• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Baltic Prismic Stone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferdinand71

Habitual
Sin verificar
Baltic anuncia 3 nuevos modelos de su última línea Prismic, que por fortuna se parecen poco a los anteriores…

Ediciones limitadas (qué pereza) de 200 unidades en 3 versiones de dial:
Prismic Stone Lapis Lazuli - Paris Edition (Azul)
IMG_3743.webp

Prismic Stone Green Jade - New York Edition (verde jade)
IMG_3744.webp

Prismic Stone Red Agate - London Edition
IMG_3745.webp

36mm de diámetro, sin fecha, calibre suizo manual ETA Peseux 7001, 9,2mm de altura total.

Y sólo por 1.585,10€ con la milanesa, y un poco menos con correa de piel…

Salen a la venta el 19 de Septiembre a las 16:00h (hora Española).

https://baltic-watches.com/en/collections/prismic

• Me gusta
Reacciones: Ossete, itsmemario, alsostres y 3 más
Me encanta el azul.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gustan más que los no limitados. El verde y el azul molan. Ya van subiéndose a la parra con los precios, claro que ahora los pueden vender físicamente en sus nuevas boutiques. Baltic cada vez es menos micromarca. Gracias por treaerlos Fer.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta pero ese precio y sin lumen, si hay vintages a cuerda tan o más chulos por 100 euros: Certina, Cyma, Technos ...

Con las micromarcas se supone que no tendrías que pagar la marca, no?

No me dicen gran cosa. Quizás en azul me podría valer.

El verde y naranja/rojizo me gustan, el precio no tanto... En cualquier caso gracias por compartir compañero.

Me encanta el último, el rojo o naranja, no sé describir exactamente el color. Algo caro, eso sí.

No me suelen gustar los diales de piedra pero el rojo mola mucho, parece un planeta

No es un reloj que me compraría, pero si tuviese que escoger, me quedo con el verde 😊

A mi la verdad no me dicen nada fuera de lo normal, diseños clásicos, y el precio para una micro marca, empieza a ser de marca de primera fila

Buen tamaño. Me encanta la edición Londres con la milanesa y esa esfera roja.

El rojo anaranjado me llama la atención, es un color que hace tiempo me tiene picado.

Atrás
Arriba Pie