• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a tener que pedir la colaboración de los astronautas que están en la Estación Espacial Internacional para que hagan desde allí la foto, y así quizás se pueda encuadrar toda la colección...

Halaaaaaaaa, otro sageraoooo 🙆‍♀️🙆‍♀️

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sinceramente, nunca he sido capaz de afotar más de cuatro o seis relojes a la vez con una mínima dignidad, y aunque no sé la cantidad que tengo, sí sé (y vosotros también :flirt:) que son más de seis :D
A mí me gusta el misterio y que no te lo den todo de golpe.

Prefiero ir descubriendo y admirando a diario😘.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
A mí me gusta el misterio y que no te lo den todo de golpe.

Prefiero ir descubriendo y admirando a diario😘.

Cómo me alegro, querido Iván 🥰 No niego el efecto chulo de ver un montón de relojes juntos, pero también yo soy de degustar poco a poco, pudiendo concentrar mi atención y paladear bien los detalles;-)

Gracias, amigo mío 😘

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Jajajaja casi acertáis: en realidad tengo un pabellón en un polígono cercano :laughing1: Anda que no sois sageraoooos, no ni ná 😅

Muchas gracias por el interés mostrado, aunque en realidad, mi querido Fernando, más que suspense es falta de valor y capacidad para ponerme delante de todos ellos y hacer una foto familiar :umbrella:

Sinceramente, nunca he sido capaz de afotar más de cuatro o seis relojes a la vez con una mínima dignidad, y aunque no sé la cantidad que tengo, sí sé (y vosotros también :flirt:) que son más de seis :D
Si, yo he calculado siete u ocho, más o menos… ;-)

Sin duda es mejor es que los sigas mostrando de uno en uno, para poder apreciar mejor todos sus detalles, porque tienes cada joya… diales peculiares, brazaletes, biseles intercambiables, asas (verbigracia, el de ayer), agujas, índices, calibres, traseras, ¡incluso las cajas!8o
Un lujo, Reina. Y lo que se aprende…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Buenos días, Club! Vengo con una de las niñas de mis ojos, pero ¿37+1 igual ya es pasarse? :umbrella:

IMG_1333.webp

IMG_1338.webp

Si os parece demasiado, lo quito sin problema 😇

• Me gusta
Reacciones: Alex89, deis8, acrolyu y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, iVAMP y AbderramanII
En el tamaño ni entro ni salgo, pero guapo un rato.
PD . A colación de foto grupal, que habéis comentado en post anteriores, con una de los Longines me conformaba 😉.

Jajajaja gracias Antonio, majetón🥰 El caso es que justamente Longines también tengo más de seis:whist:: Igual por familias lo puedo intentar en algún momento ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Joserra56 y AANIP69
Jajajaja gracias Antonio, majetón🥰 El caso es que justamente Longines también tengo más de seis:whist:: Igual por familias lo puedo intentar en algún momento ;-)
¡Siiiii, pofavó pofavó! :whist::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo no voy va a protestar, Reina… Al Chronomaster se le respeta, es todo un ícono. :worshippy:

Jajaja sé que compartimos devoción por el modelo, pero realmente creo que está fuera de lugar aquí 🫢 Me he dejado llevar por mi debilidad o, dicho a la manera campechana, ha sido un error y no volverá a ocurrir :ops:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cazorla
Buenas noches!

IMG_3775.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Joserra56, Ferdinand71 y 2 más
En su segunda colaboración con The Urban Gentry, LORIER lanza una edición limitada a 500 unidades del Merlin, un atractivo reloj tipo "Weems".
Screenshot_20250713-234109_Chrome.webp

Screenshot_20250713-234445_Chrome.webp

Screenshot_20250713-234908_Chrome.webp

Screenshot_20250713-234359_Chrome.webp

Screenshot_20250713-234349_Chrome.webp

imágenes: Lorier Watches (web)

En este video puede verse con todo detalle.

¿Veremos alguno en el foro?. Ojalá.

EDITO: Se me pasó el hilo de Íñigo donde hablaba de este reloj el mes pasado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie