Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. La verdad es que se está convirtiendo en mi reloj de diario. Ya lleva un par de meses en la muñeca y con pocas previsiones de entrar al banquillo.Te sienta espectacular.
Que bien luces el que para muchos es El Grial.
¿60 días el mismo reloj en la muñeca?Ya lleva un par de meses en la muñeca
Creo que se debe a que me hago mayor y cada vez me da más pereza cambiar de reloj a diario, y sobre todo a que en época de mucho trabajo y viajes prefiero ir tranquilo y no complicarme, yendo con uno sólo.¿60 días el mismo reloj en la muñeca?
¿Éso qué es...?😉
Fotaza, Javier.
Gracias, Iván.Fotaza, Javier.
Muy conseguido su color real👌🏻.
Te queda muuuuuy bien 👍.Pues ayer dije que me pasaría y aquí estoy, aunque esté F77 da 37mm y desde luego en mi muñeca no da la estilosa imagen que se espera de un 36erSi ese milímetro y la imagen masiva os parece que contraviene demasiado la esencia y espíritu del hilo, retiro la foto en cero coma 🥰
Ver el archivos adjunto 2717400
Definitivamente, no creo que estos diver de 36,5mm vayan a gustarme con ese bisel y eslabones centrales pulidos.Se sabe cuando saldrán Iván? En la web de Mido no dicen nada,de hecho no hay apenas info por ningún sitio del modelo.
Definitivamente, no creo que estos diver de 36,5mm vayan a gustarme con ese bisel y eslabones centrales pulidos.
+1 a todo.A mí el bisel ya me gusta, me recuerda a los de baquelita de los 70, con ese efecto transparente gelatinoso. En lo que coincidimos es en lo del eslabón pulido, le da aspecto de malucho 😖 Aunque igual es cosa de cepillarlo, y ya está...
A mí el bisel ya me gusta, me recuerda a los de baquelita de los 70, con ese efecto transparente gelatinoso. En lo que coincidimos es en lo del eslabón pulido, le da aspecto de malucho 😖 Aunque igual es cosa de cepillarlo, y ya está...
Con respecto al bisel, en un acabado similar (con respecto a brillos) creo que prefiero al primo/hermano TISSOT Seastar de 36mm, cuarzo y con menos de la mitad del pvp.+1 a todo.
Habrá que verlo en vivo
En general (salvo los eslabones centrales pulidos) tiene casi todos los ingredientes para gustarme, sin embargo, puestos en conjunto, lo veo un reloj muy raro, nada me encaja.Definitivamente, no creo que estos diver de 36,5mm vayan a gustarme con ese bisel y eslabones centrales pulidos.
Con respecto al bisel, en un acabado similar (con respecto a brillos) creo que prefiero al primo/hermano TISSOT Seastar de 36mm, cuarzo y con menos de la mitad del pvp.
Ver el archivos adjunto 2717708
Me encanta es hermoso tu relojPues ayer dije que me pasaría y aquí estoy, aunque esté F77 da 37mm y desde luego en mi muñeca no da la estilosa imagen que se espera de un 36erSi ese milímetro y la imagen masiva os parece que contraviene demasiado la esencia y espíritu del hilo, retiro la foto en cero coma 🥰
Ver el archivos adjunto 2717400
Me encanta es hermoso tu reloj