Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que usar el trípode más a menudo! Cuando haya tiempo... La verdad es que salen fotos muy distintas que las de cámara en mano. Tú ya tienes práctica con el trípode me parece a mi con tus fotazas!La última me gusta mucho!
Si. Algo de práctica tengo 🤣🤣🤣Habrá que usar el trípode más a menudo! Cuando haya tiempo... La verdad es que salen fotos muy distintas que las de cámara en mano. Tú ya tienes práctica con el trípode me parece a mi con tus fotazas!![]()
Muchas graciasPues felicidades adelantadas también! Seiko mola
Hoy repito con este pequeñín que me llegó adelantado para mi cumpleaños, saludos a todos
Ver el archivos adjunto 3280123
Hoy repito con este pequeñín que me llegó adelantado para mi cumpleaños, saludos a todos
Ver el archivos adjunto 3280123
No lo había afotado en todo el día, pero esta esfera “kintsugi” me puede 😍
Ver el archivos adjunto 3280591
Me encanta esta esfera desértica.No lo había afotado en todo el día, pero esta esfera “kintsugi” me puede 😍
No lo había afotado en todo el día, pero esta esfera “kintsugi” me puede 😍
Precioso 😍
Me encanta esta esfera desértica.
La esfera me ha recordado al salar de uyuni y las agujas al edificio chrysler de NY 😂 . Creo que pasa a ser mi favorito de los tuyosNo lo había afotado en todo el día, pero esta esfera “kintsugi” me puede 😍
Lo luces de maravilla, Rober👌.Recuerdo que alguien dijo una vez que los 36mm no eran muy serios, no me quiero imaginar si viera un 34mm 🤯
Ver el archivos adjunto 3280604
Y es que en muñeca fina, no se ven mal, alguna ventaja tenia que tener 😉
Ver el archivos adjunto 3280609
Delicioso craquelado 🙂¡Gracias, Rober! Celebro que te guste 🥰 Ese Cellini me parece un bocado exquisito en una muñeca como la tuya; si en lugar de 34mm tuviera 38mm, probablemente empacharía
Ah, y celebró también tenerte nuevamente por el Club
¡Gracias, Iván! Es una esfera super especial, y aunque sale vistosa, nunca he logrado ni aproximarme en foto a lo que es en natural y los maravillosos juegos de brillos que hacen con la luz sus originales agujas, los índices y esas venas de oro que la atraviesan. Es recurrente decir esto, pero en este caso es clamorosa la diferencia foto-natural; probablemente sea el reloj menos fotogénico que tengo, al menos en mis manos, y es una lástima
Ver el archivos adjunto 3280634
Ver el archivos adjunto 3280632
Ese Timor luce de cine con la Bonklip, querido 👌🏼
¡Gracias, Rober! Celebro que te guste 🥰 Ese Cellini me parece un bocado exquisito en una muñeca como la tuya; si en lugar de 34mm tuviera 38mm, probablemente empacharía
Ah, y celebró también tenerte nuevamente por el Club![]()
La esfera me ha recordado al salar de uyuni y las agujas al edificio chrysler de NY 😂 . Creo que pasa a ser mi favorito de los tuyos
Delicioso craquelado 🙂
¡Me encanta, Idoia! 😍 La esfera craquelada, las agujas, el logo... chulísimo, Reina.No lo había afotado en todo el día, pero esta esfera “kintsugi” me puede 😍
¡Me encanta, Idoia! 😍 La esfera craquelada, las agujas, el logo... chulísimo, Reina.
Muchas gracias un abrazo grande desde La Serena¡Muchas felicidades, compa! Precioso regalo, me encanta![]()