• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7035.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Rendezz y 17 más
20250518_113012.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Rendezz y 17 más
Me uno al club!!

IMG_1032.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Green y 17 más
20250519_064843.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Xc75 y 15 más
Feliz lunes azul 😊

20250519_094558.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Faisca, Xc75 y 19 más
Hoy con mi BB54
Feliz día!
DSCF0207.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Faisca, Xc75 y 16 más
Creo que los 37mm del nuevo BREGUET Tradition Seconde Rétrograde 7035 lucen muy bien en su caja de oro y paladio, junto con su pvp de algo más de 50.000€.
Breguet_Tradition_7035-10.webp

Breguet_Tradition_7035-9.webp

imágenes: Fratello Watches

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Faisca y 17 más
Como ya no tengo el Partitio, voy probando la bor de Forstner que llevaba con él en otras piezas. En éste Seiko SUS me gusta, aunque le iría mejor la nueva opción con todos los eslabones cepillados.

2025-05-19_14.16.48p.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Faisca, napilut y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Xc75, Alex89 y 7 más
Como ya no tengo el Partitio, voy probando la bor de Forstner que llevaba con él en otras piezas. En éste Seiko SUS me gusta, aunque le iría mejor la nueva opción con todos los eslabones cepillados.

Ver el archivos adjunto 3278604

O comprar la opción mate de Bulang&Sons.
Ver el archivos adjunto 3278606
O de Private Eyes para dejarlo todo en Japón. Yo me lo estuve mirando para el reloj que compartimos @darkiz pero no me cuadro el ancho de asas que necesitaba....

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
O de Private Eyes para dejarlo todo en Japón. Yo me lo estuve mirando para el reloj que compartimos @darkiz pero no me cuadro el ancho de asas que necesitaba....

El caso es que la forstner me gusta mucho, sobretodo con el cierre maquinado, no sé si compraré la cepillada o me quedaré con esta pulida y cepillada, aunque el Seikko SUS es práctcamente cepillado entero, tiene el interior de la caja entre las asas pulido y al ponerle este brazalete se ve y yo creo que le queda bien!

Esta de Private Eyes que dices tú también tiene buena pinta :ok:. Pone que la tienen disponible en 20, 19, 18, 17 y 16 mm. ¿cómo es que no te cuadraba el ancho de asas? Yo cuando probé el Alpinist con la bonklip lo que notaba es que la caja abultaba y pesaba demasiado para el brazalete, cosa que no me pasa con el original.

Tres fotos más del Seiko SUS con la Forstner BOR.
Primera vez que uso trípode para hacer fotos a un reloj y ha salido esto:

2025-05-19_18.03.18p.webp

2025-05-19_18.06.04p.webp

2025-05-19_18.09.55p.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Faisca, javier ochoa y 14 más
El caso es que la forstner me gusta mucho, sobretodo con el cierre maquinado, no sé si compraré la cepillada o me quedaré con esta pulida y cepillada, aunque el Seikko SUS es práctcamente cepillado entero, tiene el interior de la caja entre las asas pulido y al ponerle este brazalete se ve y yo creo que le queda bien!

Esta de Private Eyes que dices tú también tiene buena pinta :ok:. Pone que la tienen disponible en 20, 19, 18, 17 y 16 mm. ¿cómo es que no te cuadraba el ancho de asas? Yo cuando probé el Alpinist con la bonklip lo que notaba es que la caja abultaba y pesaba demasiado para el brazalete, cosa que no me pasa con el original.
Perdona, no me he explicado bien. Esta opción de Private Eye, la miré para el Seiko (ya tenia la BOR de Forstner con anterioridad) y me hacía gracia probar una marca nueva y que encima se quedará todo en casa por ser el reloj también japonés. Al final lo descarté ya que sólo tenía la opción en 20mm de la pulsera de 7 (que ya tenia de Forstner) y de la de 9 eslabones, que descarté también por parecido. Me hacia dudar mucho también lo que comentas de altura del brazalete, y al final me fui a Forstner de nuevo con la Bullet.
La mixta que le has puesto creo que le queda genial y más si la caja ya tiene algún detalle pulido :ok:.Diria por eso que me parece más equilibrada la BOR que la Bullet. Aunque la Bullet tiene el cierre maquinado, el brazalete decrece hasta 16 y el cierre se ve más descompensado que en la BOR (no lo he medido pero 20mm hace seguro y tambien es bastante más alto que el cierre de la BOR). En la BOR me gusta el cierre a presión y al ser de chapa tambien hace que el cierre tenga muy poca altura.
En todo caso me gusta que haya tantas diferencias entre una y la otra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkiz y Ferion
Muy buenos días. Un poquito de radio para hoy.

1000022169.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Faisca y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: deis8, iVAMP y Rafa_Capo
Al decir radio y ver tu Omega, me vino mi Elgin a la cabeza (es algo más pequeñín, perdón)

Ver el archivos adjunto 3279104
Pues bien bonito que es. En mi caso, a medida que utilizo relojes de 33, 34, 35; más me los veo de tamaño. Estéticamente no chocan nada. Veremos si con el tiempo, la moda no será de relojes menores de 36. 🤝

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie