• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20231209_115103.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, rogeroyster, Rober Mergar y 15 más
Feliz Sábado 36ers!

2023-12-08_14.59.36p.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Robi., Rober Mergar y 15 más
En colaboración con Massena LAB, la marca UNIMATIC edita su primer reloj de 36mm: el U5S-ML. Un reloj de buenas características (WR300m), calibre Sellita, corona sobredimensionada, esfera minimalista y acabado cepillado para convertirlo en un GADA/CUCO (Copyright x @Lone Cat). Cuesta 995$ y está limitado a 300 unidades.
Tech-U5S.jpg

U5SML_measurements_742x.jpg

Unimatic-U5s-ML-09.jpg

Unimatic-U5S-ML-01.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Lone Cat, Alex89 y 2 más
En colaboración con Massena LAB, la marca UNIMATIC edita su primer reloj de 36mm: el U5S-ML. Un reloj de buenas características (WR300m), calibre Sellita, corona sobredimensionada, esfera minimalista y acabado cepillado para convertirlo en un GADA/CUCO (Copyright x @Lone Cat). Cuesta 995$ y está limitado a 300 unidades.
Ver el archivos adjunto 2749057
Ver el archivos adjunto 2749058
Ver el archivos adjunto 2749059
Ver el archivos adjunto 2749060
22mm entre asas se me hace raro en una caja de 36....

• Me gusta
Reacciones: aegon y Ferion
Lo es, pero habrán buscado hacer algo diferente.

En cualquier caso, nada que no solucione una correa bespoke de 22/16 o incluso algún brazalete aftermarket de calidad en esas medidas.
IMG_2672_1024x1024@2x.webp

s-l1200 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, hami, Alex89 y 1 persona más
IMG_2480.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Bisdulfo, AANIP69 y 9 más
Fantástica pareja!! Me encanta como le quedan esos brazaletes
Sí, la verdad es que el Forstner le va muy bien al Partitio y el de Nomos también le va muy bien al Club, aunque sigo esperando que saquen el brazalete con endlinks sólidos para el 36...

• Me gusta
Reacciones: Caine y hami
Hoy Tudor bb54

Screenshot_20231210-114027_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, rogeroyster, Rober Mergar y 12 más
No sé porque, me vino a la mente un braun 🙃

• Me gusta
Reacciones: darkiz y Ferion
20231210_100038.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, rogeroyster, Robi. y 10 más
20231211_070923.webp

• Me gusta
Reacciones: Don_Bibote, Ancebl, rogeroyster y 10 más

Antes de nada, gracias compañero @iVAMP por traer.
Fuera de lo vintage, es raro que algo nuevo me llame (raro que es uno), y sin embargo es una marca que desde sus inicios me llamó la atención por su diseño. En este aspecto, los italianos son unos expertos, pero, por sus tamaños, siempre fueron descartados sus lanzamientos.
Ahora, ya en 36mm, he de reconocer que me he calentado un poco la cabeza. Es un estilo bastante especial, con mucha mezcla, y que puede producir sensaciones muy dispares, pero aunque no lo tengo claro, tienen algo especial si lo analizas detalle a detalle. Por ejemplo, el ancho de asas intencionado que comentáis, logra un efecto que hace parecer la esfera más pequeña, y a mi gusto, muy acertado con las dos correas tan anchas y en colores tan opuestos….obviamente, son gustos de cada uno.

IMG_3133.webp

• Me gusta
Reacciones: hami y Alex89
Antes de nada, gracias compañero @iVAMP por traer.
Fuera de lo vintage, es raro que algo nuevo me llame (raro que es uno), y sin embargo es una marca que desde sus inicios me llamó la atención por su diseño. En este aspecto, los italianos son unos expertos, pero, por sus tamaños, siempre fueron descartados sus lanzamientos.
Ahora, ya en 36mm, he de reconocer que me he calentado un poco la cabeza. Es un estilo bastante especial, con mucha mezcla, y que puede producir sensaciones muy dispares, pero aunque no lo tengo claro, tienen algo especial si lo analizas detalle a detalle. Por ejemplo, el ancho de asas intencionado que comentáis, logra un efecto que hace parecer la esfera más pequeña, y a mi gusto, muy acertado con las dos correas tan anchas y en colores tan opuestos….obviamente, son gustos de cada uno.

Ver el archivos adjunto 2750479
Me encanta que hayas sacado ésto, estimado co-fundador.

Porque andaba buscando fotos en Facebook para añadirlas a tu comentario...
Screenshot_20231211_225653_Chrome.jpg

...pero, ahora, tengo que decirte que guardes la bala...¡hay una versión GMT que mola aún más!😃
gmtu5s6_3000x.jpg

Imagen: massenalab.com

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, Lone Cat, hami y 3 más
De hace un tiempo, la guardo con cariño ya que me gustó esta foto que usé en el diario.
IMG_4438.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Toni7, Don_Bibote y 12 más
IMG_3134.jpeg

Pues va a ser que sí 😩…
El caso es que tiene cosas de muchos relojes que me gustan, las manos son clavadas a mi Lanco Barracuda que acaba de irse a un nuevo hogar 🥲 (no tengo remedio ya pensando en otro, no me echéis la bronca que ya me arrepiento al verlo), segundera Lili pop, este flechon es muy Explorer…por eso no termino de tenerlo claro, pero son bastante molones, qué liante me estás estás hecho cofundador !!

P.D.: Sólo para amigos y familiares de Massena Lab…igual a ti te lo mandan 😉

IMG_2757.jpeg

• Me gusta
Reacciones: maleix76, VIOYA, ira1cundo y 9 más
P.D.: Sólo para amigos y familiares de Massena Lab…igual a ti te lo mandan 😉
Pues no me está poniendo ninguna pega haciendo la simulación... El envío es gratis y habría que añadir Aduanas al llegar.
Screenshot_20231211_233248_Chrome.webp

Es a @Rober Mergar a quien debes azuzar...:laughing1:. Yo solamente pasaba por aquí, aunque hay que reconocer que si bien el primer Unimatic 36 no me dijo mucho, esta versión con la aguja GMT y el segundo huso horario en el exterior de la esfera se ve fantástico, por no hablar de sus WR300m.

Esa corona es la caña...

Estoy yo para tiros ahora…con lo que me ha costado sacar una pieza!!

Además que al ser Massena, es USA asi que suma aduanas…

Mejor me voy a dormir 🫣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie