resolute 36
A modern, detail-driven field watch with scratch resistant titanium and a surprising price tag.www.hodinkee.com
![]()
A Hands-On Introduction To The Versatile RZE Resolute 36
✓ Jorg reviews the new RZE Resolute 36 ✓ A versatile and lightweight daily wearer from the Singaporean brand ✓ Check it out! ✓www.fratellowatches.com
Ver el archivos adjunto 3369255
36mm, varios colores de dial, titanio grado 2, tratamiento para hacerlo más resistente a arañazos, 100m, etc...
Gracias por anunciar la llegada, Pepe.
Mi opción elegida sería ésta.
Ver el archivos adjunto 3369348
Me parece interesante su cierre, vista trasera y lateral.
Ver el archivos adjunto 3369351
Ver el archivos adjunto 3369349
Ver el archivos adjunto 3369350
imágenes: RZE watches (web)