Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y cuál debería ser el motivo para disculparte? Aquí son muy bien recibidos los de 37mm.
Pase, pase, por favor…
Buahh, me ha hecho replantearme muchas cosas sobre la calidad de los relojes en general.
Pues porque tiene un nivel de acabados que sorprende por su calidad.Javier, por? Si puedes dilucidar tus impresiones bienvenidas serán. Tengo un seiko muy arriba en la lista de futuribles. Gracias
Yo tenía un tortuga que me vendí por la medida, pero tanta crítica que hay con las desviaciones, el mío 4r35, iba en parámetros cosc y la verdad que por lo que me costó poco más se puede pedir (pienso yo)Pues porque tiene un nivel de acabados que sorprende por su calidad.
¿Podría deducirse que la gama King Seiko es la top dentro de la marca SEIKO? (obviamente, no meto a GRAND SEIKO en la pregunta)Pues porque tiene un nivel de acabados que sorprende por su calidad.
Realmente es un revival de un modelo de los 60. Pero calidad superlativa.¿Podría deducirse que la gama King Seiko es la top dentro de la marca SEIKO? (obviamente, no meto a GRAND SEIKO en la pregunta)
Enhorabuena Javier!! Me encanta ese dial
Muchas gracias, compañero.Enhorabuena Javier!! Me encanta ese dial
No se si perdonarte o no…🤔💭
Original el dial.NIVADA vuelve a lanzar una nueva versión del F77. Ésta vez se trata de una edición limitada a 33 unidades a través del DO Alemán Chronofactum. Su esfera será de crisocola.
Ver el archivos adjunto 3002412
Ver el archivos adjunto 3002413
y además de limitada también es exclusiva, ya que cada esfera es diferente y puede elegirse previamente. Su pvp es de 1645€.
Ver el archivos adjunto 3002414
imágenes: Chronofactum
Siempre me ha tentado ese modelo. ¿Es la esfera "marrón"? También siento curiosidad por saber la calidad del brazalete.... haz un unboxing de esos leñe 😆
Burdeos. La calidad, no sólo del brazalete...Siempre me ha tentado ese modelo. ¿Es la esfera "marrón"? También siento curiosidad por saber la calidad del brazalete.... haz un unboxing de esos leñe 😆
Me parece súper guapo ese Orient compañero, me gusta mucho, y por cierto, otro por aquí al que le encantaría que saliera al mercado el Tsuyosa en 36/37mm.Hace tiempo que tenía ganas de participar en este hilo, siempre me han gustado estas medidas contenidas. En mi colección y en mi muñeca conviven desde hace años perfectamente relojes de 33 a 36mm, de 37 a 39mm y de 40 hasta 45mm. Incluso alguno tengo más allá todavía por arriba y por abajo. Tanto me puede gustar un reloj grande como uno pequeño o mediano, todo depende de los estilos y el contexto, aunque también ayuda tener una muñeca mediana. Hace pocos años eras casi un bicho raro para muchos por llevar un reloj de alrededor de 36mm, me alegro mucho de que hayan vuelto a verse bien estas medidas tan elegantes y cómodas, y a hacerse otra vez muchos relojes así. Los míos no son novedades, alguno actual de alrededor de 36mm debería unirse a ellos ahora que hay muchas opciones (me habría encantado que Citizen hubiese sacado los Tsuyosa en unos 36 o 37mm), pero hay tantos de tantas épocas que me gustan. Iré enseñando algunos de los míos.
Orient Reserva de Marcha 46F.
![]()
![]()
Guapo guapo Javier, ese dial tiene que lucir que no veas al sol, enhorabuena por esa nueva pieza!