• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen finde!!
FC254203-C844-4D21-B815-F4BF5F30F39C.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, rogeroyster, hami y 3 más
Meditando cambios...🤔
20220505_155157.jpg

20220505_160335.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, hami, One Watch y 3 más
Seguimos con este pequeñín
0665DC1C-1098-4CD1-AC42-84FAE3B84D4B.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: The Gabrich, acrolyu, luismiguel y 8 más
Uno de los dos puede pertenecer al club…

94A389AD-3426-414A-9C8D-4896BDFEBEDB.webp

• Me gusta
Reacciones: davor, Xvisperas, Aritzito y 12 más
No conocía el tudor con ese tamaño, si conocía el de 41mm.

¿Es de 36mm el tudor?
No, es de 34mm. Precioso.

Ya podrían reeditarlo en 36mm ó 38mm, sin fecha…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Unisex Thirty-Six?
20220507_200008.webp

Absolutely!

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, darkiz, davor y 9 más
Comencemos el fin de semana.
20220513_171002.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, One Watch, hami y 4 más
Desde hace varios días con este

CA177DE3-7956-4639-AB62-8308739C4B2A.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, relojn, EDY y 4 más
Me encanta!!!!!
Estoy dudando entre el Sinn 556 azul y ese desde hace bastante. Hay una diferencia de precio considerable, pero me parece más "formal" este que el Sinn. No sé si mi impaciencia aguantará lo suficiente para tener fondos para poder pillar este....

PXL_20220513_172540270.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: darkiz, Jeg84, Lone Cat y 6 más
Me encanta!!!!!
Estoy dudando entre el Sinn 556 azul y ese desde hace bastante. Hay una diferencia de precio considerable, pero me parece más "formal" este que el Sinn. No sé si mi impaciencia aguantará lo suficiente para tener fondos para poder pillar este....

Si vas a por el Wempe de 40mm no tendrás ningún problema, pero OJO si vas a por el de 36mm. Te lo tienes que probar a la medida de tu muñeca porque Wempe lo cataloga como reloj de dama y el cierre, que es deployante, tiene los dos segmentos muy cortos para que se adapte mejor a una muñeca fina. A poco que la anchura de tu mano no sea muy fina resultará que no podrás ponerte el reloj porque no te cabrá por el brazalete. Yo tengo 16,5cm de muñeca, el brazalete me queda perfecto y la mano me cabe justa, justa para ponerme y quitarme el reloj. Eso sí, mis manos son largas y estrechas, como yo, que mido 1,96m y peso 78kg

• Me gusta
Reacciones: relojn y bird33
Gracias compañero!

Como dice el compi, el Ranger es de 34mm, y de 36mm, es el Explorer, pero poca diferencia en muñeca..

Muchas gracias @iVAMP, son dos buenos 36ers 😉
Y yo que pensaba que 36 mm eran poco, pero cada vez miro más relojes de 36 y alguno de 34 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y Ferdinand71
Si vas a por el Wempe de 40mm no tendrás ningún problema, pero OJO si vas a por el de 36mm. Te lo tienes que probar a la medida de tu muñeca porque Wempe lo cataloga como reloj de dama y el cierre, que es deployante, tiene los dos segmentos muy cortos para que se adapte mejor a una muñeca fina. A poco que la anchura de tu mano no sea muy fina resultará que no podrás ponerte el reloj porque no te cabrá por el brazalete. Yo tengo 16,5cm de muñeca, el brazalete me queda perfecto y la mano me cabe justa, justa para ponerme y quitarme el reloj. Eso sí, mis manos son largas y estrechas, como yo, que mido 1,96m y peso 78kg
Ese es mi tamaño de muñeca, 6,5. Me lo tendría que probar antes, pero creo que sería el mío

IMG_20220515_130027.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, rogeroyster, hami y 2 más
Buenas tardes, vivan esos 36mm
20220517_201029~2.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, seisnofe, One Watch y 6 más
Atrás
Arriba Pie