• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz día!
20250911_092159.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Doménico, Caine y 16 más
20250911_100229.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, yuiforero, Memento y 14 más
IMG_0759.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Caine, Sympa y 18 más
+1mm.
De pruebas en la relojería. Si no llevara la lente… creo que ya habría picado.
IMG_6262.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Memento, Ferion y 11 más
+1mm.
De pruebas en la relojería. Si no llevara la lente… creo que ya habría picado.
Ver el archivos adjunto 3342240
Yo creo que la lente lo hace menos soso, pero si solamente te separa éso de la compra creo que tiene fácil solución quitarla o poner otro cristal...

Por otra parte, los nuevos colores ya están disponibles en Ocarat y alguna relojería italiana.
Screenshot_20250910-200859_Gmail.webp

imagen: Boglietti 1886

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Ferion, Cantabruca y 5 más
Un nuevo inquilino se pasa por aquí,

IMG_20250911_074121.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Caine, Sympa y 18 más
El mismo de estos días pero volviendo a su origen, all blue

IMG_0763.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Alex89, hami y 15 más
Feliz día 😊
20250912_094147.webp

Un abuelito de los años 40 os desea un estupendo viernes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Alex89, hami y 13 más
Hoy no traigo mi muñeca (que va con 33mm), ni un gran reloj, ni una gran foto… Pero me hace mucha ilusión poder presentar en este selecto Club la muñeca de mi ahijadita, que todavía no llega a los 20, con un sencillo pero vistoso setentero automático de 35,5mm 😍

7d883502-e2e0-4cb1-a17f-b385c8ec16bf.webp

Hace un par de meses me lo puse con toda intención para salir a cenar con ella. Tal y como yo esperaba, le llamó la atención y se lo regalé 🥰 No tenía yo muy claro si lo de que se parase por no usarlo iba a resultarle fastidioso, pero parece que no :yhoo:: Y eso que es la única en su casa…

Es una bobada, pero me hace ilusión que esté contenta con él 😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Alex89, Bisdulfo y 16 más
Hoy no traigo mi muñeca (que va con 33mm), ni un gran reloj, ni una gran foto… Pero me hace mucha ilusión poder presentar en este selecto Club la muñeca de mi ahijadita, que todavía no llega a los 20, con un sencillo pero vistoso setentero automático de 35,5mm 😍

Ver el archivos adjunto 3342855

Hace un par de meses me lo puse con toda intención para salir a cenar con ella. Tal y como yo esperaba, le llamó la atención y se lo regalé 🥰 No tenía yo muy claro si lo de que se parase por no usarlo iba a resultarle fastidioso, pero parece que no :yhoo:: Y eso que es la única en su casa…

¡Cómo no te va a hacer ilusión!
Menuda forma más bonita de "captar" a alguien que aprecias, compartiendo con ella algo que te encanta.
Lo que más me agrada es notar que le gusta y la sensación de que, si sigue así, hay "relevo" en la afición.
¡Bravo, Idoia👏!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Caine, Cantabruca y 2 más
¡Cómo no te va a hacer ilusión!
Menuda forma más bonita de "captar" a alguien que aprecias, compartiendo con ella algo que te encanta.
Lo que más me agrada es notar que le gusta y la sensación de que, si sigue así, hay "relevo" en la afición.
¡Bravo, Idoia👏!

Pues hace años probé con su hermano, fíjate, sin el menor éxito: no usaba reloj y le regalamos un crono vistoso, que no le hizo cambiar de hábito. El año pasado me sorprendió diciéndome en su cumple que quería un reloj, y de las opciones que le propuse a partir de lo que quería, escogió la más humilde y que nunca habría elegido yo: un serio y sencillo Casio de esfera verde, con diseño tipo DJ, y ahora parece que se lo pone de vez en cuando… No tengo nada claro que le duren mucho las ganas :innocent:

Sin embargo, esta mediana desde pequeña quiso reloj, pero sus padres (que no usan reloj) se lanzaron a comprar uno por no comprometerme y dieron con un Viceroy que salió fatal, aunque la niña se lo ponía siempre (que no estaba en el relojero😖)

Está mañana a primera hora me ha escrito para contarme que ayer tomando algo se le había acercado una señora para preguntarle por el reloj, porque le encantaba la esfera y lo bien que le quedaba; no sabes qué ilusión se notaba en sus palabras 🥰 Ella le dijo que era antiguo y un regalo (no la he adiestrado aún en terminología: vintage NOS se me hace todavía un poco repipi para ella:D). Y cuando luego iba a la uni me ha mandado esa foto, diciendo “es que es precioso”; imagínate, Iván, casi se me cae la baba 😍

Ya solo con lo contenta que la veo y lo que se nota que lo disfruta estoy encantada, sinceramente; si además tiene continuidad y se va animando, desde luego sería una sorpresa inesperada y genial 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Ferdinand71, Bisdulfo y 7 más
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Regreso con una incorporación que lleva un par de horas conmigo, recién aterrizado desde el otro lado del charco.

