Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Hami. La verdad es que creo que acabará con una milanesa, yo también pienso que le sienta bien, pero le cogeré una un poco más gruesa, sin pasarse, que las que tengo de 18nn son muy finas y a este creo que le pega algo no tan fino. Hoy le he probado otro brazalete de aliexpresss que tenía por ahí, ahora subo foto!Enhorabuena por esta adquisición, no la conocía. La milanesa le sienta realmente bien.
Desconozco si su acabado es cepillado (en la foto lo parece) pero, en cualquier caso, le sienta muy bien a mi parecer.Por cierto no sé qué tipo de brazalete es éste que le he probado, yo le llamo "de persiana"
![]()
Sí, es cepilladoDesconozco si su acabado es cepillado (en la foto lo parece) pero, en cualquier caso, le sienta muy bien a mi parecer.
El "look" se ve muy "field". Similar al brazalete expandible que Vertex ha vuelto a popularizar en los últimos meses.
Ver el archivos adjunto 2982484
imagen: WUS
Otros ejemplos:curiosamente tienen prácticamente el mismo diseño de agujas
Qué preciosidades, tan diferentes y tan compatibles.Sí, es cepillado
Aprovecho para subir otra foto de mis dos últimas incorporaciones en 36mm juntas.
Piezas muuuuuuy distintas y que curiosamente tienen prácticamente el mismo diseño de agujas!
Ver el archivos adjunto 2982492
Precioso, Rosa. 😍 Con flores, sin flores, con perlón, con Perlán 😉 , bonito de todas maneras.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2983940
Qué calmado puede ser un Domingo...
Ver el archivos adjunto 2984127
Que bonito es!!Hola 36ers!
Hoy estreno crono Seiko de 36mm! No conocía este modelo hasta que lo encontré por ebay! Es de 1995. Me ha llegado hoy, me gusta mucho su dial estilo militar, su sencilla caja con configuración de botones tipo bullhead y por supuesto su tamaño y proporciones. No suelo encontrar cronos de este tamaño.
¿Alguno conocía este modelo? Os dejo unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2981437
Ver el archivos adjunto 2981438
Ver el archivos adjunto 2981439
Aquí con el Grand Quartz (también de 36):
Ver el archivos adjunto 2981441
Me gusta más con la milanesa. Pero ambas le quedan bastante bien.👌🏻Sigo probándole opciones, éste brazalete de aliexpress que tenía por ahí olvidado no le queda mal, aunque creo que está decidido que lo llevaré con una milanesa cepillada de grosor medio, ni muy fina ni muy gruesa.
Por cierto no sé qué tipo de brazalete es éste que le he probado, yo le llamo "de persiana"
Ver el archivos adjunto 2982418
Ver el archivos adjunto 2982419
Los eslabones de este son algo más largos y quedan mejor (a mi parecer). También está enganchado a un reloj que me encanta y puede que quede afectado por ello😅😅😅Desconozco si su acabado es cepillado (en la foto lo parece) pero, en cualquier caso, le sienta muy bien a mi parecer.
El "look" se ve muy "field". Similar al brazalete expandible que Vertex ha vuelto a popularizar en los últimos meses.
Ver el archivos adjunto 2982484
imagen: WUS
Ese Aquastar es precioso!Sí, es cepillado
Aprovecho para subir otra foto de mis dos últimas incorporaciones en 36mm juntas.
Piezas muuuuuuy distintas y que curiosamente tienen prácticamente el mismo diseño de agujas!
Ver el archivos adjunto 2982492