• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
78c0ac57-a8ea-4a53-9ad5-4c3ff48347fa-1_all_15533.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, javier ochoa y 13 más
Afrontamos el martes con dignidad😆
20250114_152628.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, AbderramanII, Xc75 y 15 más
IMG_7466.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, AbderramanII, Xc75 y 13 más
Hola 36ers! :bye:

Hoy estreno crono Seiko de 36mm! No conocía este modelo hasta que lo encontré por ebay! Es de 1995. Me ha llegado hoy, me gusta mucho su dial estilo militar, su sencilla caja con configuración de botones tipo bullhead y por supuesto su tamaño y proporciones. No suelo encontrar cronos de este tamaño.

¿Alguno conocía este modelo? Os dejo unas fotos:

2025-01-14_12.51.09p.webp

2025-01-14_13.20.43p.webp

2025-01-14_13.25.19p.webp

Aquí con el Grand Quartz (también de 36):

2025-01-14_13.15.43p.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, napilut, xsagasta y 18 más

Hoy estreno crono Seiko de 36mm! No conocía este modelo hasta que lo encontré por ebay! Es de 1995. Me ha llegado hoy, me gusta mucho su dial estilo militar, su sencilla caja con configuración de botones tipo bullhead y por supuesto su tamaño y proporciones. No suelo encontrar cronos de este tamaño.

Ver el archivos adjunto 2981437
Ver el archivos adjunto 2981438
Ver el archivos adjunto 2981439

Ver el archivos adjunto 2981441
Gracias por darlo a conocer, @darkiz.

Independientemente de su tipo de movimiento (que seguro aclararás), me gusta mucho su acabado cepillado, índices arábigos, colocación de pulsadores/subdiales, anillo interno del mismo color de la esfera y aguja horaria (del mismo tipo que el DSII, algún IWC Mark, el Forstner Pilot...).

Me gustará conocer su trasera y, siendo blanco, se percibirá más grande y combinará con todo.

Me pregunto qué tal le quedará una Bonklip de Joseph Bonnie... :whist::

Enhorabuena👌

• Me gusta
Reacciones: Ferion, deis8 y Joserra56
Gracias por darlo a conocer, @darkiz.

Independientemente de su tipo de movimiento (que seguro aclararás), me gusta mucho su acabado cepillado, índices arábigos, colocación de pulsadores/subdiales, anillo interno del mismo color de la esfera y aguja horaria (del mismo tipo que el DSII, algún IWC Mark, el Forstner Pilot...).

Me gustará conocer su trasera y, siendo blanco, se percibirá más grande y combinará con todo.

Me pregunto qué tal le quedará una Bonklip de Joseph Bonnie... :whist::

Enhorabuena👌
Gracias Iván

El movimiento según la inscripción de la tapa trasera es el 7T27-7A40, pero no investigué nada antes de comprarlo, siendo Seiko miré lo básico y me lancé a por él. Por lo que veo, hay modelos muy parecidos posteriores, que deben ser la evolución de éste y llevan ya otro movimiento (7T32-9000) con alarma, que el anterior no llevaba.

Aquí está la tapa trasera:

PXL_20250114_184739135.webp

La Bonklip de JB se la he probado también y en ese momento no me acaba de cuadrar... se la volveré a probar. Yo me pregunto si le quedaría bien una bor como la que llevas en el Hamilton Pilot toda cepillada :hmm:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, hami y 3 más
La Bonklip de JB se la he probado también y en ese momento no me acaba de cuadrar... se la volveré a probar. Yo me pregunto si le quedaría bien una bor como la que llevas en el Hamilton Pilot toda cepillada :hmm:
Opino que llevas toda la razón. Probablemente le sentará mejor un brazalete.
BeadsOfRiceMatteFinishStraightEndLinkSteelWatchBracelet04.webp

Si te decides, el código permanente de Bulang & Sons es NL23MA13x

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Joserra56, javier ochoa y 3 más

Yo no lo conocía y me ha parecido un modelo muy chulo y parece estar en muy buen estado. También me gusta un montón el ghost que tienes por ahí 😉

• Me gusta
Reacciones: darkiz
20250115_065031.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, elquemira, Joserra56 y 13 más
IMG_3180.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Joserra56, Xc75 y 9 más

¿Alguno conocía este modelo? Os dejo unas fotos

Pues no lo conocía tampoco compañero, pero he de decir que me gusta, y mucho. Color de la esfera, colocación y diseño de los subdiales y pulsadores y, por supuesto, su tamaño; cierto que no se suelen encontrar cronos en esta medida. Muy buen hallazgo.

A disfrutarlo…

• Me gusta
Reacciones: darkiz y deis8
Hacía días que no llevaba un 36ers ... ¡ya tocaba!

Clipboard01.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Magodelsur, elquemira y 16 más
IMG20250115113834.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, elquemira, Joserra56 y 14 más
IMG_6405.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, javier ochoa, Joserra56 y 9 más
DSCF7340 1.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, vancouver76, machacao y 14 más
Ya llegó. Una mala foto de un gran reloj.
Oficialmente 36,5mm

IMG_3156.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Magodelsur, vancouver76 y 14 más
Una pasada! Felicidades espero que lo disfrutes un montón

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Muy guapa incorporación al club.
Atento este lunes al "Blue Monday", que @xavs126 pasa lista...😎
Así és, paso lista.... Y este no puede faltar :dribble: . Menuda belleza @GrandChelem . Enhorabuena por esa incorporación, porque es top!!

Gracias por la recomendación, Iván. Tu también eres top. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y iVAMP
Muy buenos días.

1000016166.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ferdinand71, elquemira y 10 más

Enhorabuena por esta adquisición, no la conocía. La milanesa le sienta realmente bien.

Atrás
Arriba Pie