• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #526
Comentaba Antón con un guiño a este hilo que los BB36 mixtos nos resultarían irresistibles.
C50D0A1E-153E-4BAC-8570-F4C7B469475E.jpeg

Imagen: @Goldoff

Y pensé....¡no...!
Y hoy pienso...¿no?

Realmente, creo que el de la foto de Antón y el de esfera negra no solamente son bonitos, sino que podrían ser un buen mixto a incorporar en una colección.
PICTURES-BLACK-BAY-31-36-39-41-S-G-Lifestyle-HR-TUDOR-2022-S38-0077-H_HR.jpg


Habrá que ver, si este cierre lo mantiene la gama de 36mm o solamente está destinada a la nueva de 39mm y la de 41mm.
PICTURES-BLACK-BAY-31-36-39-41-S-G-Lifestyle-HR-TUDOR-2022-S38-0067-H_HR.jpg

PICTURES-BLACK-BAY-31-36-39-41-S-G-Lifestyle-HR-TUDOR-2022-S38-0728_HR.jpg



Edito para autoresponderme: Sí, también lo llevan los 36mm.
tudor-m79643-0001.png


Y si no convence, seguiremos disfrutando los modelos de acero.
BB36 .jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Vania, Ferdinand71 y 4 más
  • #527
Comentaba Antón con un guiño a este hilo que los BB36 mixtos nos resultarían irresistibles.
Ver el archivos adjunto 2398700
Imagen: @Goldoff

Y pensé....no...
Y hoy pienso...¿no?

Realmente, creo que el de la foto de Antón y el de esfera negra no solamente son bonitos, sino que podrían ser un buen mixto a incorporar en jna colección.
Ver el archivos adjunto 2398701

Habrá que ver, si este cierre lo mantiene la gama de 36mm o solamente está destinada a la nueva de 39mm y la de 41mm.
Ver el archivos adjunto 2398702
Me encantan...

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #531
El Deep Pink es muy bonito, ya lo hubiese comprado si no fuera por su lug to lug, Más largas no las podían hacer??
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Creo que es el modelo que más me ha gustado conocer esta semana.
Nomos-Club-Campus-Purple-Pink.002.jpg

Nomos-Club-Campus-Purple-Pink.006.jpg

Nomos-Club-Campus-Purple-Pink.005.jpg

Imágenes: Fratello Watches


También creo es un poco largo su L2L.
20220401_151850.jpg

Imagen: Minimatikal.com

Pero yo tengo una CRI tremenda con él como posible regalo...
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, acrolyu y Green
  • #532
Comentaba Antón con un guiño a este hilo que los BB36 mixtos nos resultarían irresistibles.
Ver el archivos adjunto 2398700
Imagen: @Goldoff

Y pensé....¡no...!
Y hoy pienso...¿no?

Realmente, creo que el de la foto de Antón y el de esfera negra no solamente son bonitos, sino que podrían ser un buen mixto a incorporar en una colección.
Ver el archivos adjunto 2398701

Habrá que ver, si este cierre lo mantiene la gama de 36mm o solamente está destinada a la nueva de 39mm y la de 41mm.
Ver el archivos adjunto 2398702

Edito para autoresponderme: Sí, también lo llevan los 36mm.
Ver el archivos adjunto 2398707

Y si no convence, seguiremos disfrutando los modelos de acero.
Ver el archivos adjunto 2398703

Yo tengo que reconocer que me he llevado una pequeña decepción... Esperaba que incorporasen el calibre del BB58 a estos BB no diver, y lo han hecho, pero no en los modelos "all steel"...:nea:
 
  • #533
Yo tengo que reconocer que me he llevado una pequeña decepción... Esperaba que incorporasen el calibre del BB58 a estos BB no diver, y lo han hecho, pero no en los modelos "all steel"...:nea:
No veas como algo negativo que los BB36 llevasen primero ETA y actualmente Sellita (al igual que los Royal) porque, pasados los cinco años de garantía, si ha de hacerse una intervención en su calibre por atraso , adelanto o cualquier anomalía fácil de subsanar, un buen relojero podrá solucionarlo y tendrá piezas de repuesto.

Recordemos que el calibre manufactura se introdujo por primera vez en el North Flag. Recordemos ,también, que el primer Black Bay (el de 41mm) llevó calibre ETA, al igual que la mayoría de modelos anteriores.

Sigamos disfrutando los "sonrisas" (Rotor self-windig). Llegará algún año en el que ya no estarán...y los echaremos de menos.
20220325_105102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, The Gabrich, pedroperiko y 5 más
  • #534
No veas como algo negativo que los BB36 llevasen primero ETA y actualmente Sellita (al igual que los Royal) porque, pasados los cinco años de garantía, si ha de hacerse una intervención en su calibre por atraso , adelanto o cualquier anomalía fácil de subsanar, un buen relojero podrá solucionarlo y tendrá piezas de repuesto.

