Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástica pareja!! Me encanta como le quedan esos brazaletes
22mm entre asas se me hace raro en una caja de 36....En colaboración con Massena LAB, la marca UNIMATIC edita su primer reloj de 36mm: el U5S-ML. Un reloj de buenas características (WR300m), calibre Sellita, corona sobredimensionada, esfera minimalista y acabado cepillado para convertirlo en un GADA/CUCO (Copyright x @Lone Cat). Cuesta 995$ y está limitado a 300 unidades.
Ver el archivos adjunto 2749057
Ver el archivos adjunto 2749058
Ver el archivos adjunto 2749059
Ver el archivos adjunto 2749060
Lo es, pero habrán buscado hacer algo diferente.22mm entre asas se me hace raro en una caja de 36....
Buen libro Iván, para nociones generales de relojes de dotación está muy bien documentado, también lo tengo
Sí, la verdad es que el Forstner le va muy bien al Partitio y el de Nomos también le va muy bien al Club, aunque sigo esperando que saquen el brazalete con endlinks sólidos para el 36...Fantástica pareja!! Me encanta como le quedan esos brazaletes
So far so good👌🏻.Hoy Tudor bb54
No sé porque, me vino a la mente un braun 🙃En colaboración con Massena LAB, la marca UNIMATIC edita su primer reloj de 36mm: el U5S-ML. Un reloj de buenas características (WR300m), calibre Sellita, corona sobredimensionada, esfera minimalista y acabado cepillado para convertirlo en un GADA/CUCO (Copyright x @Lone Cat). Cuesta 995$ y está limitado a 300 unidades.
Tiene varios rasgos de estilo Bauhaus.No sé porque, me vino a la mente un braun 🙃
que maravilla de piezas, todas hermosas, ese Omega me encanta, el Glycine es precioso todos muy lindosQuien se mueva, no sale...
Ver el archivos adjunto 2747733
En colaboración con Massena LAB, la marca UNIMATIC edita su primer reloj de 36mm: el U5S-ML. Un reloj de buenas características (WR300m), calibre Sellita, corona sobredimensionada, esfera minimalista y acabado cepillado para convertirlo en un GADA/CUCO (Copyright x @Lone Cat). Cuesta 995$ y está limitado a 300 unidades.
Antes de nada, gracias compañero @iVAMP por traer.22mm entre asas se me hace raro en una caja de 36....
Me encanta que hayas sacado ésto, estimado co-fundador.Antes de nada, gracias compañero @iVAMP por traer.
Fuera de lo vintage, es raro que algo nuevo me llame (raro que es uno), y sin embargo es una marca que desde sus inicios me llamó la atención por su diseño. En este aspecto, los italianos son unos expertos, pero, por sus tamaños, siempre fueron descartados sus lanzamientos.
Ahora, ya en 36mm, he de reconocer que me he calentado un poco la cabeza. Es un estilo bastante especial, con mucha mezcla, y que puede producir sensaciones muy dispares, pero aunque no lo tengo claro, tienen algo especial si lo analizas detalle a detalle. Por ejemplo, el ancho de asas intencionado que comentáis, logra un efecto que hace parecer la esfera más pequeña, y a mi gusto, muy acertado con las dos correas tan anchas y en colores tan opuestos….obviamente, son gustos de cada uno.
Ver el archivos adjunto 2750479
Vaya dos joyas
Pues no me está poniendo ninguna pega haciendo la simulación... El envío es gratis y habría que añadir Aduanas al llegar.P.D.: Sólo para amigos y familiares de Massena Lab…igual a ti te lo mandan 😉
HAZLOPues no me está poniendo ninguna pega haciendo la simulación... El envío es gratis y habría que añadir Aduanas al llegar.
Ver el archivos adjunto 2750495
Es a @Rober Mergar a quien debes azuzar...