iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Ay, Omá...!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ay, Omá...!
¡¿He hecho una foto imposible?!... 😱Pero... ¿Cómo es posible? 😂Un placer viniendo de ti el halago!
Tenía ayer una idea para abrir un hilo sobre una temática muy concreta de fotografía de relojes (básicamente técnica y fotos “imposibles” que veo por la red, incluyendo alguna tuya), a ver si saco algo de tiempo y me animo a ello.
No sabía nada de ésto, Pepe.Nuevo modelo en la histórica marca francesa Auricoste:
Ver el archivos adjunto 3361602
Ver el archivos adjunto 3361603
Dos colores de dial, y 200 unidades sólo de cada color (no entiendo la política de esta marca con lo de sacar los modelos tan limitados...). En cuanto a las características técnicas, si no me equivoco, son calcadas a las del Fusco de nuestro amigo @iVAMP
![]()
La Royale noire - Auricoste
horloge de bord d’aviation, une lisibilité absolue Type 26 Aéronavale. directement issue de notre passé d’instrument de mesureauricoste.com
Me gustan, pero me gusta más el Fusco con el dial tipo Explorer y las agujas de espada.
Interesante propuesta que convierten el sealander en un reloj casi de "vestir" y menos "cuco". Gracias por mostrarlos Fer, aunque no son mi estilo.Ayer avisaban en Christopher Ward de nuevos modelos con dial mineral (la última moda, por lo que se ve: malaquita, turquesa, ojo de tigre, y charoita -o charolita, como he oido en alguna ocasión).
Pues son de 36mm y sin fecha!!! Y edición limitada a 150 unidades por cada uno 😱 ¡Qué hijos de la Gran Bretaña!
C63 Sealander Rocks
1.250€ con brazalete. Sellita SW200 auto, 36mm diámetro y 43mm L2L, corona roscada, WR150, microjuste rápido (bader bracelet)…
Ver el archivos adjunto 3360873
Ver el archivos adjunto 3360875
Ver el archivos adjunto 3360876
Ver el archivos adjunto 3360877
Ver el archivos adjunto 3360878
Por favor, quiero un aluvión de críticas negativas (el logo QR, el Brexit…)!!
Lo veo como un diver "elegante" que se aparta de la estética imperante en la mayoría de los diver. Tal vez un diver "chic" a la francaise. Me gustan. Gracias por mostrarlosNuevo modelo en la histórica marca francesa Auricoste:
Dos colores de dial, y 200 unidades sólo de cada color (no entiendo la política de esta marca con lo de sacar los modelos tan limitados...). En cuanto a las características técnicas, si no me equivoco, son calcadas a las del Fusco de nuestro amigo @iVAMP
![]()
horloge de bord d’aviation, une lisibilité absolue Type 26 Aéronavale. directement issue de notre passé d’instrument de mesureauricoste.com
Me gustan, pero me gusta más el Fusco con el dial tipo Explorer y las agujas de espada.
Precisamente, Luis, este CW es CUCO.Interesante propuesta que convierten el sealander en un reloj casi de "vestir" y menos "cuco". Gracias por mostrarlos Fer, aunque no son mi estilo.
No te quito la razón Ivan, aunque para mi el reloj CUCO por excelencia es el Rolex OP con índices con lumen y sin fecha. Un saludoPrecisamente, Luis, este CW es CUCO.
Alguna vez, alguien comentó erróneamente que los CUCO deben llevar lumen y no es así.
El CUCO o GADA purista siempre fue un reloj que, principalmente, servía para vestir o como reloj elegante, pero que tenía la suficiente capacidad para aguantar trote allá donde lo llevases ( incluyendo salpicaduras o pasos por agua breves).
De ahí lo de "Go anywhere. Do anything". Lógicamente, muchos de los relojes actuales han evolucionado con mejoras.
Por supuesto.No te quito la razón Ivan, aunque para mi el reloj CUCO por excelencia es el Rolex OP con índices con lumen y sin fecha. Un saludo
Precioso, sin ninguna duda. Pero a mí me sigue quitando el sueño el del compañero @iVAMP. Su horaria en forma de espada, la segundera tipo daga, el triángulo en la esfera y el juego de numerales cardinales intercalados hacen de su modelo algo realmente especial. Sin duda, uno de mis DIVER (con mayúsculas) favoritos del foro. Gracias por compartir esta nueva reinterpretación, porque es también muy golosa.Nuevo modelo en la histórica marca francesa Auricoste:
![]()
Está pidiendo una bonklip de su ancho de asas. 😉Sigo en mis 13. Con la Bonklip en el Deepstar. Posando al lado de su hermano mayor!
Ver el archivos adjunto 3363443