Recordemos que el calibre manufactura se introdujo por primera vez en el North Flag. Recordemos ,también, que el primer Black Bay (el de 41mm) llevó calibre ETA, al igual que la mayoría de modelos anteriores.

Sigamos disfrutando los "sonrisas" (Rotor self-windig). Llegará algún año en el que ya no estarán...y los echaremos de menos.
Ver el archivos adjunto 2399178
Si no lo veo negativo por el calibre, lo veo negativo por el precio que cobran llevando un calibre que por muy que es, no deja de ser "genérico".
 
  • #535
IMG_20220406_144859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, One Watch, acrolyu y 2 más
  • #536
20220406_150415.jpg

Un "purista" que previamente fue "gmtero".
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Mercier11, One Watch y 2 más
  • #537
Pues yo prefiero el BB36
Comentaba Antón con un guiño a este hilo que los BB36 mixtos nos resultarían irresistibles.
Ver el archivos adjunto 2398700
Imagen: @Goldoff

Y pensé....¡no...!
Y hoy pienso...¿no?

Realmente, creo que el de la foto de Antón y el de esfera negra no solamente son bonitos, sino que podrían ser un buen mixto a incorporar en una colección.
Ver el archivos adjunto 2398701

Habrá que ver, si este cierre lo mantiene la gama de 36mm o solamente está destinada a la nueva de 39mm y la de 41mm.
Ver el archivos adjunto 2398702
Ver el archivos adjunto 2399598


Edito para autoresponderme: Sí, también lo llevan los 36mm.
Ver el archivos adjunto 2398707

Y si no convence, seguiremos disfrutando los modelos de acero.
Ver el archivos adjunto 2398703

La verdad es que me parece que el BB36 "original", esfera negra y todo en acero con armis, es el más conseguido de todas las versiones que hay.

No le quedaría mal un jubilée cepillado.

De los nuevos, la versión mixta no me hace particular tilín (y menos la que tiene esfera con tallas y brillantes), pero es que creo que también pierde mucho sin la curva del "rotor-self winding", y no me gusta nada la nueva segundera.

Personalmente, cada día estoy más enamorado de mi BB36. Y es más, lo prefiero con el ETA 2824
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
  • #538
Pues yo prefiero el BB36


La verdad es que me parece que el BB36 "original", esfera negra y todo en acero con armis, es el más conseguido de todas las versiones que hay.

No le quedaría mal un jubilée cepillado.

De los nuevos, la versión mixta no me hace particular tilín (y menos la que tiene esfera con tallas y brillantes), pero es que creo que también pierde mucho sin la curva del "rotor-self winding", y no me gusta nada la nueva segundera.

Personalmente, cada día estoy más enamorado de mi BB36. Y es más, lo prefiero con el ETA 2824
Sin duda, un brazalete Jubilee todo en acero habría sido estupendo como opción.

No obstante, no está nada mal cómo han querido separar ambas gamas.

A mi modo de ver, gustándome como me gusta mi BB36 por su polivalencia...
20220325_105102.jpg

Imagen: propia de archivo.

...debo reconocer que la esfera "Gilt" del modelo mixto es muy bonita.
Tudor-Black-Bay-SG-9-700x700.jpeg


Y ésta creo que la han descatalogado y no ha sido suficientemente apreciada en su combinación con el bisel.
tudor-black-bay-SG-hero-ablogtowatch-2-700x467.jpg

Tudor-Black-Bay-SG-10-700x700.jpg


También han cambiado el brazalete Jubilee. En mi opinión para mejor si lo comparamos con el antiguo. Especialmente en el cierre.
Tudor-Black-Bay-SG-2-700x700.jpeg

Imágenes: A Blog to Watch.

Larga vida a los "Sonrisas". Con el tiempo serán muy apreciados, sobre todo cuando toque mantenimiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, One Watch y Ferdinand71
  • #539
Sin duda, un brazalete Jubilee todo en acero habría sido estupendo como opción.

No obstante, no está nada mal cómo han querido separar ambas gamas.

A mi modo de ver, gustándome como me gusta mi BB36 por su polivalencia...
Ver el archivos adjunto 2402789
Imagen: propia de archivo.

...debo reconocer que la esfera "Gilt" del modelo mixto es muy bonita.
Ver el archivos adjunto 2402790

Y ésta creo que la han descatalogado y no ha sido suficientemente apreciada en su combinación con el bisel.
Ver el archivos adjunto 2402794
Ver el archivos adjunto 2402795

También han cambiado el brazalete Jubilee. En mi opinión para mejor si lo comparamos con el antiguo. Especialmente en el cierre.
Ver el archivos adjunto 2402796
Imágenes: A Blog to Watch.
Larga vida a los "Sonrisas". Con el tiempo serán muy apreciados, sobre todo cuando toque mantenimiento.
muy de acuerdo con lo del jubilee de acero, seria magnifica opcion 👏👏 y el mixto dorado me parece una pasada, aunque si no se vende mucho...
y sobre los “sonrisas” tambien comparto lo que dices, a la larga son muy buena opcion.

y aqui queria abrir un debate que bueno... perdonarme por ponerlo en este hilo, pero de verdad creeis que los calibres Tudor son manufactura?


Los calibres que monta Tudor los hace Kenissi, que tambien los montan los Norqain, Chanel, y ahora va a empezar a montarlos TagHeuer. No digo que sean malos, es mas, son muy buenos, pero no dejan de ser la respuesta de estas marcas para suplir la falta de ETAs y venderlos como manufactura algo que no son... Al final Kenissi no deja de ser un proveedor de calibres genericos de muy buena calidad para marcas de rango medio que necesitan unos calibres a la altura, por falta de ETAs...

https://www.nada/los-falsos-calibre...ling-chanel-norqain-yema-y-yonger-et-bresson/

Por lo que como comenta el compañero @iVAMP , a los sonrisa se les echara mucho de menos

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #540
Sin duda, un brazalete Jubilee todo en acero habría sido estupendo como opción.

No obstante, no está nada mal cómo han querido separar ambas gamas.

A mi modo de ver, gustándome como me gusta mi BB36 por su polivalencia...
Ver el archivos adjunto 2402789
Imagen: propia de archivo.

...debo reconocer que la esfera "Gilt" del modelo mixto es muy bonita.
Ver el archivos adjunto 2402790

Y ésta creo que la han descatalogado y no ha sido suficientemente apreciada en su combinación con el bisel.
Ver el archivos adjunto 2402794
Ver el archivos adjunto 2402795

También han cambiado el brazalete Jubilee. En mi opinión para mejor si lo comparamos con el antiguo. Especialmente en el cierre.
Ver el archivos adjunto 2402796
Imágenes: A Blog to Watch.
Larga vida a los "Sonrisas". Con el tiempo serán muy apreciados, sobre todo cuando toque mantenimiento.

Muy cierto que el toque gilt le viene de lujo al BB36, pero a mí me sigue sin gustar el resto de elementos dorados en la caja.

Habría estado muy bien que incorporaran una versión con el dial gilt, la sonrisa del ETA, y todo en acero (y ya oyster o jubilée, pero todo en acero). Algo como el Black Bay Black ETA:

Tudor-Black-Bay-Black-1.jpg




En cuanto a lo de "manufactura", yo soy partidario de que, al igual que con el "Swiss Made", hay mucha trola detrás de ello, y a la vista está que los Tudor ahora llevan los mismos calibres que Breitling, Chanel, Tag y a saber cuántos más...

A fin de cuentas, un Vostok o un Seiko también son manufactura.

La única ventaja que le veo en el caso del Tudor es el COSC y la reserva de marcha de 70 horas, y una desventaja muy grande que es el mantenimiento.

En cualquier caso, precisamente el espíritu y personalidad de los Tudor era la de llevar calibres ETA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Aldrin y 1 persona más
  • #541
Habría estado muy bien que incorporaran una versión con el dial gilt, la sonrisa del ETA, y todo en acero (y ya oyster o jubilée, pero todo en acero). Algo como el Black Bay Black ETA:
Totalmente de acuerdo. Sería muy interesante poder optar a cambio de esfera y agujas doradas en una revisión.
En cualquier caso, precisamente el espíritu y personalidad de los Tudor era la de llevar calibres ETA.
Éso sigue presente en los Royal, entre otros, con calibres Sellita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #542
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y iVAMP
  • #543
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, fer182 y rogeroyster
  • #544
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #546
El Deep Pink es muy bonito, ya lo hubiese comprado si no fuera por su lug to lug, Más largas no las podían hacer??
47,2 mm es demasiado para ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #547
Pues yo prefiero el BB36


La verdad es que me parece que el BB36 "original", esfera negra y todo en acero con armis, es el más conseguido de todas las versiones que hay.

No le quedaría mal un jubilée cepillado.

De los nuevos, la versión mixta no me hace particular tilín (y menos la que tiene esfera con tallas y brillantes), pero es que creo que también pierde mucho sin la curva del "rotor-self winding", y no me gusta nada la nueva segundera.

Personalmente, cada día estoy más enamorado de mi BB36. Y es más, lo prefiero con el ETA 2824

Otro con un sonrisas aquí, lo bueno del ETA es eso que lo puedes llevar a reparar a cualquier relojero sin problema. Además, el mío con 10 meses va a +3 s al día.
 
  • #548
Uno de 35 mm, disculpen la intromisión.
IMG_20220408_194031.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ferdinand71, ira1cundo y 2 más
Atrás
Arriba Pie