Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es el primero de este color que sale por aquí. Enhorabuena.
Un año después, BRAVUR edita dos referencias más en su gama Team Heritage, manteniendo la misma caja de 37mm.Dentro de la colección Team Heritage, dedicada al ciclismo, los suecos BRAVUR tienen interesantes propuestas en las referencias Peugeot, Mercier y Renault.
Ver el archivos adjunto 2822545
Ver el archivos adjunto 2822546
Ver el archivos adjunto 2822547
Ver el archivos adjunto 2822548
Ver el archivos adjunto 2822549
Ver el archivos adjunto 2822554
Ver el archivos adjunto 2822557
Imágenes: bravurwatches.com
Muchas gracias IVAMP.Creo que es el primero de este color que sale por aquí. Enhorabuena.
Muy bonita pieza, me encanta y el color está genial!!
Efectivamente. Esta referencia, la 3521, es un tanto especial, por varios motivos. Iwc, en los años 90, quiso dar un golpe en la mesa con respecto a los modelos deportivos de acero, orientados al reloj herramienta.Te queda muy bien. Hay que admitir que está óptimamente compensado con respecto a su tamaño (¿34 mm?) debido a esos índices "bastones" cortos y montados en el exterior de la esfera.
No sabía que hubiese un Ingenieur con lente "cíclope". Un dato más para aprender.
Que lo disfrutes mucho. Le hará buena compañía a tu Pilot 36 azul.
Fantástico duo de compañeros. 👌
Lo tuve en blanco, y lo echo de menos, mucho. Brutal.
Te queda muy bien. Hay que admitir que está óptimamente compensado con respecto a su tamaño (¿34 mm?) debido a esos índices "bastones" cortos y montados en el exterior de la esfera.
No sabía que hubiese un Ingenieur con lente "cíclope". Un dato más para aprender.
Que lo disfrutes mucho. Le hará buena compañía a tu Pilot 36 azul.
¡Qué bonito, Alex!Ha tardado, pero ya está aquí el nuevo miembro del club, 36mm clavados: Lecoultre 6b/159 RAF del 56
Ver el archivos adjunto 3263630
Muy guapo, al igual que el de @jotape78.
Se aprecia impecable y se ve genial en tu muñeca. Enhorabuena. Un gusto y elección excelentes.Ha tardado, pero ya está aquí el nuevo miembro del club, 36mm clavados: Lecoultre 6b/159 RAF del 56
Ver el archivos adjunto 3263630