Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como el reloj es precioso, te lo perdono.Da un poquito de vergüenza postear esta triste foto justo después del despliegue de @napilut pero es lo que hay 🙃 36mm generosos monocasco
Ver el archivos adjunto 3300483
Super bonito es esa caja de cojín.Da un poquito de vergüenza postear esta triste foto justo después del despliegue de @napilut pero es lo que hay 🙃 36mm generosos monocasco
Ver el archivos adjunto 3300483
Pues como el reloj es precioso, te lo perdono.
Lo que sí que veo es: ¡pero qué peludo llego a ser! 😅 Podría haber ido al casting para Chewbacca y se habrían ahorrado el disfraz.
Super bonito es esa caja de cojín.
Hoy también llevo un Traska Commuter, todo un bienqueda (como dice mi querida Reina, que me ha encantado el término).
Ver el archivos adjunto 3300487
Si, me puedo camuflar con las malas hierbas 😂😂😂Sobre todo comparado conmigo que apenas tengo una ligera pelusilla jajaja. Pero sinceramente te digo que queda bien en tus fotos; no sé si por la luz o qué, pero ese brazo peludo es super coherente, y en las de hoy concretamente encaja perfecto con la frondosidad de la vegetación 😇
¡Muchas gracias, Iván! A mi también me gusta esta caja, aunque se va un poco para mi muñeca 😥
Jajajaja me alegra que te guste la tontá, majetón es que estos bienqueda tienen un saber estar bárbaro: igual acompañan con polo y bermudas que aguantan el tipo con traje ¡Estilazo propio!![]()
¡Buenos días, Club! ☕️🥐 Hoy un 516 vestido con un brazalete de Sideral que me encanta como le sienta
Ver el archivos adjunto 3300985
Ver el archivos adjunto 3300984
Edito para añadir foto del singular braza-nato, por si se pasa por aquí mi estimado @FLABADIA 😇
Ver el archivos adjunto 3301026
Precioso.😍
¡Buenos días, Club! ☕️🥐 Hoy un 516 vestido con un brazalete de Sideral que me encanta como le sienta
Ver el archivos adjunto 3300985
Ver el archivos adjunto 3300984
Edito para añadir foto del singular braza-nato, por si se pasa por aquí mi estimado @FLABADIA 😇
Ver el archivos adjunto 3301026
¡Bienvenido al Club!Donde se pide numero para nuevas admisiones? Aqui presento a un nuevo integrante del club con los reglamentarios 36mm
Ver el archivos adjunto 3301896
Ver el archivos adjunto 3301897
Ver el archivos adjunto 3301898
Ver el archivos adjunto 3301899
Muchas gracias compañero!¡Bienvenido al Club!Muy bonito tu Omega, y todo el kit de accesorios!!
Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Donde se pide numero para nuevas admisiones? Aqui presento a un nuevo integrante del club con los reglamentarios 36mm
Ver el archivos adjunto 3301896
Ver el archivos adjunto 3301897
Ver el archivos adjunto 3301898
Ver el archivos adjunto 3301899
Donde se pide numero para nuevas admisiones? Aqui presento a un nuevo integrante del club con los reglamentarios 36mm
Me gusta contar su historia...En este Club solo piden buen talante para la admisión… y los relojes bonitos con fotos chulas entran fijo, así que muy bienvenido 😊
Mira que de siempre tenía paquete a los mixtos, pero últimamente os empeñáis en que me gusten… Ese Aquaterra tiene una finura cautivadora, y creo que es, además de por su tamaño, precisamente por la esfera champagne y la combinación mixta tan suave👍🏼
Muchas gracias, compañero!