Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, es una preciosidad, y más te diré, si le quitas el caucho, hasta te lo adopto jajajaBuenos días, con el último en llegar, que se pasa 1cm de medidaSé que sois generosos..a ver si aceptáis a un pobrecito Valjoux 23 setentero...
Ver el archivos adjunto 2742740
Tengo un problema para cambiar el caucho( ya lo pide a gritos), tiene poquísimo espacio para poner correas, milanesas o natos, pendiente de cambiar los pasadores a curvos y probar si mejora y puedo disfrutar buscando cositas para el 😊Por supuesto, es una preciosidad, y más te diré, si le quitas el caucho, hasta te lo adopto jajaja
Ya veo, tiene las asas paticortas, a ver si con unos pasadores curvos te permite jugar con las correasTengo un problema para cambiar el caucho( ya lo pide a gritos), tiene poquísimo espacio para poner correas, milanesas o natos, pendiente de cambiar los pasadores a curvos y probar si mejora y puedo disfrutar buscando cositas para el 😊
Jolines, Rosa....vaya bellezón.Buenos días, con el último en llegar, que se pasa 1cm de medidaSé que sois generosos..a ver si aceptáis a un pobrecito Valjoux 23 setentero...
Buenos días, con el último en llegar, que se pasa 1cm de medidaSé que sois generosos..a ver si aceptáis a un pobrecito Valjoux 23 setentero...
Qué guapo. Me gusta esa aguja segundera.
Buah que preciosidad 😍😍
Maravilloso el tritio, ese rosa flúor, subesferas…y 37mm 👌
Ya veo, tiene las asas paticortas, a ver si con unos pasadores curvos te permite jugar con las correas![]()
Graciassss, me alegra que os guste el "paticorto"... a mi me chiflaJolines, Rosa....vaya bellezón.
Lo que yo decía...Los 37 son los "Steve McQueen".
Este reloj es "cool" a más no poder.
Buena combinación🙂.Graciassss, me alegra que os guste el "paticorto"... a mi me chiflaPero complicado para las correas...
Ver el archivos adjunto 2743858
Esta tropic blanca me gusta ¿a vosotros?
Esto ya es otra cosaGraciassss, me alegra que os guste el "paticorto"... a mi me chiflaPero complicado para las correas...
Le queda muy bien.Graciassss, me alegra que os guste el "paticorto"... a mi me chiflaPero complicado para las correas...
Que chulada,pero vamos a ver Rosa, tú de donde sacas tantas piezas vintage tan bonitas,porque yo no las encuentro hahaha.Buenos días, con el último en llegar, que se pasa 1cm de medidaSé que sois generosos..a ver si aceptáis a un pobrecito Valjoux 23 setentero...
Buen lunes. Por un momento pensé que llevabas en pie desde las 03:30 🙈