Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por darlo a conocer, @darkiz.Hola 36ers!
Hoy estreno crono Seiko de 36mm! No conocía este modelo hasta que lo encontré por ebay! Es de 1995. Me ha llegado hoy, me gusta mucho su dial estilo militar, su sencilla caja con configuración de botones tipo bullhead y por supuesto su tamaño y proporciones. No suelo encontrar cronos de este tamaño.
¿Alguno conocía este modelo? Os dejo unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2981437
Ver el archivos adjunto 2981438
Ver el archivos adjunto 2981439
Aquí con el Grand Quartz (también de 36):
Ver el archivos adjunto 2981441
Gracias IvánGracias por darlo a conocer, @darkiz.
Independientemente de su tipo de movimiento (que seguro aclararás), me gusta mucho su acabado cepillado, índices arábigos, colocación de pulsadores/subdiales, anillo interno del mismo color de la esfera y aguja horaria (del mismo tipo que el DSII, algún IWC Mark, el Forstner Pilot...).
Me gustará conocer su trasera y, siendo blanco, se percibirá más grande y combinará con todo.
Me pregunto qué tal le quedará una Bonklip de Joseph Bonnie...
Enhorabuena👌
Opino que llevas toda la razón. Probablemente le sentará mejor un brazalete.La Bonklip de JB se la he probado también y en ese momento no me acaba de cuadrar... se la volveré a probar. Yo me pregunto si le quedaría bien una bor como la que llevas en el Hamilton Pilot toda cepillada![]()
Hola 36ers!
Hoy estreno crono Seiko de 36mm! No conocía este modelo hasta que lo encontré por ebay! Es de 1995. Me ha llegado hoy, me gusta mucho su dial estilo militar, su sencilla caja con configuración de botones tipo bullhead y por supuesto su tamaño y proporciones. No suelo encontrar cronos de este tamaño.
Hola 36ers!
¿Alguno conocía este modelo? Os dejo unas fotos
Qué tamaño tiene?
¡Enhorabuena!
Así és, paso lista.... Y este no puede faltarMuy guapa incorporación al club.
Atento este lunes al "Blue Monday", que @xavs126 pasa lista...😎
Que espectáculo de reloj. Enhorabuena y disfrútalo mucho
Enhorabuena por esta adquisición, no la conocía. La milanesa le sienta realmente bien.Hola 36ers!
Enhorabuena!! Menudo fichaje