• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @iVAMP quería pedirte ideas, bueno, a ti, y a el que quiera participar, sobre la próxima adquisición.

El Rolex OP lo tenía en mente como regalo de 40 cumpleaños (septiembre) y como ha llegado antes de lo esperado y nos conocemos, pues tengo ganas de meter otra cosa para esas fechas y buscar con calma.

Ya hablé el otro día con @Ferdinand71 que me dio bastantes ideas.

Tengo claro que quiero que sea:

-36/37 mm.
-Esfera negra, aunque otro color sobrio podria encajarme.
-Ancho de asas, no baje de 19mm, 18mm creo que ya si me lo veo pequeño.
- Dial con números arábigos o los típicos 3,6,9.
-Que le encaje un caucho, tropic etc, para usar con calor, que en Sevilla, eso es la mayor parte del año.

En mente:

-Longines Legend Diver 36.

-Tudor Black Bay 36, ahí sería buscar de segunda mano, el Smile.

-Omega Railmaster 36.

-Longines Spirit 37.

Abierto a nuevas propuestas, muchas gracias, perdon por el tocho.
El Railmaster 36, de cabeza. Espectacular.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferion, napilut y 1 persona más
No indicas precio, @Magodelsur, pero mis propuestas alternativas a la lista serían las siguientes:

1-BB54 con caucho
M79000N-0002-1.webp

2-Vertex M36 (incluyendo la opción de bronce)
M36-3.webp

Screenshot_20250122-095149_Instagram.webp

3-Aquastar Deepstar II
18117d9a6b72af445e78.webp

Cuanta menos prisa tengas por incorporar y más vueltas le des, más acertarás. Seguro.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, acrolyu y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Joserra56
Hoy también 36

1000063860.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Alex89, acrolyu y 12 más
IMG_5405.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Alex89, esplorer y 18 más
Tiempo de break laboral.
Que me gusta este reloj, quien me iba a decir a mí que no me iba a quitar un 35mm.

IMG_20250122_105837.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ferion, GrandChelem y 12 más
Buenos días, @iVAMP quería pedirte ideas, bueno, a ti, y a el que quiera participar, sobre la próxima adquisición.

El Rolex OP lo tenía en mente como regalo de 40 cumpleaños (septiembre) y como ha llegado antes de lo esperado y nos conocemos, pues tengo ganas de meter otra cosa para esas fechas y buscar con calma.

-36/37 mm.
-Que le encaje un caucho, tropic etc, para usar con calor, que en Sevilla, eso es la mayor parte del año.

En mente:

-Omega Railmaster 36.

-Longines Spirit 37.

De esos que propones, me iría a por el Railmaster 36, sin dudarlo...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
De esos que propones, me iría a por el Railmaster 36, sin dudarlo...
De todos modos este va a ser a largo plazo (Agosto/Septiembre) ahora tanteo alguna chuche... 36,37 mm que descubrimiento abrir la mente a esta medida.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Bisdulfo

-36/37 mm.

En mente:

-Omega Railmaster 36.

-Longines Spirit 37.

Te diría que el explorer, pero con esfera negra y 36 mm lo hacen más pequeños, en tu caso miraría los aquaterras de 38mm.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
De todos modos este va a ser a largo plazo (Agosto/Septiembre) ahora tanteo alguna chuche... 36,37 mm que descubrimiento abrir la mente a esta medida.
El Chronofixe Asterix es una chuche divertida por menos de 400€.
3_bb673804-1d7a-4336-9a7d-fe9bdc59f3ce.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, AbderramanII, Xc75 y 5 más

-36/37 mm.

En mente:

-Omega Railmaster 36.

-Longines Spirit 37.

Buenos días chic@s,

Otra opción más. Con el mismo patrón de esfera que el blanco también lo hay en azul.

1737541096581.webp

1737541225574.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, iVAMP, napilut y 7 más
20250122_100359.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Ferion, iVAMP y 8 más
Te diría que el explorer, pero con esfera negra y 36 mm lo hacen más pequeños, en tu caso miraría los aquaterras de 38mm.
El Explorer 36 es un reloj que me gusta mucho, el Aquaterra lo descarto por ser muy parecido al OP.

-36/37 mm.

En mente:

-Omega Railmaster 36.

-Longines Spirit 37.

Enhorabuena por el nuevo OP!!!
Respecto a recomendaciones veo complicado cumplir todas las condiciones, en especial la de la anchura de asas. En esas medidas es poco frecuente que pasen de 18mm.
Por otro lado, si te planteas 36-37mm abriría el abanico hasta los 38 que creo que te quedarán muy bien en tu muñeca según el modelo en cuestión. Aparte de los ya propuestos te dejo los siguientes que creo que te quedarían bien aunque incumplen algún requisito.

1737542129423.webp

1737542209546.webp

1737542288265.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, acrolyu, napilut y 7 más
Enhorabuena por el nuevo OP!!!
Respecto a recomendaciones veo complicado cumplir todas las condiciones, en especial la de la anchura de asas. En esas medidas es poco frecuente que pasen de 18mm.
Por otro lado, si te planteas 36-37mm abriría el abanico hasta los 38 que creo que te quedarán muy bien en tu muñeca según el modelo en cuestión. Aparte de los propuestos por @iVAMP
19 se puede pasar jajaja que creo que ahí entra el Spirit y el Legend no?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
19 se puede pasar jajaja que creo que ahí entra el Spirit y el Legend no?
Modelos con anchura de 19mm hay pero muchos menos que de 18. He propuesto algunos que no se habían mencionado pero si el Spirit te cuadra para mi gusto es de lo mejorcito que hay en el mercado. Me gustan mucho el trabajo de la caja y el estilo de los números.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Modelos con anchura de 19mm hay pero muchos menos que de 18. He propuesto algunos que no se habían mencionado pero si el Spirit te cuadra para mi gusto es de lo mejorcito que hay en el mercado. Me gustan mucho el trabajo de la caja y el estilo de los números.
Me gusta muchísimo, y ahora después de solo buscar esfera azul, con la entrada del OP y con el Prx, me cuadra mucho más en negro o incluso el champán.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
Me gusta muchísimo, y ahora después de solo buscar esfera azul, con la entrada del OP y con el Prx, me cuadra mucho más en negro o incluso el champán.
Para mi gusto y en esos precios es la mejor alternativa.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ferdinand71

-36/37 mm.

En mente:

-Omega Railmaster 36.

-Longines Spirit 37.

Éste también podría cuadrar con lo que pides, 37mm, 20mm entre asas, dial con números, esfera negra...
Y ese bisel de brújula seguro que añade variedad a la colección. Yo lo tengo en la lista de futuros.

448874531_1198919151266017_896662463471889348_n.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, napilut, Xc75 y 6 más
Éste también podría cuadrar con lo que pides, 37mm, 20mm entre asas, dial con números, esfera negra...
Y ese bisel de brújula seguro que añade variedad a la colección. Yo lo tengo en la lista de futuros.

Ver el archivos adjunto 2985874
Muy bonito, pero me tira más el khaki field, prefiero las agujas que no son beige las veo más versátiles.

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Guapísimo a la americana, Idoia! 😍

¡Gracias, Fer! Así lo compré y me pareció una correa acertadísima, así que se quedó :pardon:

Tú crono es....😍😍😍😍 Y me ha recordado la correa a una vintage de Longines, muuuuy similar la piel y las perforaciones, blandita y comodísima, por cierto:clap:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie