Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás en Barcelona? Si es así espero que la disfrutes
¡Oh! 😍
Estás en Barcelona? Si es así espero que la disfrutes
¡Oh! 😍
A nivel de friquez relojera es precioso. Y me encantaría tenerlo entre las manos y verlo, admirarlo un tiempo; mirarlo por todas partes con la lupa y "disfrutarlo". Pero no es una pieza que llevaría; no encaja para nada con mi estilo. Y, siendo sincero, no sé si sería un reloj que llevaría yo, o sería él el que me llevara a mí... jeje.Creo que los 37mm del nuevo BREGUET Tradition Seconde Rétrograde 7035 lucen muy bien en su caja de oro y paladio, junto con su pvp de algo más de 50.000€.
Ver el archivos adjunto 3278591
Ver el archivos adjunto 3278592
imágenes: Fratello Watches
La última me gusta mucho!Tres fotos más del Seiko SUS con la Forstner BOR.
Primera vez que uso trípode para hacer fotos a un reloj y ha salido esto:
Ver el archivos adjunto 3278780
Ver el archivos adjunto 3278781
Ver el archivos adjunto 3278782
Oh, yeah...🤟
¡Qué buena compra hiciste a la vieja guardia en su momento!
Gracias, Iván!! Ya te digo, una chulada, me gusta muchísimo.Oh, yeah...🤟
¡Qué buena compra hiciste a la vieja guardia en su momento!
Guapo, legible y funcional. No se puede pedir más.
Gracias, Iván!! Ya te digo, una chulada, me gusta muchísimo.
Mira que me gusta el BCPD, con sus agujas catedral, sus numerales, el bisel estriado… y no descarto la entrada de un Cervo Volante. ¡Pues este me gusta más todavía! Esos numerales, la forma de la caja y bisel (me pueden), todo pulido… 😍
Sí!! Yo a esa tipografía la llamo así, “Dynamic RAF”, aunque no sé si los usó primero este Oris o el Omega… u otra marca/modelo se les adelantó, inspirada en los de Breguet…Coincido contigo, Fer, y es que aunque comparte esencia, es muy diferente, parece de otra familia. Al primer golpe de vista me lleva antes al Omega Dynamic Raf que a sus hermanos de sangre ¡¡Y me chifla!! 😍
Perfectamente compatible con los otros que mencionas![]()
Este Datejust es precioso.
Ya sabes que aquí siempre estará tu sillón.Hacía tiempo, así ya tocaba estar por aquí, aunque no me he perdido nada del hilo, sigue siendo mi favorito 😉
Ya sabes que aquí siempre estará tu sillón.
Ver el archivos adjunto 3280067
La corona fantasmaPor esta perspectiva se ha ganado el alias de ghost dial…
Ver el archivos adjunto 3280065
Hacía tiempo, así ya tocaba estar por aquí, aunque no me he perdido nada del hilo, sigue siendo mi favorito 😉
Pues felicidades adelantadas también! Seiko molaHoy repito con este pequeñín que me llegó adelantado para mi cumpleaños, saludos a todos
Ver el archivos adjunto 3280123