• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3.000 y sin novedad en el frente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Justo acabo de superar la barrera de los 3000 mensajes hace unos días y, más que presentar mi pequeña colección como manda cierta tradición no escrita, colección que por cierto sigue sin variación desde hace años, quiero aprovechar este “acontecimiento” para agradecer a todos / as los que formáis este sensacional refugio de conocimiento y amistad vuestras aportaciones, consejos, sabiduría, ayuda, reviews..., puestos a disposición de todos desinteresadamente y en especial a su capitán @Goldoff por estar siempre al pie del cañón, siempre con magníficas iniciativas y saber estar.

Digo refugio por que, para mí, el foro, se ha convertido en una lectura agradable a la que dedico su momento del día siempre que puedo y no decepciona, cada día que entro acabo con nueva información sobre complementos, micro marcas, lanzamientos… y sobre todo disfrutando de las presentaciones de nuevas incorporaciones que presentáis.

Tan solo echo de menos el no haber podido asistir todavía a ninguna reunión y conocer en persona a muchos de vosotros, aunque, como comento, después de tanto tiempo leyendo es como si ya os conociera.

Y después de este tocho, de nuevo mi aburrida “colección”, aunque calificarla como tal es una osadía viendo lo que hay por aquí.

Lo que me queda claro es que cada uno disfruta de esta afición a su manera.

2001: Entra el Seamaster 254180.00, calibre cuarzo 1538, regalo de mis padres y desde entonces mi reloj de diario para todo. Revisiones y cambio de batería siempre en Omega y con apenas +1 seg/mes.
Aprovecho foto de hoy.

20251114_082706.webp

2011: Buscando información sobre el Speedmaster, encuentro el foro y me registro. Después de consultar y de la ayuda inestimable de muchos de vosotros, en abril encargo en C.O el Speedmaster 3570.50.00, calibre 1861, hesalite y fondo ciego.
Desde entonces comparte puestas con el Seamaster, ahora mismo ya casi por igual, rotando entre ambos. Muy bien ajustado apenas varía +2 seg/día que corrige por la noche. Va para 15 años y está como el primer día.

20230407_115143.webp

2019: Habiendo tenido en mi juventud un Casio CA-50W y buscando algo más duro para los días de ocio y deporte, nuevamente por recomendación en el foro, me hago con un Rangeman GW-9400 y encantado. Sincroniza la hora todos los días y lo aguanta todo.

20241009_132000.webp

Y esto es todo. Con estos 3 soy "relojeramente" hablando feliz, no echo en falta nada ni me planteo ninguna incorporación.
Disfrutando del foro y de vuestros conocimientos, presentaciones y consejos.
Gracias todos y todas!
Un saludo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ALMARES, jjjlui, yuiforero y 62 más
Hola a todos,

Justo acabo de superar la barrera de los 3000 mensajes hace unos días y, más que presentar mi pequeña colección como manda cierta tradición no escrita, colección que por cierto sigue sin variación desde hace años, quiero aprovechar este “acontecimiento” para agradecer a todos / as los que formáis este sensacional refugio de conocimiento y amistad vuestras aportaciones, consejos, sabiduría, ayuda, reviews..., puestos a disposición de todos desinteresadamente y en especial a su capitán @Goldoff por estar siempre al pie del cañón, siempre con magníficas iniciativas y saber estar.

Digo refugio por que, para mí, el foro, se ha convertido en una lectura agradable a la que dedico su momento del día siempre que puedo y no decepciona, cada día que entro acabo con nueva información sobre complementos, micro marcas, lanzamientos… y sobre todo disfrutando de las presentaciones de nuevas incorporaciones que presentáis.

Tan solo echo de menos el no haber podido asistir todavía a ninguna reunión y conocer en persona a muchos de vosotros, aunque, como comento, después de tanto tiempo leyendo es como si ya os conociera.

Y después de este tocho, de nuevo mi aburrida “colección”, aunque calificarla como tal es una osadía viendo lo que hay por aquí.

Lo que me queda claro es que cada uno disfruta de esta afición a su manera.

2001: Entra el Seamaster 254180.00, calibre cuarzo 1538, regalo de mis padres y desde entonces mi reloj de diario para todo. Revisiones y cambio de batería siempre en Omega y con apenas +1 seg/mes.
Aprovecho foto de hoy.

