• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tengáis un buen día
1000019026.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Alex89 y 18 más
20250522_082723.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Alex89 y 20 más
La última me gusta mucho!
Habrá que usar el trípode más a menudo! Cuando haya tiempo... La verdad es que salen fotos muy distintas que las de cámara en mano. Tú ya tienes práctica con el trípode me parece a mi con tus fotazas! :ok:

• Me gusta
Reacciones: napilut
Habrá que usar el trípode más a menudo! Cuando haya tiempo... La verdad es que salen fotos muy distintas que las de cámara en mano. Tú ya tienes práctica con el trípode me parece a mi con tus fotazas! :ok:
Si. Algo de práctica tengo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: darkiz
IMG_7208.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, napilut y 15 más
No lo había afotado en todo el día, pero esta esfera “kintsugi” me puede 😍

IMG_0661.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, rogeroyster, Faisca y 24 más
Recuerdo que alguien dijo una vez que los 36mm no eran muy serios, no me quiero imaginar si viera un 34mm 🤯

IMG_5493.webp

Y es que en muñeca fina, no se ven mal, alguna ventaja tenia que tener 😉

IMG_5498.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Faisca, dracero1 y 19 más

¡Gracias, Rober! Celebro que te guste 🥰 Ese Cellini me parece un bocado exquisito en una muñeca como la tuya; si en lugar de 34mm tuviera 38mm, probablemente empacharía :yes:

Ah, y celebró también tenerte nuevamente por el Club:friends:

Me encanta esta esfera desértica.

¡Gracias, Iván! Es una esfera super especial, y aunque sale vistosa, nunca he logrado ni aproximarme en foto a lo que es en natural y los maravillosos juegos de brillos que hacen con la luz sus originales agujas, los índices y esas venas de oro que la atraviesan. Es recurrente decir esto, pero en este caso es clamorosa la diferencia foto-natural; probablemente sea el reloj menos fotogénico que tengo, al menos en mis manos, y es una lástima ::cry::

IMG_0670.webp

IMG_0665.webp

Ese Timor luce de cine con la Bonklip, querido 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Faisca, dracero1 y 12 más
¡Gracias, Rober! Celebro que te guste 🥰 Ese Cellini me parece un bocado exquisito en una muñeca como la tuya; si en lugar de 34mm tuviera 38mm, probablemente empacharía :yes:

¡Gracias, Iván! Es una esfera super especial, y aunque sale vistosa, nunca he logrado ni aproximarme en foto a lo que es en natural y los maravillosos juegos de brillos que hacen con la luz sus originales agujas, los índices y esas venas de oro que la atraviesan. Es recurrente decir esto, pero en este caso es clamorosa la diferencia foto-natural; probablemente sea el reloj menos fotogénico que tengo, al menos en mis manos, y es una lástima ::cry::

Ver el archivos adjunto 3280634
Ver el archivos adjunto 3280632

Ese Timor luce de cine con la Bonklip, querido 👌🏼
Delicioso craquelado 🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias @AbderramanII
Efectivamente este tipo de relojes, y más siendo de oro, tienen su encanto en tamaños muy contenidos, igual hasta 36mm para ser del club 😉

Y si, de vuelta por aquí, aunque con poco tiempo para fotear…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La esfera me ha recordado al salar de uyuni y las agujas al edificio chrysler de NY 😂 . Creo que pasa a ser mi favorito de los tuyos

Iván también la ha visto “desértica”, jejeje, ya sois dos :ok: Y las agujas también a mi me han recordado siempre a ese precioso edificio art déco neoyorquino :friends:

Un halago para este Flagship ser tu favorito de mi familia 🥰

Delicioso craquelado 🙂

Me alegra que te guste, gracias 🥰

• Me gusta
Reacciones: deis8 y iVAMP
¡Me encanta, Idoia! 😍 La esfera craquelada, las agujas, el logo... chulísimo, Reina.

¡Gracias, Fer! Ya sabes que también a mí ese Baltic Breguetiano 😍

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Seguimos la semana con el mismo
IMG_2226.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Faisca, dracero1 y 15 más
20250523_064916.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Faisca, dracero1 y 16 más
Atrás
Arriba Pie