• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #604
Verdad, es ligera y muy cómoda, quedan muy bien en los militares.
Y, bajo mi punto de vista, en no militares también...
C35FA90F-55D9-4DB7-9B8B-99A3E067C1E4.jpeg

Imagen: internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Green, Mercier11 y 5 más
  • #607
IMG_20220519_235709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, hami, acrolyu y 3 más
  • #608
Ya ha vuelto de nuevo el calor, me ha venido a la mente que él año pasado, al presentarse el explorer 36mm se comentó que no existía aún brazalete de caucho por la novedad del modelo. Un año después de su presentación, seguimos sin tener caucho, la pregunta es, habemus caucho para el Explorer 124270?
 
  • #609
Ya ha vuelto de nuevo el calor, me ha venido a la mente que él año pasado, al presentarse el explorer 36mm se comentó que no existía aún brazalete de caucho por la novedad del modelo. Un año después de su presentación, seguimos sin tener caucho, la pregunta es, habemus caucho para el Explorer 124270?
Esta Kaufmann de 19mm de B&S está agotada actualmente.

Yo la tengo y me parece muy recomendable.
TropicStrapBlack02_700x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y Ferion
  • #610
Técnicamente hablando, el caucho que debería existir para el Explorer 36 debería tener un hueco para la protuberancia que sale de la caja en su parte superior e inferior, de ese modo encajaría perfecto, y tendría que ser como los que hay actualmente en la marca Everest por ejemplo, para que no haya hueco entre el caucho y la caja. Creo que de momento no se ha hecho ninguno en el mercado con estas características.
 
  • #611
Hay quien lo encuentra pequeño en su muñeca… Y para mí está fenomenal, con mi muñeca de 18cm. Eso sí, no le he quitado ningún eslabón… va un poco holgado, pero me gusta así para el verano.
2F749ADB-9292-4DF8-B808-3EB3FABE21DA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David, acrolyu, Poliuretano y 6 más
  • #612
Hay quien lo encuentra pequeño en su muñeca… Y para mí está fenomenal, con mi muñeca de 18cm. Eso sí, no le he quitado ningún eslabón… va un poco holgado, pero me gusta así para el verano.
Una de las opciones mas bonitas del PRX 35.
Creo que tienes opción de agrandar la imagen si la editas. Así lucirá mucho más tu foto😉.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ferdinand71
  • #613
Una de las opciones mas bonitas del PRX 35.
Creo que tienes opción de agrandar la imagen si la editas. Así lucirá mucho más tu foto😉.

Enhorabuena.
Es verdad, @iVAMP, olvidé "insertar" la foto y se quedó como miniatura. Gracias por avisar!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #615
Por fin lo he conseguido!! Os presento mi tan esperado BB36
5DB4F9CF-826E-4404-BE5B-E9F60B30DB64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, javier ochoa, rogeroyster y 10 más
  • #618
Por fin lo he conseguido!! Os presento mi tan esperado BB36
Ver el archivos adjunto 2437619
Enhorabuena.

No cabe duda que has hecho una buena elección. Además, dejaste muy claro desde hace tiempo en este mismo hilo lo que te gustaba este reloj.

Como poseedor, solamente puedo hablarte bondades de él. Pega con todo. Le queda bien el brazalete, una correa de piel de calidad, una Chevron...y esa esfera de aspecto "diver" en un tamaño y aspecto "militar" logran una combinación fabulosa.

Cuando pasen los años y el blanco de índices y agujas vaya tornándose amarillento, te gustarà aún más. Tu elección de color de esfera me parece acertada, no solamente por su clara legibilidad, sino porque además coincide con el pequeño disco de aluminio que lleva la corona roscada.

No me extiendo más con este Tudor "sonrisas". Seguro que el calibre Sellita se portará perfectamente e, indudablemente, hará las labores futuras de mantenimiento muy llevaderas.

Ha estado muy bien compartir tu alegría por esta novedad en este espacio 36er.

Que lo disfrutes.

¡Larga vida a los 36!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hami, One Watch y 1 persona más
  • #619
Felicidades, relojazo, aunque la verdad que me gusta mas tu 556
Gracias por la felicitación Mercier. Solo tengo buenas palabras para el 556i. Podría ser reloj único pero el BB36 lo tenía entre ceja y ceja
Enhorabuena, te queda que ni pintado.
Muchas gracias Ferion. 36mm se han convertido para mi en el tamaño perfecto.
Enhorabuena.

No cabe duda que has hecho una buena elección. Además, dejaste muy claro desde hace tiempo en este mismo hilo lo que te gustaba este reloj.

Como poseedor, solamente puedo hablarte bondades de él. Pega con todo, le queda bien el brazalete, una correa de piel de calidad, una Chevron...y esa esfera de aspecto "diver" en un tamaño y aspecto "militar" logran una combinación fabulosa.

Cuando pasen los años y el blanco de índices y agujas vaya tornándose amarillento, te gustarà aún más. Tu elección de color de esfera me parece acertada, no solamente por su clara legibilidad, sino porque además coincide con el pequeño disco de aluminio que lleva la corona roscada.

No me extiendo más con este Tudor "sonrisas". Seguro que el calibre Sellita se portará perfectamente e, indudablemente, hará las labores futuras de mantenimiento muy llevaderas.

Ha estado muy bien compartir tu alegría por esta novedad en este espacio 36er.

Que lo disfrutes.

¡Larga vida a los 36!
Muchas gracias Iván. Ya te dije hace tiempo cuando lo mostrabas que estaba enamorado de él, y he ido aguantando hasta que al final he podido conseguirlo.
El “sonrisas” aún siendo sellita da un rendimiento de -1 segundo al día sin todavía haber empezado a usarlo de forma continua.
Y viendo tu chevron no me he podido resistir y ya tengo en camino una Black Nit que estoy deseando recibir para este verano.
Gracias por tu presentación del BB36 y por participar tan activamente en este hilo de los que somos amantes de los 36mm.

¡Larga vida a los 36!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferion
  • #621
De todos los relojes que he probado y ya van unos cuantos sin duda alguna el tamaño 36 de lleva la palma en elegancia y comodidad. Larga vida a esta medida! 36fan
9668157D-9B31-4370-8BED-7802D65F0C25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, darkiz, iVAMP y 7 más
  • #623
IMG_20220608_223933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, rogeroyster y 4 más
  • #624
@Patagonico

La conversión se realizó comprando un set de agujas nuevas de esa versión.
Son diferentes. En la versión "Purist", la aguja horaria va situada donde antes iba la GMT y lleva un agujero más grande para insertarse.

purist-shafts.jpg

Imagen: internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #625
@Patagonico

La conversión se realizó comprando un set de agujas nuevas de esa versión.
Son diferentes. En la versión "Purist", la aguja horaria va situada donde antes iba la GMT y lleva un agujero más grande para insertarse.

Ver el archivos adjunto 2438178
Imagen: internet.
Tengo un Glycine SST GMT y me gustaría hacer el cambio a purista. ¿Dónde encuentro las agujas?
 
Atrás
Arriba Pie