• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra que hagas esa pregunta, David.
Recomiendo encarecidamente no elegir la longitud más pequeña (Mid-Size) y decantarse por la estándar.

A mí me encaja bien en la muñeca (sabiendo que en verano es cuando tengo la muñeca más hinchada), pero no tengo margen de maniobra al no sobrarme ningún punto en el cierre y tengo 17cm de perímetro.

El tamaño medio (Standard) me habría ido igual de bien pero con más margen.

No me importa porque no es el único reloj que llevo en el último punto de un cierre y no me disgusta el efecto pero, en caso de interés por tí pu otros compañeros/as, creo que es más recomendable que vayáis "por el camino del medio" para asegurar. No vayáis tan al límite como yo😄.
Ver el archivos adjunto 3296695
¡Gracias Iván! la dejo en la mente entonces como opción 😂 A mi seguro me sentaría mejor la opción más peque, mi perímetro de muñeca es de 15,8

¡Gracias Iván! la dejo en la mente entonces como opción 😂 A mi seguro me sentaría mejor la opción más peque, mi perímetro de muñeca es de 15,8
Pero tal vez te sobraría un agujero o dos como mucho.

El día que te interese, consulta a la marca. Te ayudarán a despejar dudas según tu perímetro y distancia de pasadores (que no Lug-to-lug).

• Me gusta
Reacciones: deis8
20250624_062626.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Joserra56, Rendezz y 16 más
UMIppC2.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Xc75, Joserra56 y 17 más
Hoy que he vuelto al redil de los 36mm casi me olvido de subir la foto 🙆‍♀️

IMG_1070.webp

Que terminéis bien el día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Xc75, Joserra56 y 15 más
Qué bonito, cuánta clase y ¡ cómo me gusta esa lupa ! 😍 😍 😍 :Cheers:

¡Gracias Fernando! Qué ilusión que sea de tu gusto 🥰 La lupa interior de estos plexis originales de UG estaba muy cuidada, siguiendo fielmente la peculiar forma trapezoidal de la ventana del fechador. Yo no suelo conseguir que se aprecie en las fotos, que me salen desalineadas, pero es así ¡muy de agradecer el mimo y detalle! :yes:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y FLABADIA
Buenos días 36ers

1000020314.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Xc75, acrolyu y 14 más
El verano pasado le compré la goma negra. Para este la dorada, y creo que le queda genial.
¿Qué os parece?

IMG_2951.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Xc75, Joserra56 y 15 más
Buenos días
Justo hoy estreno esta nueva adquisición. Espero que os guste!!!
Un saludo!!

IMG_8087.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Xc75, acrolyu y 15 más
¡Feliz día!
20250625_095756.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Xc75, seisnofe y 16 más
El verano pasado le compré la goma negra. Para este la dorada, y creo que le queda genial.
¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 3298104

De momento estás sólo napilut 😂 si tuviera que poner una goma, me gusta más que no llegue hasta la caja y me quedaría con la negra también. Pero como duce Iván experimentar está bien

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y napilut
Me gusta más la negra, pero con la variedad se acaba con el aburrimiento.

Viva la experimentación.
A mi me gusta xq le da un toque veraniego chulo. Y así es, la variedad es divertida!

De momento estás sólo napilut 😂 si tuviera que poner una goma, me gusta más que no llegue hasta la caja y me quedaría con la negra también. Pero como duce Iván experimentar está bien
No me importa estar solo, siempre he sido de gustos raros.😅🤣

Y sí, claro, a mi tb me gusta la oficial. Pero cuesta un riñón. Y estas con el CTS y el cierre que tienen, quedan perfectas en la muñeca; a mi me gustan mucho.
El verano pasado le compré la negra y fui todo el verano con ella. Super cómoda la verdad y de calidad. Así que este tenia que escoger un color nuevo. Y este era el más atrevido😅😅. Además a la par con el color de mi bañador 😝

• Me gusta
Reacciones: deis8
No me importa estar solo, siempre he sido de gustos raros.😅🤣

Y sí, claro, a mi tb me gusta la oficial. Pero cuesta un riñón. Y estas con el CTS y el cierre que tienen, quedan perfectas en la muñeca; a mi me gustan mucho.
El verano pasado le compré la negra y fui todo el verano con ella. Super cómoda la verdad y de calidad. Así que este tenia que escoger un color nuevo. Y este era el más atrevido😅😅. Además a la par con el color de mi bañador 😝
Yo no digo ná, Jordi… :whist::

Creo que el fallo de ese tono de correa es porque el reloj es más monocromático que el BB58 (al que le podría ir mejor): si los índices y numerales fueran de tono beige (envejecido), posiblemente encajaría. Prueba con una blanca de Ali… yo creo que le quedaría bien, con un toque veraniego.
IMG_7785.webp

(Delugs.com)

O una amarilla, si te atreves :D (les suele quedar muy bien a los diver negros, un aspecto muy deportivo y playero)
IMG_7786.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Joserra56, napilut y 3 más
¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 3298104

¡Pues a mí sí me gusta!😊 Creo que le da personalidad y a la vez encaja fenomenal con las marcas de minuteria y textos y con los bordes de agujas e índices. Me gusta mucho 👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: napilut
IMG_5866.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Xc75, seisnofe y 14 más
¡Pues a mí sí me gusta!😊 Creo que le da personalidad y a la vez encaja fenomenal con las marcas de minuteria y textos y con los bordes de agujas e índices. Me gusta mucho 👍🏼👍🏼
Muchísimas gracias.
Al menos no soy el único rarito... jiji ☺️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo no digo ná, Jordi… :whist::

Creo que el fallo de ese tono de correa es porque el reloj es más monocromático que el BB58 (al que le podría ir mejor): si los índices y numerales fueran de tono beige (envejecido), posiblemente encajaría. Prueba con una blanca de Ali… yo creo que le quedaría bien, con un toque veraniego.
Ver el archivos adjunto 3298189
(Delugs.com)

O una amarilla, si te atreves :D (les suele quedar muy bien a los diver negros, un aspecto muy deportivo y playero)
Ver el archivos adjunto 3298190
No, no. Si yo no tengo que probar con nada. A mí me encanta cómo queda la dorada.
Ves, con la blanca ya no lo veo tanto...

Pero así son los gustos, como los culos; cada uno el suyo. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A veeeeer!!!.
Primera intervención en este hilo.
Y no será porque no tenga piezas de 36mm, eh!!!
Simplemente que no me las pongo!!!!

20250625_184549.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Faisca, Xc75 y 18 más
0_b_gsLeg_TP5RKXfO.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, AbderramanII, Faisca y 9 más
Atrás
Arriba Pie