• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedo dar mi opinión, yo prefiero la Ladder. La Bonklip no la veo compensada con respecto a la caja, cogería algún brazalete con más cuerpo, algo más grueso. Aunque si a ti te gusta y te es cómodo nada que decir
Como por ejemplo (y a modo de alternativa) el Bullet que tú posees, David😉.
1000055222.webp

1000055223.webp

imágenes: That watch addict (Instagram)

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: cazorla, luismiguel, napilut y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estrenamos correa canvas artesana :)

IMG_20251009_170044.webp

IMG_20251009_170019.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, 123vicente123, luismiguel y 18 más
Ayer avisaban en Christopher Ward de nuevos modelos con dial mineral (la última moda, por lo que se ve: malaquita, turquesa, ojo de tigre, y charoita -o charolita, como he oido en alguna ocasión).

Pues son de 36mm y sin fecha!!! Y edición limitada a 150 unidades por cada uno 😱 ¡Qué hijos de la Gran Bretaña!

C63 Sealander Rocks
1.250€ con brazalete. Sellita SW200 auto, 36mm diámetro y 43mm L2L, corona roscada, WR150, microjuste rápido (bader bracelet)…

IMG_9613.webp

IMG_9609.webp

IMG_9610.webp

IMG_9612.webp

IMG_9611.webp

Por favor, quiero un aluvión de críticas negativas (el logo QR, el Brexit…)!!

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, napilut, hami y 12 más
Ayer avisaban en Christopher Ward de nuevos modelos con dial mineral (la última moda, por lo que se ve: malaquita, turquesa, ojo de tigre, y charoita -o charolita, como he oido en alguna ocasión).

Pues son de 36mm y sin fecha!!! Y edición limitada a 150 unidades por cada uno 😱 ¡Qué hijos de la Gran Bretaña!

C63 Sealander Rocks
1.250€ con brazalete. Sellita SW200 auto, 36mm diámetro y 43mm L2L, corona roscada, WR150, microjuste rápido (bader bracelet)…

Ver el archivos adjunto 3360873

Ver el archivos adjunto 3360875

Ver el archivos adjunto 3360876

Ver el archivos adjunto 3360877

Ver el archivos adjunto 3360878

Pues mira Fer, para mi estos diales serían para ocasiones muy muy esporádicas, demasiado llamativos, prefiero colores sólidos. Así que no me gastaría ese dinerito en ellos.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
¡Qué guapa, Alex! :clap: ¿Aceptas encargos? :D
Con sumo gusto te paso el contacto del artesano, porque no soy yo quien las hace. Ojalá :D

Se llama José María Aguilar, su web es CBS straps. Aunque yo desde hace mucho hablo con él y le encargo a través de su perfil de Facebook.

Me gustan estas canvas porque son súper resistentes (lleva unos días domarlas) y porque tanto la capa exterior como la interna es de lona, no llevan forro interior de cuero, lo que las hace tener una vida útil prácticamente eterna.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, luismiguel, Lone Cat y 4 más
Con sumo gusto te paso el contacto del artesano, porque no soy yo quien las hace. Ojalá :D

Se llama José María Aguilar, su web es CBS straps. Aunque yo desde hace mucho hablo con él y le encargo a través de su perfil de Facebook.

Me gustan estas canvas porque son súper resistentes (lleva unos días domarlas) y porque tanto la capa exterior como la interna es de lona, no llevan forro interior de cuero, lo que las hace tener una vida útil prácticamente eterna.
¡Muchas gracias, Alex!

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Si puedo dar mi opinión, yo prefiero la Ladder. La Bonklip no la veo compensada con respecto a la caja, cogería algún brazalete con más cuerpo, algo más grueso. Aunque si a ti te gusta y te es cómodo nada que decir
Bienvenida la opinión :ok: El caso es que ni se la había probado pensando eso, que no estaría compensado el conjunto, pero al llevarlo ha resultado que me gusta y hace resaltar la caja mucho más que con el BOR original. De todas formas el Ladder va a acabar llegando más pronto que tarde...
Opino igual. Siendo un brazalete que me gusta bastante, en este caso creo que no queda bien; las asas sobresalen demasiado.
Es cierto, pero resulta que es una de las cosas que me gustan de esta mezcla, que hace resaltar las asas y la caja en general 😍

• Me gusta
Reacciones: deis8
Pensé que ya lo había enviado, pero se ve que el ascensor estuvo poco receptivo 🙃

Hoy, mi CW con su metal.

