napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
Que chulo!Pues con tu permiso, aquí va el hermano menor, octogenario. Si contamos la caja con la protección de la carrira adicional soldada, se va a 36mm
Ver el archivos adjunto 3307840
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo!Pues con tu permiso, aquí va el hermano menor, octogenario. Si contamos la caja con la protección de la carrira adicional soldada, se va a 36mm
Ver el archivos adjunto 3307840
Ese precioso Port Royal tiene cabida en cualquier hilo.Hace mucho que no paso por aquíUn poco justo de tamaño... espero no se moleste... salió tan guapo en la foto☺️
Ver el archivos adjunto 3308411
Gracias!!Que chulo!
Además de la preciosa foto, el estado de ese guapo LeCoultre es francamente admirable.
Preciosa foto, por todo.
Maravillosa y tierna foto
Además de la preciosa foto, el estado de ese guapo LeCoultre es francamente admirable.
Maravillosa y tierna foto![]()
Preciosa foto, por todo.![]()
Sinceramente, le queda de cine.😀¡Buenos días, Club! ☕️🥐 Hoy un 516 vestido con un brazalete de Sideral que me encanta como le sienta
Ver el archivos adjunto 3300985
Ver el archivos adjunto 3300984
Edito para añadir foto del singular braza-nato, por si se pasa por aquí mi estimado @FLABADIA 😇
Ver el archivos adjunto 3301026
Sinceramente, le queda de cine.😀
Me encanta este reloj, es hermoso, saludosHace mucho que no paso por aquíUn poco justo de tamaño... espero no se moleste... salió tan guapo en la foto☺️
Ver el archivos adjunto 3308411
Gracias, se nota tu debilidad con Zenith😘Ese precioso Port Royal tiene cabida en cualquier hilo.
Gracias, me alegra que te guste.Me encanta este reloj, es hermoso, saludos
En dos palabras...ex celente.Tras un par de días algo escasa para venir por el Club, este bumper sí se pasa a saludar
Ver el archivos adjunto 3309458
En dos palabras...ex celente.
Ver el archivos adjunto 3309478
Sin duda alguna, esa nato con acabado de ante es una óptima combinación cromática 👌¡Gracias Iván! Me habría encantado que le valiese la Bonklip que tú y yo sabemos, pero así también me gusta 🥰
Mi estreno en los 36 🙌🏼
Muchas gracias, compañero 😍
Tras un par de días algo escasa para venir por el Club, este bumper sí se pasa a saludar
Ver el archivos adjunto 3309458