Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Precioso
Chulísimo, me encanta el Everest
Además, es posible que se haya descatalogado algunas referencias de 36mm que aparecen como agotadas..tal vez el Gris, el Naranja y el Club (beige de agujas naranjas).
Thank you very much for your message. I am afraid, the Club Campus Absolute Gray (Ref. 712) has been discontinued and is therefore no longer available at our Online Store.
Would you kindly let me know where you are located? I am happy to check our system if I can find a retailer close to you that still has it in stock.
Qué amables ofreciéndose a buscarte stock en DO cercanos, @esplorer .
Una muy buena alternativa al legend diver.Muy guapa opción de BENRUS con el Ultra Deep, a través de WindUP.
Con calibre Soprod, plexiglás, WR200M, L2L de 42mm tiene un estupendo aire supercompressor este nuevo 36,5mm. Cuesta poco más de 1000€.
Ver el archivos adjunto 2701115
Ver el archivos adjunto 2701116
Justo iba a traerlo tras ver el post del compañero @Kramnik . Iluso de mí, raro se me hacía que se te fuera a escapar esta joyita amigo @iVAMP .Muy guapa opción de BENRUS con el Ultra Deep, a través de WindUP.
Con calibre Soprod, plexiglás, WR200M, L2L de 42mm tiene un estupendo aire supercompressor este nuevo 36,5mm. Cuesta poco más de 1000€.
Que chulada!!Muy guapa opción de BENRUS con el Ultra Deep, a través de WindUP.
Así que la temática del primer finde otoñal es "Retrato sobre cama de madera"...
Te ha quedado bastante mejor que a mi la fotografia...🤣🤣. Por cierto, precioso tu Rolex 👏👏👏Así que la temática del primer finde otoñal es "Retrato sobre cama de madera"...
Pues, nada, participo yo también.
Ver el archivos adjunto 2702244
Tan guapo como el tuyo, que fue el primero que asomó la cabeza en RE.Te ha quedado bastante mejor que a mi la fotografia...🤣🤣. Por cierto, precioso tu Rolex 👏👏👏