
Ulukai
Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es una baza que has de saber jugar a tu favor para meter piezas y que no se entere.🤣Mi mujer dice que le parecen todos iguales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es una baza que has de saber jugar a tu favor para meter piezas y que no se entere.🤣Mi mujer dice que le parecen todos iguales
Años que la uso, con tal de que gaste de lo mío ya me da por imposible como a muchos por aquí.Esa es una baza que has de saber jugar a tu favor para meter piezas y que no se entere.🤣
Bonita respuesta de retoños mediante. Me generó dudas de si compro todo igual, ya que en el foro hay mucha mucha info sobre estos 2 relojes gente a favor de uno o de otro.Tengo una amiga con mellizos que se parecen en que ambos son varones de casi la misma altura y complexión, y ya. Pues la gente se los confunde y les dice que son "igualiños ".
Respondido![]()
Aperta e bo mes en China. Yo estuve hace 25 años y flipé con el país (en transición absoluta) y con los chinos.
Bueno todos pasamos de los 50Les daría un consejo, que vayan al oftalmólogo. 🤣🤣
Eso hagoPara nada los veo iguales compañero, puedes disfrutarlos a la vez sin problemas
Es que el bullhead tiene mucha personalidad!!! Son del todo diferentes…Eso no es nada, son diferentes, solo que al que le da igual ve que son negros y algún 'circulito' en la esfera.
Mi mujer dice que le parecen todos iguales y hay de vestir divers cronos y diferentes colores...
El único reloj que le llamó la atención cuando entró y me dijo ese es nuevo fue el bullhead marrón en su día.
Poco más.
Los uso indistintamente, el SINN es más herramienta más sport y el HH es sin duda más elegante, momentos diferentes.Se parecen en que son cronos, tienen dos botones y la corona y el dial negro, eso es lo que pensaría uno que no entiende de relojes o no le interesan más bien…para los que son algo más interesados se parece como un huevo a una salchicha 😂😂😂 así que ve tranquilo y disfrútalos si te llenan, son dos cronos totalmente distintos…😉
La mía si se entera, pero no tengo muchos problemas. Solo por el espacio. Pero no demasiado la verdad. 😀😀Esa es una baza que has de saber jugar a tu favor para meter piezas y que no se entere.🤣
No puedo… jajaja como si eso fuera fácil. Somos un grupo de 8 y hay uno también muy aficionado. Aunque ese día no estaba… hacemos piña contra los otro y sus mujeres. 😀🤣🤣Cambia de amigos.
Estamos todos en más de 50 y eso afecta a la visión y sobre todo al juicio !!!Un visita al oftalmólogo les vendría bien, no tienen nada que ver.
Correcto! Depende de tu colección. Y de lo que nos hace felices. 😀Entiendo los que dicen que son muy diferentes.
Pero habría que ver el tamaño de la caja, en la mía de 10 relojes (para que entre uno primero sale otro) no tendría 2 cronos negros. Si tuviese 30 relojes probablemente sí
Que gran familia! Un abrazo.🧑🧑🧒🧒Tenía una tía DEP, que si te veía con una Harley negra o una "Vespino" negra, pensaba que eran la misma! Es cierto eh!
Hello quizás deberías de abrir un hilo a ver cuál es la opinión de más gente. Pero aquí te va la míaHola chicos!
Mi primer mensaje en este foro y ya vengo con muchas dudas jeje.
El caso es que estoy dándole vueltas al sinn 356 (el que no es de zafiro) y estoy entre ese y el Hamilton murph.
Si pudiera pillaba los dos, y supongo que con el tiempo lo haré, pero a la hora de priorizar, cual debería comprar antes?
Lo que me refiero es que no me gustaría que se quede alguno de los dos sin stock y tener que tirar de segunda mano.
Entiendo que primero deberia ser el 365.
A parte de esto, tengo otra duda sobre el sinn. En su versión SA viene con cristal de zafiro, pero entiendo que el acrílico a este modelo le sienta mejor no? Supongo que el efecto abovedado se pierde con el zafiro.
Muchas gracias y muy buen foro
6 veces, todos iguales jajaja 😉por esa regla de 3 yo tengo el mismo reloj 5 o 6 veces:
Ver el archivos adjunto 3362181