Rubowatch
Milpostista
Sin verificar
Que elegancia, me encanta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que elegancia, me encanta!
Parece que no exista alternativa a los 35mm de Javier, @Ferdinand71 ,@darkiz y otros...
Los de 36mm con brazalete son muy tentadores. De 3 agujas me gustan el blanco que has puesto y también el rojo y el azul que no lleva lumeParece que no exista alternativa a los 35mm de Javier, @Ferdinand71 ,@darkiz y otros...
¿O sí?
Un ejemplo es el "London", una de las referencias con caja tonel de FARER. Con 35mm de diámetro y 45mm de L2L se ve guapo. Lástima la ausencia de aguja segundera.
Ver el archivos adjunto 2692063
Ver el archivos adjunto 2692065
Por si fuera poco, tienen actualmente disponible un brazalete 20/18mm para sus referencias de 36mm.
Ver el archivos adjunto 2692070
Ver el archivos adjunto 2692071
Me han gustado los de BULAN&SONGS. ¡Gracias! Aunque no son baratos.Sugiero de nuevo que pruebes con FORSTNER. Creo que opciones con cuerpo central de 16mm le quedaría francamente bien.
Tanto con una Komfit:
Ver el archivos adjunto 2691627
Como si quieres algo más contundente en su BOR, cuyo cierre lo encuentro muy atractivo.
Ver el archivos adjunto 2691628
Ver el archivos adjunto 2691631
Otra opción son los brazaletes LOBTIME (que merece la pena adquirir en BULANG&SONS en lugar de la web propia). Encuentro interesantísimos el Oyster y el Beads of Rice en 19/16mm con acabado completamente cepillado.
Ver el archivos adjunto 2691632
Ver el archivos adjunto 2691633
Gracias compañero, la verdad es que es muy, muy versátil, y sobre todo, cómodo.Que elegancia, me encanta!
En un tiempo quiero ir a probarlo a Madrid. Me resulta curioso que en wempe lo describen como reloj para señora..Gracias compañero, la verdad es que es muy, muy versátil, y sobre todo, cómodo.
Que las "etiquetas" no te impidan elegir lo que realmente te guste, te siente bien y te haga disfrutar...sea Wempe, Breitling, Norqain o cualquier otra marca del sector que insista en estereotipar con tamaños de caja y colores de esfera.Me resulta curioso que en wempe lo describen como reloj para señora..
Desde luego compañero! Sin duda iré a probarlo, simplemente me ha chocado de primeras al verlo. Mi muñeca de 18,5creo que abarca esos 36 hasta 46 bien 💪Que las "etiquetas" no te impidan elegir lo que realmente te guste, te siente bien y te haga disfrutar...sea Wempe, Breitling, Norqain o cualquier otra marca del sector que insista en estereotipar con tamaños de caja y colores de esfera.
Por lo visto en los Iron Walker 36 de @Alex89 o de @Gomosan, lo crucial para llevarse bien con este modelo es el tamaño de la mano. Ésta facilitará o dificultará ponerse el reloj en la muñeca y quitárselo.Desde luego compañero! Sin duda iré a probarlo, simplemente me ha chocado de primeras al verlo. Mi muñeca de 18,5creo que abarca esos 36 hasta 46 bien 💪
Interesante apreciación! Tengo unas manos considerables pero si o sí cuando vaya lo intentaré probar..😬
Castigado por tener las asas tan largas36+1 , si lo aceptáis, por su espíritu 36, aunque está en terreno de nadie.
Ver el archivos adjunto 2690861Ver el archivos adjunto 2690862
Yo creo que los quieren separar en género para que ambos se sientan atraídos por el reloj, pero vaya, no dejan de ser estereotipos totalmente vanales. Acércate a Wempe y prueba ambos compañero.En un tiempo quiero ir a probarlo a Madrid. Me resulta curioso que en wempe lo describen como reloj para señora..
Gracias por compartir tus impresiones compañero.
Mi muñeca es de 17mm, plana en la parte superior. Por si te sirve de orientación.Desde luego compañero! Sin duda iré a probarlo, simplemente me ha chocado de primeras al verlo. Mi muñeca de 18,5creo que abarca esos 36 hasta 46 bien 💪
Totalmente de acuerdo! Sii, tengo previsto probar allí el cartier santos medium y el wempe.Yo creo que los quieren separar en género para que ambos se sientan atraídos por el reloj, pero vaya, no dejan de ser estereotipos totalmente vanales. Acércate a Wempe y prueba ambos compañero.
Muchas gracias compañero, se agradece toda ayuda y orientación!Mi muñeca es de 17mm, plana en la parte superior. Por si te sirve de orientación.