Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Brutal, que bonito es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal, que bonito es.
Nunca te fuiste del todo...
Ver el archivos adjunto 2985001
Claro, ¿por qué no?El prx 35mm cuenta?
🤣 En la búsqueda de otro 36 ando...Claro, ¿por qué no?
Como si éste fuese un club serio...![]()
Muchas gracias, Javi!Brutal, que bonito es.
Tremendo, Javi... ¡Enhorabuena!
Me veo motivado para aguantarlo muchos años jajajaja, el problema que aquí me conoce ya todo el mundo... JajajajaTremendo, Javi... ¡Enhorabuena!
Ver el archivos adjunto 2985018
Ojalá no salga nunca de la colección, compañero!!
🙄Me veo motivado para aguantarlo muchos años jajajaja, el problema que aquí me conoce ya todo el mundo... Jajajaja
Qué malo es conocerse😂, por cierto lo veo algo pequeño en tu muñeca jajajaj. Que lo disfrutes😉Me veo motivado para aguantarlo muchos años jajajaja, el problema que aquí me conoce ya todo el mundo... Jajajaja
Jajaja, he tenido terapia para superar que el tamaño no importa jajajajaQué malo es conocerse😂, por cierto lo veo algo pequeño en tu muñeca jajajaj. Que lo disfrutes😉
Sí que importa.Jajaja, he tenido terapia para superar que el tamaño no importa jajajaja
Tienes razón ahí, yo creo que siempre he renegado de tener relojes más pequeños por los prejuicios/comentarios, y el que tiene que estar agusto con lo que se leva es uno mismo, no seguir las modas o lo que gusta a otras personas.Sí que importa.
Pero ha de ser el adecuado para que no sea desproporcionado.
La ausencia de prejuicios y encasillamientos ayuda y de éso, aquí, sabemos todos/as bastante.
De nuevo, disfŕutalo Javi y que lo veamos mucho.
Ni caso a esta panda de petardos, Javi. Te queda de escándalo.
Que maravilla.Ese momento precioso del día que dedicas a tu reloj: dar cuerda y poner en hora. Me encanta. Ver el archivos adjunto 2985312
Gracias. En verdad lo es; soy un afortunado.Que maravilla.