• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8267.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Faisca y 14 más
El último en llegar.

20250413_135406.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Faisca y 13 más
El que la sigue, la consigue...

IMG-1346-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: jotape78, Green, Alex89 y 19 más
20250413_183341.webp

Es momento de volver a ponerme el ATP.

• Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, joselmartinez y 19 más
Creo que es el primero que veo en este Club. Nunca comprendí cómo no triunfó más este modelo. Especialmente, el de esfera negra granulada e índices tostados.
Estoy contigo. Estos modelos de 36 mm se ven menos que los otros de 39.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Posiblemente valga la pena hacer seguimiento a HULT y su modelo Aquatique.

Esta micromarca Sueca es la responsable de un bonito diver de poco más de 37mm de diámetro, casi 44mm de L2L, WR200m, calibre Miyota y brazalete 20/16 de tipo Jubilee con cierre ajustable.

Su pvp es de 450€ y podrá elegirse en cuatro colores cuando vuelva a estar disponible.
DSCF1015_s_cb2d339f-b2a9-4ceb-83c8-aec4e5dff5e4.webp

DSCF8562_f.webp

DSCF1110_f_jf.webp

DSCF7567_f.webp

DSCF7551.webp

DSCF7572.webp

DSCF0712-2.webp

DSCF7824_a0bad5ee-a6ea-4cf6-9cae-b90318bbb6f9.webp

DSCF8608.webp

imágenes: hultwatches.com

• Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, Xc75 y 9 más
IMG_8272.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Faisca y 12 más
20250414_153336.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Faisca y 14 más
1000017555.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, EDY, AANIP69 y 12 más
IMG20250414194524.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, Xc75 y 15 más
IMG_8275.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, xsagasta y 12 más
Me inicio en este hilo con el Oris pointer date.
Desde hace tiempo le tenía "echado el ojo"; para mí era un acierto en su conjunto: evolución respecto del modelo original, bisel, corona, índices, tamaño.. Todo me gustaba.
No obstante, tras una entrada importante y pese a mi " enamoramiento" se quedaba en futurible.
Sin embargo, aquí está.....Podría decir por " culpa del foro", pero mentiría. Este Oris llegó a casa " gracias al foro" y en concreto gracias tanto al hilo de las ofertas en la que el compañero Ivamp compartió los descuentos ( importantes) de un comerciante estadounidense, como, luego, gracias a la fantástica presentación que hizo de su Oris en la que, además de las bondades del reloj, despejó todas mis dudas del comerciante en cuestión.
En definitiva, que aprovechando el día del padre, se vino para casa, convirtiéndose en otro ganancial más :whist::.
Lo dicho, graciasssss

20250415_143431.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, acrolyu y 15 más
Desde hace tiempo le tenía "echado el ojo"; para mí era un acierto en su conjunto: evolución respecto del modelo original, bisel, corona, índices, tamaño.. Todo me gustaba.
No obstante, tras una entrada importante y pese a mi " enamoramiento" se quedaba en futurible.
Sin embargo, aquí está.....Podría decir por " culpa del foro", pero mentiría. Este Oris llegó a casa " gracias al foro" y en concreto gracias tanto al hilo de las ofertas en la que el compañero Ivamp compartió los descuentos ( importantes) de un comerciante estadounidense, como, luego, gracias a la fantástica presentación que hizo de su Oris en la que, además de las bondades del reloj, despejó todas mis dudas del comerciante en cuestión.
En definitiva, que aprovechando el día del padre, se vino para casa, convirtiéndose en otro ganancial más :whist::.
Lo dicho, graciasssss

Ver el archivos adjunto 3260722
para mi tiene la forma más atractiva de mostrar la fecha, una gran elección :ok:

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Lo dicho, graciasssss

Ver el archivos adjunto 3260722
1.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa y Faisca
@Faisca, qué bonito se ve ese "Biggie" en tu muñeca. La correa marrón oscuro OEM le sienta fenomenal.

Por mi parte, muy agradecido por tu comentario hacia la review y el hilo de las "tentaciones".

Espero que disfrutes mucho tu reloj y lo veamos mucho por aquí:).

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
@Faisca, qué bonito se ve ese "Biggie" en tu muñeca. La correa marrón oscuro OEM le sienta fenomenal.

Por mi parte, muy agradecido por tu comentario hacia la review y el hilo de las "tentaciones".

Espero que disfrutes mucho tu reloj y lo veamos mucho por aquí:).

Enhorabuena.
La verdad es que las sensaciones en muñeca son muy buenas.

Este foro es un rincón muy apacible. Me gusta el conocimiento, el respeto, la educación y la generosidad que aquí se respira.
Muchas gracias por tu deseos.
Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
En Monochrome ya han probado el nuevo BR-05 de 36mm en una muñeca de casi 17cm de perímetro. Sigo pensando que habría sido estupendo que mantuviesen marcadores minuteros, pero la ausencia de fechador, el rebaje de la altura de caja e incluir un anillo interno del mismo color de la esfera me parece un acierto.

Me ha sorprendido el tono del azul celeste en su esfera tornasolada.
Bell-Ross-BR-05-36mm-review-7.webp

El color acero, sin duda es una gran opción al mantener uniformidad con el resto del reloj en determinadas condiciones lumínicas (y hacerlo parecer un poco más grande).
Bell-Ross-BR-05-36mm-review-5-768x768.webp

Con respecto al negro, siempre será un acierto como opción. Sin embargo, por las fotos, es aquí donde más apreciaría unos marcadores entre índices para dar más precisión a la aguja segundera y mayor carácter de reloj herramienta.
Bell-Ross-BR-05-36mm-review-2.webp

Finalmente, es de agradecer que las marcas dejen de encasillar por género y, como en el sector textil, se preocupen de tener "talla y medidas" para todos/as.
Screenshot_20250416-132507_Chrome.webp

imágenes: Monochrome

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alex89, Joserra56 y 11 más
¡Qué ganas de disfrutar esta segunda mitad de semana:yes:!
20250416_204421.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, cazorla, Joserra56 y 11 más
Seiko SUS + BonKlip. Buenos días!

PXL_20250417_080812758p.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, cazorla y 11 más
IMG_8279.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, cazorla, Joserra56 y 8 más
Atrás
Arriba Pie