Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!! Un relojazo el Explorer!
Creo que es el primero que veo en este Club. Nunca comprendí cómo no triunfó más este modelo. Especialmente, el de esfera negra granulada e índices tostados.
Estoy contigo. Estos modelos de 36 mm se ven menos que los otros de 39.Creo que es el primero que veo en este Club. Nunca comprendí cómo no triunfó más este modelo. Especialmente, el de esfera negra granulada e índices tostados.
Jolines que maravilla. Yo tb me lo estoy mirando. Es precioso.
para mi tiene la forma más atractiva de mostrar la fecha, una gran elecciónMe inicio en este hilo con el Oris pointer date.
Desde hace tiempo le tenía "echado el ojo"; para mí era un acierto en su conjunto: evolución respecto del modelo original, bisel, corona, índices, tamaño.. Todo me gustaba.
No obstante, tras una entrada importante y pese a mi " enamoramiento" se quedaba en futurible.
Sin embargo, aquí está.....Podría decir por " culpa del foro", pero mentiría. Este Oris llegó a casa " gracias al foro" y en concreto gracias tanto al hilo de las ofertas en la que el compañero Ivamp compartió los descuentos ( importantes) de un comerciante estadounidense, como, luego, gracias a la fantástica presentación que hizo de su Oris en la que, además de las bondades del reloj, despejó todas mis dudas del comerciante en cuestión.
En definitiva, que aprovechando el día del padre, se vino para casa, convirtiéndose en otro ganancial más.
Lo dicho, graciasssss
Ver el archivos adjunto 3260722
Me inicio en este hilo con el Oris pointer date.
Desde hace tiempo le tenía "echado el ojo"; para mí era un acierto en su conjunto: evolución respecto del modelo original, bisel, corona, índices, tamaño.. Todo me gustaba.
No obstante, tras una entrada importante y pese a mi " enamoramiento" se quedaba en futurible.
Sin embargo, aquí está.....Podría decir por " culpa del foro", pero mentiría. Este Oris llegó a casa " gracias al foro" y en concreto gracias tanto al hilo de las ofertas en la que el compañero Ivamp compartió los descuentos ( importantes) de un comerciante estadounidense, como, luego, gracias a la fantástica presentación que hizo de su Oris en la que, además de las bondades del reloj, despejó todas mis dudas del comerciante en cuestión.
En definitiva, que aprovechando el día del padre, se vino para casa, convirtiéndose en otro ganancial más.
Lo dicho, graciasssss
Ver el archivos adjunto 3260722
Opino lo mismo compañero.para mi tiene la forma más atractiva de mostrar la fecha, una gran elección![]()
La verdad es que las sensaciones en muñeca son muy buenas.@Faisca, qué bonito se ve ese "Biggie" en tu muñeca. La correa marrón oscuro OEM le sienta fenomenal.
Por mi parte, muy agradecido por tu comentario hacia la review y el hilo de las "tentaciones".
Espero que disfrutes mucho tu reloj y lo veamos mucho por aquí.
Enhorabuena.