Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inspiradora imagen...¿Signore Agnelli?👌🏻
Magnífica colección IvánQuien se mueva, no sale...
Ver el archivos adjunto 2747733
¡ Vaya grupo ! Sin desmerecer a ninguno, porque la verdad es que me gustan todos, el Aquastar y ese Airman me parecen de los más bonitos y especiales. El brazalete que le has colocado al Airman no podría estar mejor escogido. Mi enhorabuena por esos relojes.Quien se mueva, no sale...
Magnífico elenco. ¿Tienes alguno más que salga de la medida mágica? 🤗Quien se mueva, no sale...
Solamente uno, el reloj de pedida, un Longines Conquest Chronograph de 41mm y calibre de cuarzo.Magnífico elenco. ¿Tienes alguno más que salga de la medida mágica? 🤗
Quien se mueva, no sale...
Inspiradora imagen...¿Signore Agnelli?👌🏻
Tú te refieres al anuncio...Si no me equivoco, es Stein Eriksen.
¡Caramba, Alex!. Yo le diría que pasase hasta la cocina y le ofrecería un café.Permitid que presente a este precioso Lemania ATP, con calibre Tissot 27, dotación del ejército inglés de la SGM, que ha envejecido de una forma que yo firmaría con los ojos cerrados. Por dentro le hace falta un repaso, pero creo que nada grave. Eso sí, su tamaño no es para este hilo, pero por el precioso dial que tiene, le dejamos asomar la patita? aunque sea un día...
Ver el archivos adjunto 2748020
Ver el archivos adjunto 2748023
Precioso, Alex.Permitid que presente a este precioso Lemania ATP, con calibre Tissot 27, dotación del ejército inglés de la SGM, que ha envejecido de una forma que yo firmaría con los ojos cerrados. Por dentro le hace falta un repaso, pero creo que nada grave. Eso sí, su tamaño no es para este hilo, pero por el precioso dial que tiene, le dejamos asomar la patita? aunque sea un día...
Tú te refieres al anuncio...
Ver el archivos adjunto 2748024
...yo me refería a la forma de llevar el reloj.
Ver el archivos adjunto 2748026
precioso Alex!Tenemos nuevo miembro en el club! Estuve tentando de apretar el gatillo, como bien sabe @iVAMP , con el Captain Cook de 37mm, pero un buen amigo me ofreció comprarle una pieza que hace ya 5 años me encantó cuando se lo vi, y bueno, el resto ya es historia
Ahora está en el relojero dándose el mantenimiento que merece, pero os dejo unas fotos que le hice.
Ver el archivos adjunto 2741484
Ver el archivos adjunto 2741485
otra preciosidad...para variarPermitid que presente a este precioso Lemania ATP, con calibre Tissot 27, dotación del ejército inglés de la SGM, que ha envejecido de una forma que yo firmaría con los ojos cerrados. Por dentro le hace falta un repaso, pero creo que nada grave. Eso sí, su tamaño no es para este hilo, pero por el precioso dial que tiene, le dejamos asomar la patita? aunque sea un día...
Gracias Pepe! 🫂otra preciosidad...para variar