• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #651
Muchas gracias, @iVAMP

En general no me gustan mucho los relojes de Ali (principalmente por prejuicios míos, lo reconozco), pero este modelo en concreto me pareció muy interesante por todo: la medida de 36mm, y sobre todo por el diseño retro, esfera lino, numerales aplicados, no-date, calibre NH38 con corona roscada, buen trabajo de acabados de caja pulido-cepillado... y la marca no es nada invasiva en la esfera, impresión muy ligera (casi no la leo, veo hormiguitas...). No puedo decir que tenga mala calidad para el precio que tienen, porque me parece todo lo contrario.

Todo ello por 155€, y seguramente en algún momento hagan ofertas todavía más interesantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #652
Enhorabuena por ese Legend y por la nueva adquisición. Me encanta la sencillez y la esfera de ese Baltany. Que los disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias, @hami.

El Baltany me ha impresionado positivamente... a pesar de mis recelos hacia los relojes Chinos copia-homenaje. Posiblemente el hecho de que no copie un modelo reciente hiper famoso ha hecho que me anime, además de lo que dices (un diseño sencillo y elegante). Como acabo de decir, muy buena sensación de relación calidad-precio.

Ya he contado por aquí que me el LD me gustó de siempre, pero el 42mm se me hacía demasiado grande y sólo me gustaba verlo en la caja y en los escaparates. Cuando me enteré de que sacaban el modelo de 36mm me acerqué a verlo, me lo llevé puesto, y el otro salió de la caja. Es una pena que no hicieran una versión sin fecha, como en el de 42mm. Pero si lo hacen, me la compro y vendo este!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y hami
  • #654
Acabo de leerte que es de 36, pues no se ve nada pequeño en tu muñeca...😍

Por cierto, debo estar hoy espeso y confundido... ¿Baltany es china y de AliExpress? 🤔 Juraría que era holandesa y vendían sólo en su web...🙄
 
  • #655
Error mío otra vez 😖 Definitivamente, hoy estoy espeso... Me refería a Batavi... Ya son demasiadas micros para no confundirlas 😩 En tiempos estuve interesado en este modelo, aunque en otro tono:

Batavi-Watches-Architect-Tiffany-Blue-Tony-Purple-2.jpg
 
  • #656
Acabo de leerte que es de 36, pues no se ve nada pequeño en tu muñeca...😍

Por cierto, debo estar hoy espeso y confundido... ¿Baltany es china y de AliExpress? 🤔 Juraría que era holandesa y vendían sólo en su web...🙄
Es China, Pepe. Pero es una marca que hace cosas interesantes, homenajes más retro que otras marcas (field, Dirty Dozen, este “bubbleback”…), y muchos en 36mm y 38mm con calibres Seiko.

Se ve grande en la muñeca por el efecto óptico del móvil, pero es pequeñito, tamaño vintage (lo cual me encanta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #657
Es China, Pepe. Pero es una marca que hace cosas interesantes, homenajes más retro que otras marcas (field, Dirty Dozen, este “bubbleback”…), y muchos en 36mm y 38mm con calibres Seiko.

Se ve grande en la muñeca por el efecto óptico del móvil, pero es pequeñito, tamaño vintage (lo cual me encanta).
Sí, ya he recordado un Dirty Dozen que sacaron también. Habrá que hacerle seguimiento...🕵️
 
  • #658
Que pasemos un buen domingo.
20220710_105715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, Edgatk, Alex89 y 15 más
  • #661
Aquí voy con de momento mi único ejemplar en 36mm, un tamaño que para mi muñeca fina es estupendo 😅😅

20211219_161523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, acrolyu, rogeroyster y 3 más
  • #670
Confirmo su aptitud fuera del agua...también😄.
20220713_122225.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Alex89, seisnofe y 4 más
  • #671
¿Qué os parece si hablamos de LORIER?

