• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hartos acabaréis de verlo Iván 🤣. Tendré que mirar otro 36 para no ser tan pesado siempre con el mismo...
Interesante...¿En qué tipo de reloj estás pensando?
9648bc4f7b2ad66def2d39917285ea86.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Interesante...¿En qué tipo de reloj estás pensando?
Ver el archivos adjunto 2977308

Pues mira Iván, yo estaba muy tranquilo hasta que pusiste una foto de esto:
1000014190.webp

Y también vi esto:
1000014189.webp

Ahora tengo otros gastos con lo que sería ir de caza mayor y no se lo que tardaría...El plan era ir ahorrando hasta que se cruce algún otro en mi camino o hasta llegar a la meta. Es un poco una contradicción pero si quieres atormentar más mi cabeza, por supuesto bienvenidas sean tus propuestas

• Me gusta
Reacciones: napilut, Ferion, Joserra56 y 3 más
.El plan era ir ahorrando hasta que se cruce algún otro en mi camino o hasta llegar a la meta. Es un poco una contradicción pero si quieres atormentar más mi cabeza, por supuesto bienvenidas sean tus propuestas
David,

Con los años, pienso que en esta afición no se llega a ninguna meta.

Te puedes desencantar de todo y decidir finalizar en algún momento pero, en mi opinión, si "ésto" te sigue gustando (y no me refiero a los relojes solamente, sino a compartir tus gustos con compañeros/as en un gran lugar como es este foro), lo mejor es disfrutar el camino sabiendo que hay puertas en la vida que cuando las abres es difícil cerrarlas.

Ahora bien, entre 36 y 37mm siempre será un placer sugerir, tentar, recomendar...:Cheers:

Dicho ésto, nunca caminarás solo, como dicen en Anfield.
20250106_222640.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, AANIP69 y 16 más
2025-01-04_00.03.18p.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, AANIP69 y 18 más
David,

Con los años, pienso que en esta afición no se llega a ninguna meta.

Te puedes desencantar de todo y decidir finalizar en algún momento pero, en mi opinión, si "ésto" te sigue gustando (y no me refiero a los relojes solamente, sino a compartir tus gustos con compañeros/as en un gran lugar como es este foro), lo mejor es disfrutar el camino sabiendo que hay puertas en la vida que cuando las abres es difícil cerrarlas.

Ahora bien, entre 36 y 37mm siempre será un placer sugerir, tentar, recomendar...:Cheers:

Dicho ésto, nunca caminarás solo, como dicen en Anfield.
Ver el archivos adjunto 2977381
Entre más veo este reloj más me enamora!! Hermosa pieza, saludos!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y deis8
Me reencanta, mi reloj favorito este año, si pudiera comprarlo tendría la gran duda el color, ambos colores me gustan!!

Saludos
Buenos días aquí acrolyu, para ti supongo que serán tardes. Gracias por los comentarios a mi también me gusta un montón. Yo si tengo que ser sincero hubiera cogido el de Iván, pero es menos accesible por tenerlo que comprar en USA y el negro si se encuentra en algún DO europeo con lo que al final opté por esta opción. Ahí en Chile no se como lo tendrías la verdad.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
IMG_20250109_093909.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Joserra56 y 16 más
Yo si tengo que ser sincero hubiera cogido el de Iván, pero es menos accesible por tenerlo que comprar en USA y el negro si se encuentra en algún DO europeo con lo que al final opté por esta opción.
Yo creo que de haberlo comprado en Black Friday, con esa oferta que encontraste en un DO italiano (y el ahorro de los costes de Aduana) habría escogido tu opción, el ZO 0001.