Ver el archivos adjunto 3383209

2011: Buscando información sobre el Speedmaster, encuentro el foro y me registro. Después de consultar y de la ayuda inestimable de muchos de vosotros, en abril encargo en C.O el Speedmaster 3570.50.00, calibre 1861, hesalite y fondo ciego.
Desde entonces comparte puestas con el Seamaster, ahora mismo ya casi por igual, rotando entre ambos. Muy bien ajustado apenas varía +2 seg/día que corrige por la noche. Va para 15 años y está como el primer día.

Ver el archivos adjunto 3383214

2019: Habiendo tenido en mi juventud un Casio CA-50W y buscando algo más duro para los días de ocio y deporte, nuevamente por recomendación en el foro, me hago con un Rangeman GW-9400 y encantado. Sincroniza la hora todos los días y lo aguanta todo.

Ver el archivos adjunto 3383218

Y esto es todo. Con estos 3 soy "relojeramente" hablando feliz, no echo en falta nada ni me planteo ninguna incorporación.
Disfrutando del foro y de vuestros conocimientos, presentaciones y consejos.
Gracias todos y todas!
Un saludo
Preciosa colección, auténticas maravillas los 3, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
La verdad..., teniendo esos tres no se necesita mucho más. Felicidades compañero.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y asaga92
Buen trio, what else ?
Un placer compartir espacio, compañero.

• Me gusta
Como me gustan las colecciones contenidas, controladas y sin batiburrillos.
Ese Rangeman en breve estará también conmigo :D

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Speedmaster411 y asaga92
Gran trio de relojes, pero admiro tu fuerza de voluntad para no ampliar la colección, si algún días nos explicas como lo haces, estaremos encantados, pero ante todo enhorabuena por los 3K y sobre todo por el trio de relojes.

• Me gusta
tres todoterrenos! :clap: , yo no sería capaz de semejante contención :whist:::whist:::whist::, enhorabuena! ;-)

Saludos!

• Me gusta
¡Enhorabuena por esas 3 maravillas y por los 3000!

• Me gusta
Me encanta que tu colección sea solo de 3 piezas, eso sí que es tener paz relojera, enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena por tus piezas y por tu paz mental. Con menos relojes les aportas más recuerdos a cada uno convirtiéndolos en algo más que un simple objeto.

• Me gusta
Con esas maravillas para qué más, aunque ya me dirás cómo eres capaz de no sucumbir a tentaciones. Mi enhorabuena y mis respetos.

• Me gusta
Es cierto, no hace falta más, solo seguir disfrutando de los relojes y del foro

• Me gusta
Enhorabuena por esos 3K, con ese trío ya estás servido. Cuanto añoro mi Seamaster
IMG_3022.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Speedmaster411
Enhorabuena por las 3000 aportaciones al foro! y digno de admiración por mi parte el número tan contenido de relojes de tu colección.

• Me gusta
Enhorabuena por todo, participación y relojes.

• Me gusta
El Speedy y el seamaster son la combinación perfecta para una colección

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena compañero,, por esos 3000 y por supuesto por esos relojes tan guapos que muestras,, un saludo 👋

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes, un gusto siempre leerte:ok: Que sigamos disfrutando de muuuchos másR&R

No me extraña que esos dos maravillosos Omegas te hayan producido la paz relojera:clap::clap::clap::clap:Fantástico trio.

• Me gusta
Enhorabuena por el trío. Coincidimos en el Bond, el clásico de Goldeneye, de cuarzo.

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por ese trío estupendo, un triángulo redondo

• Me gusta
Enhorabuena por los relojes que compartimos los dos Omega, el Bond yo en auto lo único y sobre todo por disfrutar de los 3, la verdad es que no hace falta más, me encantaría reducir pero es que me gustan tantos...

• Me gusta
Enhorabuena por los tres mil. Y tienes una colección con tres piezas de referencia en el mundo relojero.

• Me gusta
Tres relojes muy chulos, con ellos estás cubierto desde luego.
Muchas gracias por traerlos y a seguir!

• Me gusta
Para que mas compañero, enhorabuena por los 3000 y por las maquinas.

• Me gusta
Enhorabuena, 3 grandes relojes, yo no podria porque tengo escaso autocontrol 😆

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie