• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos y primaverales mediodías 🌞

IMG_0597.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, dracero1, 123vicente123 y 17 más
20250520_144212.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, Josebacm y 18 más
Estás en Barcelona? Si es así espero que la disfrutes

Noooo, es que la clásica baldosa de Bilbao (y municipios próximos) debe de ser casi idéntica a la de Barcelona, por lo que descubrí hace unos años 😇

• Me gusta
Reacciones: deis8
IMG_2212.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dracero1, 123vicente123 y 20 más
Hoy con este pequeñín que me parece más pequeño que los de 36 que tengo, espero pueda entrar al club también!
DSC_2654-01.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, 123vicente123, Faisca y 15 más
Creo que los 37mm del nuevo BREGUET Tradition Seconde Rétrograde 7035 lucen muy bien en su caja de oro y paladio, junto con su pvp de algo más de 50.000€.
Ver el archivos adjunto 3278591
Ver el archivos adjunto 3278592
imágenes: Fratello Watches
A nivel de friquez relojera es precioso. Y me encantaría tenerlo entre las manos y verlo, admirarlo un tiempo; mirarlo por todas partes con la lupa y "disfrutarlo". Pero no es una pieza que llevaría; no encaja para nada con mi estilo. Y, siendo sincero, no sé si sería un reloj que llevaría yo, o sería él el que me llevara a mí... jeje.

Tropical dial 😎

1000523012.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, dracero1, 123vicente123 y 16 más
IMG_7082.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Faisca, darkiz y 14 más
Oh, yeah...🤟

¡Qué buena compra hiciste a la vieja guardia en su momento!

Guapo, legible y funcional. No se puede pedir más.
Gracias, Iván!! Ya te digo, una chulada, me gusta muchísimo.

Mira que me gusta el BCPD, con sus agujas catedral, sus numerales, el bisel estriado… y no descarto la entrada de un Cervo Volante. ¡Pues este me gusta más todavía! Esos numerales, la forma de la caja y bisel (me pueden), todo pulido… 😍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias, Iván!! Ya te digo, una chulada, me gusta muchísimo.

Mira que me gusta el BCPD, con sus agujas catedral, sus numerales, el bisel estriado… y no descarto la entrada de un Cervo Volante. ¡Pues este me gusta más todavía! Esos numerales, la forma de la caja y bisel (me pueden), todo pulido… 😍

Coincido contigo, Fer, y es que aunque comparte esencia, es muy diferente, parece de otra familia. Al primer golpe de vista me lleva antes al Omega Dynamic Raf que a sus hermanos de sangre ¡¡Y me chifla!! 😍

Perfectamente compatible con los otros que mencionas :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ferdinand71
Coincido contigo, Fer, y es que aunque comparte esencia, es muy diferente, parece de otra familia. Al primer golpe de vista me lleva antes al Omega Dynamic Raf que a sus hermanos de sangre ¡¡Y me chifla!! 😍

Perfectamente compatible con los otros que mencionas :flirt:
Sí!! Yo a esa tipografía la llamo así, “Dynamic RAF”, aunque no sé si los usó primero este Oris o el Omega… u otra marca/modelo se les adelantó, inspirada en los de Breguet

Me encanta, porque se hace más Deportivo, pero con estilo. O sea, como yo :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y AbderramanII
Por esta perspectiva se ha ganado el alias de ghost dial…

IMG_5905.webp

Hacía tiempo, así ya tocaba estar por aquí, aunque no me he perdido nada del hilo, sigue siendo mi favorito 😉

• Me gusta
Reacciones: Green, dracero1, 123vicente123 y 15 más
Hoy repito con este pequeñín que me llegó adelantado para mi cumpleaños, saludos a todos
DSC_2652-02.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Alex89, Xc75 y 13 más
Atrás
Arriba Pie