F
flyller
De la casa
Sin verificar
Muy bonito, enhorabuena 👍Estos días de rotación con el Carrera 36mm
Ver el archivos adjunto 2405270
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, enhorabuena 👍Estos días de rotación con el Carrera 36mm
Ver el archivos adjunto 2405270
Pues le queda la mar de bien oiga! todo un acierto
Son 36mm este?? Curiosidad…
Aprox ; lo seguro q no es de 44 mm....Son 36mm este?? Curiosidad…
Ah vale es que no conocía ningún diver Orient de menos de 40mmAprox ; lo seguro q no es de 44 mm....
Buenos fichajes.
No conocía el tudor con ese tamaño, si conocía el de 41mm.
No, es de 34mm. Precioso.No conocía el tudor con ese tamaño, si conocía el de 41mm.
¿Es de 36mm el tudor?
Por mí, tienen sillón de honor ambos.
Gracias compañero!Buenos fichajes.
Como dice el compi, el Ranger es de 34mm, y de 36mm, es el Explorer, pero poca diferencia en muñeca..No conocía el tudor con ese tamaño, si conocía el de 41mm.
¿Es de 36mm el tudor?
Muchas gracias @iVAMP, son dos buenos 36ers 😉Por mí, tienen sillón de honor ambos.
Ya sabes que aquí caben todos.😉
Me encanta!!!!!
Me encanta!!!!!
Estoy dudando entre el Sinn 556 azul y ese desde hace bastante. Hay una diferencia de precio considerable, pero me parece más "formal" este que el Sinn. No sé si mi impaciencia aguantará lo suficiente para tener fondos para poder pillar este....
Pues no sería mala idea en 36 sin fechaNo, es de 34mm. Precioso.
Ya podrían reeditarlo en 36mm ó 38mm, sin fecha…
Y yo que pensaba que 36 mm eran poco, pero cada vez miro más relojes de 36 y alguno de 34 🤣🤣Gracias compañero!
Como dice el compi, el Ranger es de 34mm, y de 36mm, es el Explorer, pero poca diferencia en muñeca..
Muchas gracias @iVAMP, son dos buenos 36ers 😉
Ese es mi tamaño de muñeca, 6,5. Me lo tendría que probar antes, pero creo que sería el míoSi vas a por el Wempe de 40mm no tendrás ningún problema, pero OJO si vas a por el de 36mm. Te lo tienes que probar a la medida de tu muñeca porque Wempe lo cataloga como reloj de dama y el cierre, que es deployante, tiene los dos segmentos muy cortos para que se adapte mejor a una muñeca fina. A poco que la anchura de tu mano no sea muy fina resultará que no podrás ponerte el reloj porque no te cabrá por el brazalete. Yo tengo 16,5cm de muñeca, el brazalete me queda perfecto y la mano me cabe justa, justa para ponerme y quitarme el reloj. Eso sí, mis manos son largas y estrechas, como yo, que mido 1,96m y peso 78kg