No lo dudes, hiciste una compra maestra y es estupendo tener las dos versiones en RE.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y deis8
IMG_2098.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, Caine y 18 más
Barbour Bedale + OP36.
Buena combinación invernal👌.
Es agradable verte por aquí de nuevo.
Buen ojo, muchas gracias Ivan! El placer siempre es mío 😀

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
2025-01-04_11.01.47p.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, elquemira, EDY y 15 más
Planísimos y algo justos hoy

1000062150.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, elquemira y 17 más
Pues mira Iván, yo estaba muy tranquilo hasta que pusiste una foto de esto:
Ver el archivos adjunto 2977319

Y también vi esto:
Ver el archivos adjunto 2977320

Ahora tengo otros gastos con lo que sería ir de caza mayor y no se lo que tardaría...El plan era ir ahorrando hasta que se cruce algún otro en mi camino o hasta llegar a la meta. Es un poco una contradicción pero si quieres atormentar más mi cabeza, por supuesto bienvenidas sean tus propuestas
A mi diver de zenith naranja me tiene el corazón robado

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
JNVX9087.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, javier ochoa y 14 más
Buenos días aquí acrolyu, para ti supongo que serán tardes. Gracias por los comentarios a mi también me gusta un montón. Yo si tengo que ser sincero hubiera cogido el de Iván, pero es menos accesible por tenerlo que comprar en USA y el negro si se encuentra en algún DO europeo con lo que al final opté por esta opción. Ahí en Chile no se como lo tendrías la verdad.
Si ahora acá es de mañana jj, me encanta tu reloj, acá en Chile no lo he visto a la venta, así que el envío desde EEUU o Europa más los impuestos sobre mucho el precio, pero está ahí primero en mi lista de favoritos, saludos

• Me gusta
Reacciones: deis8
Si el zenith es una pasada!
El Reiwa también me gusta un montón eh!hh Si te preguntas como queda con armis ayer lo vi en la cuenta de Insta de Average Bros y aluciné
Pués a mi no me convence en esa foto de Average Bros, con ese brazalete al menos no. A lo mejor con una milanesa fina…
Es un reloj precioso, eso sí que te lo compro🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: deis8
Si el zenith es una pasada!
El Reiwa también me gusta un montón eh!hh Si te preguntas como queda con armis ayer lo vi en la cuenta de Insta de Average Bros y aluciné

Pués a mi no me convence en esa foto de Average Bros, con ese brazalete al menos no. A lo mejor con una milanesa fina…
No sé si os estáis refiriendo a esta imagen...
Screenshot_20250109-195656_YouTube.webp

Fuente: YouTube

Se trata del último brazalete que Forstner editó en 2024. Su único pero, al igual que su otro modelo "Rivet", es que el cuerpo central es de 18mm y, en estas medidas de relojes que nos gusta, va mejor un cuerpo decreciente o central de 16mm.
IMG_2782.webp

imagen: Forstner

Por éso, en caso de querer buscar una alternativa duradera y polivalente a su correa, creo que un estilo que le podría ir mejor a este KURONO es el BOR de siete filas.
s-l1200 (1).webp

imagen: eBay

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, hami y 5 más
Ver el archivos adjunto 2978833

Se trata del último brazalete que Forstner editó en 2024. Su único pero, al igual que su otro modelo "Rivet", es que el cuerpo central es de 18mm y, en estas medidas de relojes que nos gusta, va mejor un cuerpo decreciente o central de 16mm.
Ver el archivos adjunto 2978835

Por éso, en caso de querer buscar una alternativa duradera y polivalente a su correa, creo que un estilo que le podría ir mejor a este KURONO es el BOR de siete filas.
Ver el archivos adjunto 2978836
Si, era este brazalete el que vi.
IMG_0187.webp

Yo tb creo que el brazalete debería bajar hasta 16mm en el cierre. Sobretodo para mi muñeca fina.
También creo que un mesh más fino le quedaría mejor. Incluso tu segunda opción la veo muy guerrera para este reloj.
Si encontrada algo como el brazalete mesh que sacó Furlan Martí para su disco volante… aunque los mesh no tienen reducción creo:
IMG_0186.webp
IMG_0184.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, hami y 4 más

Ver el archivos adjunto 2978833

Ver el archivos adjunto 2978835

Ver el archivos adjunto 2978836
@napilut, yo es que soy muy de brazalete.....indistintamente, una pasada de reloj 💘

@iVAMP si me refería a esa foto con el brazalete de Forstner, nunca había visto ese Kurono con armis y me sorprendió. Ten claro que si alguna vez tengo que comprar un brazalete te pediré consejo

• Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie