• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que no exista alternativa a los 35mm de Javier, @Ferdinand71 ,@darkiz y otros...

¿O sí?

Un ejemplo es el "London", una de las referencias con caja tonel de FARER. Con 35mm de diámetro y 45mm de L2L se ve guapo. Lástima la ausencia de aguja segundera.
TONNEAU-LONDONSLIDES_1024x1024.jpg

TONNEAU-LONDONSLIDES7_1024x1024.jpg

Por si fuera poco, tienen actualmente disponible un brazalete 20/18mm para sus referencias de 36mm.
Screenshot_20230904_170406_Gmail.jpg

Screenshot_20230904_170428_Gmail.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Lone Cat, rogeroyster y 9 más
Parece que no exista alternativa a los 35mm de Javier, @Ferdinand71 ,@darkiz y otros...

¿O sí?

Un ejemplo es el "London", una de las referencias con caja tonel de FARER. Con 35mm de diámetro y 45mm de L2L se ve guapo. Lástima la ausencia de aguja segundera.
Ver el archivos adjunto 2692063
Ver el archivos adjunto 2692065

Por si fuera poco, tienen actualmente disponible un brazalete 20/18mm para sus referencias de 36mm.
Ver el archivos adjunto 2692070
Ver el archivos adjunto 2692071
Los de 36mm con brazalete son muy tentadores. De 3 agujas me gustan el blanco que has puesto y también el rojo y el azul que no lleva lume :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Sugiero de nuevo que pruebes con FORSTNER. Creo que opciones con cuerpo central de 16mm le quedaría francamente bien.

Tanto con una Komfit:
Ver el archivos adjunto 2691627

Como si quieres algo más contundente en su BOR, cuyo cierre lo encuentro muy atractivo.
Ver el archivos adjunto 2691628
Ver el archivos adjunto 2691631

Otra opción son los brazaletes LOBTIME (que merece la pena adquirir en BULANG&SONS en lugar de la web propia). Encuentro interesantísimos el Oyster y el Beads of Rice en 19/16mm con acabado completamente cepillado.
Ver el archivos adjunto 2691632
Ver el archivos adjunto 2691633
Me han gustado los de BULAN&SONGS. ¡Gracias! Aunque no son baratos.
El de Komfit no acabó de verlo. Me parece espectacular en foto, pero no sé si me acostumbraría a él. Quizás a fuerza de verlo… Original, sí que me parece.
Tampoco era de milanesas y me he comprado la de la foto de antes por un precio ridículo en Ali. Puesta me esta gustando, así que no descarto comprar la original más adelante… También vienen en camino tres cueros… Y esa Oyster :drool:, cómo me gustaría ver una foto de un LD con ella para ver cómo le sienta.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ancebl
Gracias compañero, la verdad es que es muy, muy versátil, y sobre todo, cómodo.
En un tiempo quiero ir a probarlo a Madrid. Me resulta curioso que en wempe lo describen como reloj para señora..
Gracias por compartir tus impresiones compañero.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me resulta curioso que en wempe lo describen como reloj para señora..
Que las "etiquetas" no te impidan elegir lo que realmente te guste, te siente bien y te haga disfrutar...sea Wempe, Breitling, Norqain o cualquier otra marca del sector que insista en estereotipar con tamaños de caja y colores de esfera.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Caine, Alex89 y 4 más
Que las "etiquetas" no te impidan elegir lo que realmente te guste, te siente bien y te haga disfrutar...sea Wempe, Breitling, Norqain o cualquier otra marca del sector que insista en estereotipar con tamaños de caja y colores de esfera.
Desde luego compañero! Sin duda iré a probarlo, simplemente me ha chocado de primeras al verlo. Mi muñeca de 18,5creo que abarca esos 36 hasta 46 bien 💪

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y iVAMP
Desde luego compañero! Sin duda iré a probarlo, simplemente me ha chocado de primeras al verlo. Mi muñeca de 18,5creo que abarca esos 36 hasta 46 bien 💪
Por lo visto en los Iron Walker 36 de @Alex89 o de @Gomosan, lo crucial para llevarse bien con este modelo es el tamaño de la mano. Ésta facilitará o dificultará ponerse el reloj en la muñeca y quitárselo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Rubowatch
Por lo visto en los Iron Walker 36 de @Alex89 o de @Gomosan, lo crucial para llevarse bien con este modelo es el tamaño de la mano. Ésta facilitará o dificultará ponerse el reloj en la muñeca y quitárselo.
Interesante apreciación! Tengo unas manos considerables pero si o sí cuando vaya lo intentaré probar..😬

• Me gusta
En un tiempo quiero ir a probarlo a Madrid. Me resulta curioso que en wempe lo describen como reloj para señora..
Gracias por compartir tus impresiones compañero.
Yo creo que los quieren separar en género para que ambos se sientan atraídos por el reloj, pero vaya, no dejan de ser estereotipos totalmente vanales. Acércate a Wempe y prueba ambos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Mi muñeca es de 17mm, plana en la parte superior. Por si te sirve de orientación.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Correcto Iván, muy a tener en cuenta. Lo mejor es probarlos :)

• Me gusta
Yo creo que los quieren separar en género para que ambos se sientan atraídos por el reloj, pero vaya, no dejan de ser estereotipos totalmente vanales. Acércate a Wempe y prueba ambos compañero.
Totalmente de acuerdo! Sii, tengo previsto probar allí el cartier santos medium y el wempe.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
image.webp

34 mm de na

• Me gusta
Reacciones: fer182, Memento, hami y 11 más
20230904_140119.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, hami y 12 más
IMG_1202.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, fer182, ira1cundo y 11 más
0F5A49C6-F8E5-4EB7-9739-1ACB92B792AD.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Bisdulfo, fer182 y 16 más
IMG_6744.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Bisdulfo, fer182 y 15 más
IMG_2505.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, fer182, Memento y 11 más
Hay tres nuevas versiones exclusivas de BREW disponibles en Worn&Wound.
Brew_WW_ZGROUP_06.jpg

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, fer182, ira1cundo y 6 más
Atrás
Arriba Pie