Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Gracias Fer, un reloj muy polivalente, tengo ganas de empezar a jugar con correas.¡Enhorabuena, Javi!Muy chulo, espero que lo disfrutes mucho!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fer, un reloj muy polivalente, tengo ganas de empezar a jugar con correas.¡Enhorabuena, Javi!Muy chulo, espero que lo disfrutes mucho!!
Enhorabuena Javi! Es precioso, disfrútalo muchísimo!
Dale, dale, Javi. Porque la milanesa era casi la opción que menos me gustaba para ese reloj…Gracias Fer, un reloj muy polivalente, tengo ganas de empezar a jugar con correas.
Gracias Joseba, a ver si vienes pronto y lo pruebas.Enhorabuena Javi! Es precioso, disfrútalo muchísimo!
Le queda bien todo, ya veré qué le pillo, me apetece una tropic para el verano y alguna correa de piel verde.Dale, dale, Javi. Porque la milanesa era casi la opción que menos me gustaba para ese reloj…
La BOR de un Dan Henry, y también le valía una de Rado Golden Horse:
Ver el archivos adjunto 2999318
Piel negra con pespunte tostado (mí favorita):
Ver el archivos adjunto 2999320
Otra similar, pero alomada:
Ver el archivos adjunto 2999334
También lo llevé con una minimal negra, con pespunte crudo; pero no recuerdo probarle una marrón… y al hermano mediano le quedan fenomenal, así que imagino que al pequeño también
Ver el archivos adjunto 2999338
Me declaro fan absoluto de tu colección, tenemos un gusto muy parecido compañero, ya solo me queda ser capaz de juntar tantas piezas bonitas. Un saludo!
:😊: ¡Muchas gracias, Rafa!Me declaro fan absoluto de tu colección, tenemos un gusto muy parecido compañero, ya solo me queda ser capaz de juntar tantas piezas bonitas. Un saludo!
Enhorabuena por este buzo legendario. En tu muñeca el 36mm se ve genial. Un saludo
Me encanta la versión en 36mm, enhorabuena!
Muchas gracias! Un saludo.Enhorabuena por este buzo legendario. En tu muñeca el 36mm se ve genial. Un saludo
Muchas gracias, me parece un reloj redondo.Me encanta la versión en 36mm, enhorabuena!
Graciasss 😘 😘 Un lujo estar con vosotrosPor un lado, hoy me parece un alegre día para llevarlo.
Ver el archivos adjunto 2999401
Por otro, me parece una ocasión fantástica para homenajear a nuestras compañeras 36ers. Especialmente a @AbderramanII y @Cantabruca , entre otras.
Ver el archivos adjunto 2999402
Precioso
Gracias!Precioso
Gracias Pepe, si si, cuando dejas los prejuicios hay un mundo detrás jajaja, enserio, muy cómodo con los 36mm.Veo que le has cogido el gusto a la medida, Javi. Me alegro, porque te queda genial.