Muy buen día, 36ers.
Ver el archivos adjunto 3360700

C63 Sealander Rocks

Pues mira Fer, para mi estos diales serían para ocasiones muy muy esporádicas, demasiado llamativos, prefiero colores sólidos. Así que no me gastaría ese dinerito en ellos.
Totalmente de acuerdo contigo, @deis8; veo el dial de @Faisca y estos diales nuevos y no hay "color".

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca y deis8
Como por ejemplo (y a modo de alternativa) el Bullet que tú posees, David😉.
Ver el archivos adjunto 3360796
Ver el archivos adjunto 3360797
imágenes: That watch addict (Instagram)

¡Me chifla este brazalete Iván! Un dia @darkiz ya me preguntó sobre él y creo que el cierre no le gusta mucho, cierto es, que es un poco grande con respecto a la medida del brazalete en esa sección
Me parece impresionante el Bullet :ok: Pero para el Deepstar busco algo menos redondeado., yo creo que el Ladder le va perfecto y lo pediré en cualquier momento...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8 y iVAMP

C63 Sealander Rocks

Me gusta tu post, Fer. Bienvenida es siempre una aportación en forma de sorpresa.

No obstante, considero que ha habido modelos mucho más bonitos que estás ediciones limitadas. Sin ir más lejos, el modelo de @Faisca que, casi obligatoriamente, va a tener que mostrarnos de nuevo😉.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ferdinand71, Joserra56 y 1 persona más

C63 Sealander Rocks

Pues a mí sí me gustan, ya lo siento 😇 El lila un poco menos, pero los otros tres me gustan mucho, como mucho me gustan esas tres piedras (de las tres tengo colgantes o pendientes:D) Diría que de las esferas turquesas más de mi agrado, de hecho.

Al logo QR ya he he acostumbrado… Lo único lo del Brexit 🙃

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y deis8

C63 Sealander Rocks

Pues a mi sinceramente, Ferdinand71, estos diales no me gustan....... y mira que soy cristoferista .

Saludiños, compa.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ferdinand71 y deis8
Me gusta tu post, Fer. Bienvenida es siempre una aportación en forma de sorpresa.

No obstante, considero que ha habido modelos mucho más bonitos que estás ediciones limitadas. Sin ir más lejos, el modelo de @Faisca que, casi obligatoriamente, va a tener que mostrarnos de nuevo😉.
Con mucho gusto.
Pongo dos, una con el brazalete
1000010873.webp
y otra del verano con correa.
Creo, que Ferdinand71 tenía el mismo en pollito.

1000010883.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, AANIP69 y 11 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, luismiguel, Bisdulfo y 12 más
Hoy sigo con la Bonklip en el Deepstar, está resultando una combinación sorprendentemente cómoda y además me gusta cómo le queda. Pensaba como comentaba @iVAMP que no se acomodarían tan bien, y que el volumen y peso del reloj sería mucho para la Bonklip, y resulta que no me da esa sensación, al contrario, creo que se llevan muy bien.

Se la puse para ver como le sentaba a la caja del Deepstar en muñeca un brazalete con endlinks rectos, pensando en comprarle una Forstner Ladder y ahora estoy pensando en comprarle la Bonklip con endlink de 19mm, porque el que llevo es de 18mm.

Ver el archivos adjunto 3360724
Ver el archivos adjunto 3360725
Ver el archivos adjunto 3360726
Que hermosa pieza, se ve linda con lo que sea!!

Preciosa foto 😍… y reloj!
Un placer viniendo de ti el halago!

Tenía ayer una idea para abrir un hilo sobre una temática muy concreta de fotografía de relojes (básicamente técnica y fotos “imposibles” que veo por la red, incluyendo alguna tuya), a ver si saco algo de tiempo y me animo a ello.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buen viernes!!

IMG_20251010_083145.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, 123vicente123, Memento y 12 más
Muy buenos días, amig@s del treinta y seis.

1000029032.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, 123vicente123, Memento y 12 más
Atrás
Arriba Pie