Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HAZLOQuería mostrar como se ve el Legend Diver en 36 junto al Aquis en 39.5.
El Legend cada vez me llama más.
Ver el archivos adjunto 2986375
Que bonito es, tengo que probarmelo, pero lo tengo muy en cuenta.
Fer, a ver si sacas algún reloj que no me guste, jajaja
¡Legend!Quería mostrar como se ve el Legend Diver en 36 junto al Aquis en 39.5.
El Legend cada vez me llama más.
Ver el archivos adjunto 2986375
Fer, a ver si sacas algún reloj que no me guste, jajaja
Pues como no te saque el reloj de la cocina...
Es precioso, en la foto quería mostrar que el 36 no se ve nada pequeño al lado del Aquis de 39.5.¡Legend!
Jajajaja por relojes no será... La pregunta es, cuál no tiene?Pues como no te saque el reloj de la cocina...
Pues como no te saque el reloj de la cocina...
Jajaja… Pues en la cocina no tengo reloj!!¿Fer? Seguro que hasta ése lo tiene super guapo![]()
Qué va… Hay muchos que no tengo, Javi…Jajajaja por relojes no será... La pregunta es, cuál no tiene?
Eso es así jajajaQué va… Hay muchos que no tengo, Javi…
Como dice una querida amigatengo más de los que necesito, pero menos de los que quisiera. (¿Era así, @AbderramanII ?)
Qué va… Hay muchos que no tengo, Javi…
Como dice una querida amigatengo más de los que necesito, pero menos de los que quisiera. (¿Era así, @AbderramanII ?)
Con una tirada de 250 unidades, probablemente, ésta es la mejor versión que NOMOS ha hecho para "Médicos sin fronteras" a través de este Ludwig de 36mm y un pvp de 2880€.
Ver el archivos adjunto 2986716
Ver el archivos adjunto 2986717
imágenes: Nomos
Guapo, guapo...👌
Qué bonito es! Tuve ocasión de probármelo el sábado en Madrid con correa de piel... y es una auténtica pasada.