Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonitos, a vista de pájaro, como es la foto, el primer reloj que me vino a la mente fue un IWC Ingenieur 666.Pongo aquí esta novedad de seiko presage en 36mm sin fecha por cerca de 1.000 eur. Los encuentro atractivos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3356709
Que bonito el de color café con leche, sin desmerecer los otros.Pongo aquí esta novedad de seiko presage en 36mm sin fecha por cerca de 1.000 eur. Los encuentro atractivos. Un saludo
Tienen buena pinta los Edo Silk. Siendo de la gama Presage deben tener un dial más elaborado de lo que aparentan (he leído que simula a la seda). Y parece que dejan un buen diámetro de esfera visible, para que se vea con un buen tamaño. Bien por dotarlos de brazalete (aunque les quedará genial una correa de piel), y aumentar WR a 100mPongo aquí esta novedad de seiko presage en 36mm sin fecha por cerca de 1.000 eur. Los encuentro atractivos. Un saludo
Esta referencia no la tenía yo en el radar
¿No, Alex? Salió el año pasado a finales de octubre, una edición limitada de esas de 1800 ó 1900 unidades…Esta referencia no la tenía yo en el radar![]()
¡Por todo lo alto!Enhorabuena, Sergi, y Bienvenido!!
¿No has mostrado por aquí esos otros pequeñines? Pues que salgan, que los tienes bien bonitos, compañero.
Me había pasado totalmente indavertida!! Me llamó la atención lo limpia que se ve la esfera! Gracias por ampliar info, Fer¿No, Alex? Salió el año pasado a finales de octubre, una edición limitada de esas de 1800 ó 1900 unidades…
Y creo que hay uno en el FCV!!
Referencia Hamilton H70235130
Khaki Field Titanium auto 36mm Limited Edition Engineered Garments
NIVADA edita cuatro nuevas y atractivas versiones del F77. Estarán disponibles desde 1445€.
1-Malaquita
Ver el archivos adjunto 3358331
2-Aventurina verde
Ver el archivos adjunto 3358332
3-Ojo de Tigre
Ver el archivos adjunto 3358333
4-Ojo de Tigre en acabado mixto
Ver el archivos adjunto 3358334
imágenes: Nivada (newsletter)
Sin duda...El de aventurina verde está chulo… Y el de ojo de tigre no me gusta tanto, pero con la configuración mixta queda una combinación muuuuy coherente
Gracias Iván![]()
Es un reloj espectacular, es realmente bronce?Mi segunda aportación al club, también en el límite, un bronce de 37mm:
Ver el archivos adjunto 3357172
Ver el archivos adjunto 3357173
Muy interesantes. Soy un clásico, me quedaría con el de malaquita. Su aire Ingenieur, me gusta.NIVADA edita cuatro nuevas y atractivas versiones del F77. Estarán disponibles desde 1445€.
1-Malaquita
2-Aventurina verde
3-Ojo de Tigre
Muchas gracias. Es bronce, con aleación de estaño: CuSn8.Es un reloj espectacular, es realmente bronce?
Gracias por la info Iván, yo a día de hoy tengo preferencia por diales monocolor, con .materiales sin reflejos ni brillos. Quizás de este modelo y con diales del estilo me quedaría con el de meteoritoNIVADA edita cuatro nuevas y atractivas versiones del F77. Estarán disponibles desde 1445€.
1-Malaquita
2-Aventurina verde
3-Ojo de Tigre