Traska Summiteer “midnight blue” 36mm con unas características y calidad excelentes.

Ha sido el primer reloj que he comprado de manera muy meditada, haciendo una lista de requisitos y, después de investigar buena parte del mercado y de ayuda pedida en el foro, ha sido el único que cumplía con todo.

Esta forma tan estudiada de realizar la compra es fruto de un camino corto, el que llevo en esta afición, pero suficiente para haber cometido errores y arrepentimientos de novato como para saber exactamente lo que busco.
IMG_0219.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Alex89, Bisdulfo y 16 más
B806fW3_d.webp
g4BVjfs_d.webp

El “Rolex” de hombre pobre !!

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Alex89, Bisdulfo y 12 más
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Regreso con una incorporación que lleva un par de horas conmigo, recién aterrizado desde el otro lado del charco.

Traska Summiteer “midnight blue” 36mm con unas características y calidad excelentes.

Ha sido el primer reloj que he comprado de manera muy meditada, haciendo una lista de requisitos y, después de investigar buena parte del mercado y de ayuda pedida en el foro, ha sido el único que cumplía con todo.

Esta forma tan estudiada de realizar la compra es fruto de un camino corto, el que llevo en esta afición, pero suficiente para haber cometido errores y arrepentimientos de novato como para saber exactamente lo que busco. Ver el archivos adjunto 3342936
Preciosa foto. Enhorabuena y que disfrutes mucho lo que tienes entre manos y muñeca.

• Me gusta
Reacciones: asaga92

Esta forma tan estudiada de realizar la compra es fruto de un camino corto, el que llevo en esta afición, pero suficiente para haber cometido errores y arrepentimientos de novato como para saber exactamente lo que busco. Ver el archivos adjunto 3342936
Qué foto tan tierna… :clap:

Pues ya se desveló “el misterio” (estaba más o menos claro, tachando requisitos ya sólo quedaba éste). Pues muy bien, me parece un reloj estupendo, que da mucho por su precio. Y bien bonito!!

Que lo(s) disfrutes mucho, compañero!! :ok:

• Me gusta
Pues hace años probé con su hermano, fíjate, sin el menor éxito: no usaba reloj y le regalamos un crono vistoso, que no le hizo cambiar de hábito. El año pasado me sorprendió diciéndome en su cumple que quería un reloj, y de las opciones que le propuse a partir de lo que quería, escogió la más humilde y que nunca habría elegido yo: un serio y sencillo Casio de esfera verde, con diseño tipo DJ, y ahora parece que se lo pone de vez en cuando… No tengo nada claro que le duren mucho las ganas :innocent:

Sin embargo, esta mediana desde pequeña quiso reloj, pero sus padres (que no usan reloj) se lanzaron a comprar uno por no comprometerme y dieron con un Viceroy que salió fatal, aunque la niña se lo ponía siempre (que no estaba en el relojero😖)

Está mañana a primera hora me ha escrito para contarme que ayer tomando algo se le había acercado una señora para preguntarle por el reloj, porque le encantaba la esfera y lo bien que le quedaba; no sabes qué ilusión se notaba en sus palabras 🥰 Ella le dijo que era antiguo y un regalo (no la he adiestrado aún en terminología: vintage NOS se me hace todavía un poco repipi para ella:D). Y cuando luego iba a la uni me ha mandado esa foto, diciendo “es que es precioso”; imagínate, Iván, casi se me cae la baba 😍

Ya solo con lo contenta que la veo y lo que se nota que lo disfruta estoy encantada, sinceramente; si además tiene continuidad y se va animando, desde luego sería una sorpresa inesperada y genial 🤩

Que buena eres creando cantera...😉

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII

Una mas en el club, muéstrale la senda jajaja

• Jaja
Reacciones: AbderramanII

Qué bueno, Idoia!!
:clap:

Pues como le interese la afición, tu ahijada tiene la mejor Maestra posible!! Un día viendo tu colección (no sé si le dará tiempo) y verá más relojes que en un año entrando al hilo diario…

• Jaja
Reacciones: iVAMP y AbderramanII

Enhorabuena por todo y gran elección, la marca no defrauda!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie