Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy muy bonito.
Madre mía, qué agujas, Idoia… 😍 Y el martelé de la esfera… Una preciosidad de la Maison de antes
Maravilloso.
Gracias Javier, lo tendré cerca, lo custodiará mi hermano...al que solo le gustan los smartwatches (válgame el señor)Maravilloso.
Madre mía, qué agujas, Idoia… 😍 Y el martelé de la esfera… Una preciosidad de la Maison de antes![]()
Buena foto Iván, muy bien pensada! no tienes ni un reloj que no me guste...y aunque no lo creas con todos los que tienes es mucho decir
Eres muy amable, David.Buena foto Iván, muy bien pensada! no tienes ni un reloj que no me guste...y aunque no lo creas con todos los que tienes es mucho decir
Qué maravilla de bigotes.Lo que hacen dos pinceladas de color bien dadas ¡Me encanta! 🧡
Y estaba perezosona, pero ya que asomo la patita, dejo al “moustache”. Buen martes, thirty-sixers
Ver el archivos adjunto 3283298
¡¡Qué divertido!!Lo que hacen dos pinceladas de color bien dadas ¡Me encanta! 🧡
Y estaba perezosona, pero ya que asomo la patita, dejo al “moustache”. Buen martes, thirty-sixers
Ver el archivos adjunto 3283298
Qué maravilla de bigotes.![]()
¡¡Qué divertido!!Está claro que se pueden hacer diseños divertidos y elegantes al mismo tiempo.
Gracias por desperezarte y traernos esta joya, Reina!!