Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien verlo por aquí, y qué bien le queda esa Hirsch. Enhorabuena, Pepe!
Gracias @Alex89. La verdad es que estoy muy contento con el, una pieza sencilla pero con mucho encanto.Qué bien verlo por aquí, y qué bien le queda esa Hirsch. Enhorabuena, Pepe!
¡Esplendoroso!
¡Esplendoroso!
Si ayer @Lone Cat nos ponía al corriente de los germanos DUG y su próximo modelo en 37mm...
Ver el archivos adjunto 3305810
imagen: Worn&Wound
...hoy me gustaría complementar esa buena noticia con otro fabricante Alemán, HENTSCHEL, que tiene en su catálogo relojes con caja de 37mm en acero y oro blanco con rango de precios comprendido entre 10.000-20.000€, aproximadamente.
Su último H1 me parece muy atractivo.
Ver el archivos adjunto 3305813
Ver el archivos adjunto 3305814
imágenes: hentschel-hamburg.com
Bonito por delante y por detrás. ¿ Un aire a Nomos?Si ayer @Lone Cat nos ponía al corriente de los germanos DUG y su próximo modelo en 37mm...
Ver el archivos adjunto 3305810
imagen: Worn&Wound
...hoy me gustaría complementar esa buena noticia con otro fabricante Alemán, HENTSCHEL, que tiene en su catálogo relojes con caja de 37mm en acero y oro blanco con rango de precios comprendido entre 10.000-20.000€, aproximadamente.
Su último H1 me parece muy atractivo.
Ver el archivos adjunto 3305813
Ver el archivos adjunto 3305814
imágenes: hentschel-hamburg.com
Como que tú vas manca😉😉... 6 eslabones le tuve que quitar al condenau.Bonito del norte 😍😍 y con su precioso brazalete ajustado
Muxus, Jorge 😘😘
Un aire a NOMOS, una brisa al STOWA Partitio...Bonito por delante y por detrás. ¿ Un aire a Nomos?
TYPSIM engrosa el listado de fabricantes actuales de Diver contenidos con la prereserva de su nuevo y atractivo 100M.
Ver el archivos adjunto 3305995
Ver el archivos adjunto 3305996
Ver el archivos adjunto 3305998
Ver el archivos adjunto 3306003
Ver el archivos adjunto 3306004
imágenes: typsim (web)
Su diámetro de 36mm, bisel de aluminio, WR100m, plexiglás, corona roscada, nato PHOENIX (la misma que surte al MOD Británico) y calibre COSC Sellita va ligada a un pvp de 999$. Se entregarán las unidades compradas en Octubre de 2025.
¡Precioso!.¡Buenos días! Hoy me voy un poquito por arriba en el diámetro, pero sus cortas y singulares asas lo compensan 🙃
Ver el archivos adjunto 3306428
Ver el archivos adjunto 3306429
¿Mueble? @AbderramanII debe tenerlos en un vestidor tamaño “Imelda Marcos”¡Precioso!.
Una parte de mi reino, daría por ver el mueble/es, aparador/es, donde duermen todas estas bellezas.
P.D. Solo es un pensamiento en voz alta.![]()
Me encantaría una panorámica general. Supongo que se tendría que utilizar una pantalla de cinemascope.¿Mueble? @AbderramanII debe tenerlos en un vestidor tamaño “Imelda Marcos”
A mí también me gustaría verlos todos juntos… además, estoy seguro de que no he visto todos, y tengo buena memoria visual. Pero me encanta que mantenga el suspense, el misterio, y nos traiga uno cada día… 😘
¡Precioso!.
Una parte de mi reino, daría por ver el mueble/es, aparador/es, donde duermen todas estas bellezas.
P.D. Solo es un pensamiento en voz alta.![]()
¿Mueble? @AbderramanII debe tenerlos en un vestidor tamaño “Imelda Marcos”
A mí también me gustaría verlos todos juntos… además, estoy seguro de que no he visto todos, y tengo buena memoria visual. Pero me encanta que mantenga el suspense, el misterio, y nos traiga uno cada día… 😘
Me encantaría una panorámica general. Supongo que se tendría que utilizar una pantalla de cinemascope.![]()