• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hc2WPSB.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, perry mason, Rober Mergar y 16 más
IMG_2430.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Magodelsur, darkiz y 15 más
If you were skiing here tomorrow, you’d wear a Rolex.

IMG_0184.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Magodelsur, Rober Mergar y 13 más
Quien se mueva, no sale...
20231207_132420.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Aldrin, acrolyu y 28 más
20231207_101740.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Magodelsur, argus y 16 más
¡ Vaya grupo ! Sin desmerecer a ninguno, porque la verdad es que me gustan todos, el Aquastar y ese Airman me parecen de los más bonitos y especiales. El brazalete que le has colocado al Airman no podría estar mejor escogido. Mi enhorabuena por esos relojes.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_3966.webp

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Toni7, Ancebl y 21 más
Magnífico elenco. ¿Tienes alguno más que salga de la medida mágica? 🤗
Solamente uno, el reloj de pedida, un Longines Conquest Chronograph de 41mm y calibre de cuarzo.
Screenshot_20231207_173345_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, AANIP69, Alex89 y 6 más

Sois muy amables☺️

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, hami y FLABADIA
Permitid que presente a este precioso Lemania ATP, con calibre Tissot 27, dotación del ejército inglés de la SGM, que ha envejecido de una forma que yo firmaría con los ojos cerrados. Por dentro le hace falta un repaso, pero creo que nada grave. Eso sí, su tamaño no es para este hilo, pero por el precioso dial que tiene, le dejamos asomar la patita? aunque sea un día...:)
IMG_20231207_183544.webp

IMG20231207170633.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Bisdulfo, Magodelsur y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Magodelsur, Caine y 6 más
Permitid que presente a este precioso Lemania ATP, con calibre Tissot 27, dotación del ejército inglés de la SGM, que ha envejecido de una forma que yo firmaría con los ojos cerrados. Por dentro le hace falta un repaso, pero creo que nada grave. Eso sí, su tamaño no es para este hilo, pero por el precioso dial que tiene, le dejamos asomar la patita? aunque sea un día...:)
Ver el archivos adjunto 2748020

Ver el archivos adjunto 2748023
¡Caramba, Alex!. Yo le diría que pasase hasta la cocina y le ofrecería un café.

• Me gusta
Reacciones: Alex89

Precioso, Alex. :clap: Tú postéalo, que lo veamos.

• Me gusta
IMG_20231208_141946.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Bisdulfo, Ancebl y 12 más
  • Me gusta

otra preciosidad...para variar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie