• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000034603.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, napilut, Xc75 y 14 más
De vuelta al Club ¡Muy buenos días! ☕️🥐

IMG_1284.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, cazorla, napilut y 14 más
20250710_093013.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, Bisdulfo y 13 más
Si ayer @Lone Cat nos ponía al corriente de los germanos DUG y su próximo modelo en 37mm...
DUG-Feature-19 (2).webp

imagen: Worn&Wound

...hoy me gustaría complementar esa buena noticia con otro fabricante Alemán, HENTSCHEL, que tiene en su catálogo relojes con caja de 37mm en acero y oro blanco con rango de precios comprendido entre 10.000-20.000€, aproximadamente.

Su último H1 me parece muy atractivo.
Screenshot_20250710-095712_Gallery.webp

Screenshot_20250710-095729_Gallery.webp

imágenes: hentschel-hamburg.com

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, deis8, napilut y 11 más
Feliz día!

1000107320.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Alex89, Ferion y 14 más
Si ayer @Lone Cat nos ponía al corriente de los germanos DUG y su próximo modelo en 37mm...
Ver el archivos adjunto 3305810

...hoy me gustaría complementar esa buena noticia con otro fabricante Alemán, HENTSCHEL, que tiene en su catálogo relojes con caja de 37mm en acero y oro blanco con rango de precios comprendido entre 10.000-20.000€, aproximadamente.

Ver el archivos adjunto 3305813
Ver el archivos adjunto 3305814

Espectacular por delante y por detrás ese rojito. Pero con esos precios tendría que venirme muy arriba, y en esos casos tengo a mi santa que me pincha el globo rápido...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y iVAMP
Ver el archivos adjunto 3305810

Ver el archivos adjunto 3305813
Ver el archivos adjunto 3305814
Bonito por delante y por detrás. ¿ Un aire a Nomos?

Bonito del norte 😍😍 y con su precioso brazalete ajustado :clap:

Muxus, Jorge 😘😘
Como que tú vas manca😉😉... 6 eslabones le tuve que quitar al condenau.

Muxu bet mi querida Idoia

1000107321.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Alex89, javier ochoa y 2 más
TYPSIM engrosa el listado de fabricantes actuales de Diver contenidos con la prereserva de su nuevo y atractivo 100M.
100M.webp

Typsim100m-2.webp

L1004367-web.webp

L1004361.webp

L1004164SQ.webp

imágenes: typsim (web)

Su diámetro de 36mm, bisel de aluminio, WR100m, plexiglás, corona roscada, nato PHOENIX (la misma que surte al MOD Británico) y calibre COSC Sellita va ligada a un pvp de 999$. Se entregarán las unidades compradas en Octubre de 2025.

EDITO:
Me ha parecido tan interesante esta review de Hodinkee que encuentro adecuado incluirla a posterioridad por el nivel de detalles que tiene este reloj. La elección y afinación de su calibre, el lumen que cambiará su tono con el tiempo...

Como únicos "peros", señalaría si bisel bidireccional (pese a gustarme su fino grosor y que pueda usarse como segundo huso horario) y no haberse decantado por un cristal de zafiro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, darkiz, Alex89 y 6 más
TYPSIM engrosa el listado de fabricantes actuales de Diver contenidos con la prereserva de su nuevo y atractivo 100M.
Ver el archivos adjunto 3305995
Ver el archivos adjunto 3305996
Ver el archivos adjunto 3305998
Ver el archivos adjunto 3306003
Ver el archivos adjunto 3306004
imágenes: typsim (web)

Su diámetro de 36mm, bisel de aluminio, WR100m, plexiglás, corona roscada, nato PHOENIX (la misma que surte al MOD Británico) y calibre COSC Sellita va ligada a un pvp de 999$. Se entregarán las unidades compradas en Octubre de 2025.

Me gusta. Mucho. Mucho!

Gracias por traer, @iVAMP

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
20250711_063109.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, luismiguel, acrolyu y 7 más
¡Buenos días! Hoy me voy un poquito por arriba en el diámetro, pero sus cortas y singulares asas lo compensan 🙃

IMG_1313.webp

IMG_1317.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, cazorla, luismiguel y 10 más
Hoy con el abuelo de mi colección
1000034785.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, cazorla y 12 más
¡Precioso!.
Una parte de mi reino, daría por ver el mueble/es, aparador/es, donde duermen todas estas bellezas. :pardon:

P.D. Solo es un pensamiento en voz alta. ;-)
¿Mueble? @AbderramanII debe tenerlos en un vestidor tamaño “Imelda Marcos” :D

A mí también me gustaría verlos todos juntos… además, estoy seguro de que no he visto todos, y tengo buena memoria visual. Pero me encanta que mantenga el suspense, el misterio, y nos traiga uno cada día… 😘

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, iVAMP y 1 persona más

A mí también me gustaría verlos todos juntos… además, estoy seguro de que no he visto todos, y tengo buena memoria visual. Pero me encanta que mantenga el suspense, el misterio, y nos traiga uno cada día… 😘
Me encantaría una panorámica general. Supongo que se tendría que utilizar una pantalla de cinemascope. :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Precioso!.
Una parte de mi reino, daría por ver el mueble/es, aparador/es, donde duermen todas estas bellezas. :pardon:

P.D. Solo es un pensamiento en voz alta. ;-)

Me encantaría una panorámica general. Supongo que se tendría que utilizar una pantalla de cinemascope. :D

Jajajaja casi acertáis: en realidad tengo un pabellón en un polígono cercano :laughing1: Anda que no sois sageraoooos, no ni ná 😅

Muchas gracias por el interés mostrado, aunque en realidad, mi querido Fernando, más que suspense es falta de valor y capacidad para ponerme delante de todos ellos y hacer una foto familiar :umbrella:

Sinceramente, nunca he sido capaz de afotar más de cuatro o seis relojes a la vez con una mínima dignidad, y aunque no sé la cantidad que tengo, sí sé (y vosotros también :flirt:) que son más de seis :D

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Joserra56, darkiz y 2 más
Vamos a tener que pedir la colaboración de los astronautas que están en la Estación Espacial Internacional para que hagan desde allí la foto, y así quizás se pueda encuadrar toda la colección...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y luismiguel
IMG_9487.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Bisdulfo, AANIP69 y 8 más
Atrás
Arriba Pie