Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra leer este comentario porque venía a responder algo parecido y me sentía hasta un poco mal por ir a contracorriente, poco más que añadir, suscribo lo dicho por ti compañero.A ver tampoco seamos mas papistas que el Papa, son dos relojes del mismo estilo flieger, ambos son crono luego la gente ve que tienen dos pulsadores en el mismos sitio, la esfera es negra en ambos y las agujas tipo jeringa son casi iguales, ambos tienen numerales muy parecidos, te cambia de uno a otro el bisel, que tenga fecha y el tema de tricompax en uno u bicompax en otro, diferencias que solo vemos nosotros.
Se pisan? No creo en ese tema de los pisamientos asi que no
Puedes tener los dos? Si te gusta el estilo. Por supuesto. No son iguales a nuestros ojos
Pero seamos sinceros: se parecen mucho y a ojos externos son el mismo reloj.
Es como si me dices que un GMT, un Submariner y un sea dweller no son el mismo reloj, a ver, no son el mismo reloj, hay diferencias, pero las cosas como son, son prácticamente iguales, en otra marca podrían haberlos llamado submariner GMT, submariner normal y submariner extreme
Es que a veces somos muy tiquismiquis
las agujas tipo jeringa son casi iguales
Correcto y para diferentes momentos !!!No los veo iguales por ningún lado 🧐
Los veo diferentes!!!Aquí, no son iguales. Fuera, sí. Que se solapen o no, es algo que solo tú puedes decidir.
No puedo son los únicos que me aguantan!!! 😆🤣🤣Cambia de amigos, inmediatamente…
Gracias por tu consejo!!!!Al que no tiene entrenado el olfato, todos los perfumes con cítricos le parecen "fresquitos". Esto es lo mismo, pero....qué mas da? Si tú los disfrutas ambos... a seguir.
Absolutamente de acuerdo. Seguiré con ambos!!! 😉😉😆🤣Buenos días,
A mí ya no me sorprende nada, estoy curado de espanto.
Soy muy aficionado - y activo en canales específicos - a lo militar y como decimos en ese mundillo a modo de chanza sobre el desconocimiento general de la población - y en particular los periodistas - sobre la tecnología en la materia incluso al nivel más básico ….si es gris y flota…fragata. Estos oídos que se han de comer algún día los gusanos, escucharon una vez en la televisión referirse la Armada Española como… Ejército del Agua.
Por supuesto, todo lo que ruede es “tanque” y si se levanta del suelo…un caza. Todo lo que dispara es un kalasnikó y todo helicóptero, aunque sea el de la DGT o el del Tulipán…un Apache.
El que no sabe es como el que no ve. No le des más vueltas.
Volviendo al lío, preciosas piezas que están en mi lista corta de futuribles. Enhorabuena por el buen gusto.
Un saludo y buen fin de semana a todos.