• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Citizen para el día a día o demasiado "formal"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me parece buena opción para el día a día. Además según él atuendo puedes jugar con el color de la correa.
Los diales blancos siempre dan mucho juego y más para un reloj de diario.

Citizen tiene la mejor relación precio calidad del mercado. En mi opinión, por encima de Casio. Si yo viera esa marca, pensaría que el dueño sabe lo que hace, con los medios de que dispone. La estética ya es un asunto personal.

Ese reloj no tiene nada de formal, pero claro depende del entorno dónde lo uses

Me parece una excelente elección no se si la correa sea tan combinable con tenis, pero una foto con el brazalete original también nos serviría.

Yo no lo veo nada formal,, y va bien para el uso diario

No lo veo para nada "muy formal", al contrario, se ve bastante versátil y combinable, más aún con la correa tan bonita que le has colocado. Enhorabuena, y que los disfrutes con mucha salud.

Atrás
Arriba Pie