Ésta micromarca es especialmente popular entre aficionados extranjeros. Considero que llevan años haciendo un buen trabajo con su modelo Falcon, dotándolo de varias alternativas de color de esfera y mejorándolo en cada referencia posterior.

Éste fue una de las varias versiones del Falcon 1, la cual llevaba índices bastón y datario:
Falcon_white_comparison_c903da99-2198-4ee2-a40c-54ade5fe3ece_1024x1024.jpg


En el Falcon 2, el dial cambió a índices circulares y hubo cambios en el grosor de la caja y el bisel:
FalconIntro2_mobile.jpg

Falconcomparisonside_mobile_9e569eb0-a750-4b2b-b2f6-d5721dbf6354.jpg


La novedad viene con el Falcon 3. Estará disponible a finales de Agosto/Septiembre de 2022 y, manteniendo su característica esfera con una textura parecida al "Clous de París", esta nueva versión trae índices árabes y un nuevo diseño de la aguja horaria.
Screenshot_20220716-152733_Chrome.jpg


Su lumen parece agradable.
Screenshot_20220716-152857_Chrome.jpg


La caja parece haber sido estilizada...
Screenshot_20220716-152844_Chrome.jpg


...pero, especialmente, han mejorado considerablemente el brazalete.
Screenshot_20220716-152509_Chrome.jpg


Por cierto, tienen una single pass opcional que encuentro muy atractiva.
Screenshot_20220716-153303_Chrome.jpg


Éstas son sus características:
Screenshot_20220716-152811_Chrome.jpg

Screenshot_20220716-152805_Chrome.jpg


Su precio será de 499$ (habrá que sumar envío y aduanas). Teniendo en cuenta su abierta y clara inspiración de modelos icónicos pasados, me parece una buena opción como reloj polivalente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferdinand71, Alex89 y 2 más
  • #672
Baltic MR01 36mm
F13ED8DF-2216-4EE6-9F5D-7C46FA061AC4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, iVAMP y Lone Cat
  • #673
20220725_171847.jpg

Un buen día para felicitar a un gallego/a o a un Santiago / Iago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, hami, seisnofe y 2 más
  • #674
¿Qué os parece si hablamos de LORIER?

Ésta micromarca es especialmente popular entre aficionados extranjeros. Considero que llevan años haciendo un buen trabajo con su modelo Falcon, dotándolo de varias alternativas de color de esfera y mejorándolo en cada referencia posterior.

Éste fue una de las varias versiones del Falcon 1, la cual llevaba índices bastón y datario:
Ver el archivos adjunto 2456012

En el Falcon 2, el dial cambió a índices circulares y hubo cambios en el grosor de la caja y el bisel:
Ver el archivos adjunto 2456013
Ver el archivos adjunto 2456014

La novedad viene con el Falcon 3. Estará disponible a finales de Agosto/Septiembre de 2022 y, manteniendo su característica esfera con una textura parecida al "Clous de París", esta nueva versión trae índices árabes y un nuevo diseño de la aguja horaria.
Ver el archivos adjunto 2456016

Su lumen parece agradable.
Ver el archivos adjunto 2456017

La caja parece haber sido estilizada...
Ver el archivos adjunto 2456018

...pero, especialmente, han mejorado considerablemente el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2456019

Por cierto, tienen una single pass opcional que encuentro muy atractiva.
Ver el archivos adjunto 2456020

Éstas son sus características:
Ver el archivos adjunto 2456021
Ver el archivos adjunto 2456022

Su precio será de 499$ (habrá que sumar envío y aduanas). Teniendo en cuenta su abierta y clara inspiración de modelos icónicos pasados, me parece una buena opción como reloj polivalente.
Me encanta el falcon II es un hermoso reloj, lastima su precio y los impuestos y el envío lo suben tanto!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #675
Mi 36mm de momento. El Rolex explorer mi favorito en ese tamaño, espero que algún día acompañe a los demás en su caja.
1659117791844.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, hami, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie