cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
¡Fotón!Yo tenia olvidado éste pequeñín; ya no recordava lo feliz que me hace en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2925632
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Fotón!Yo tenia olvidado éste pequeñín; ya no recordava lo feliz que me hace en la muñeca.
Veo que Ha tenido buena acogida compi 😬😬, a la lista de futuribles 🤣voy a tener que ir mirando el mercado de segunda mano al final... que bonito es narices!
Gracias!¡Fotón!
Es el 701, lo han descatalogado hace poco, al nuevo (701.1) le han hecho un lavado de cara cambiando algunos detalles como los números en relieve y perfilados, le han puesto lúmen y alguna cosa más, pero visualmente es prácticamente igual, a mi es el modelo de los Club que más me gustaQue bonito con ese brazalete.
Exactamengte qué modelo és?, no lo acabo de encontrar en la web
Hay mucha cosa es esa lista por ahora... demasiada 😁 😅Veo que Ha tenido buena acogida compi 😬😬, a la lista de futuribles 🤣
Lo estaba buscando donde no tocaba, es el Club. Yo me estoy pensando el club sport neomatik petrol, pero no se si de asa a asa es demasiado bestia para mi.Es el 701, lo han descatalogado hace poco, al nuevo (701.1) le han hecho un lavado de cara cambiando algunos detalles como los números en relieve y perfilados, le han puesto lúmen y alguna cosa más, pero visualmente es prácticamente igual, a mi es el modelo de los Club que más me gusta. El brazalete es original de Nomos "correa metálica sport" le llaman.
Bonito bonito!Yo tenia olvidado éste pequeñín; ya no recordava lo feliz que me hace en la muñeca.
Gracias!!Bonito bonito!
Regresa el NIVADA Datomaster con su color de esfera clásica, calibre mecacuarzo y acabado PVD o DLC por confirmar.
Será una edición limitada de 100 unidades con un pvp de 500$ y tres opciones de correa.
Ver el archivos adjunto 2925796
Ver el archivos adjunto 2925797
Ver el archivos adjunto 2925798
imágenes: nivadagrenchenofficial.com
Preciosa foto… y reloj
Muchas gracias compañero!Preciosa foto… y reloj
Preciosoo 😍El recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2926863