• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3×2= No siempre 6

Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, Señorí@s.

Visto en un escaparate de Rolex y Omega. Qué nooooo !!!!😝

Visto en un escaparate cualquiera,de marca -mini- en relojería-joyeria. Relojes de marca como Casanova,Marea....Está la relojería -mini-condenada al fracàs?

Saludo.
Gracias..

20230511_100649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Alfredo BRB
Y uno más uno son siete. Quién me lo iba a decir...

artworks-000060783883-7xvca8-t500x500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, AbderramanII, Korben y 10 más
Tal vez no sea mala idea. Igual pagas 3 y te llevas 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Superstar y itsmemario
¿Qué es una "marca-mini-"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Superstar
Pues no me parece mala idea como reclamo comercial, desde luego no para nosotros, pero si para cualquier persona "normal" que vaya con su mujer y se lleve un relojillo una pulserita para ella y unos pendientes por cuatro duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y izak
Pues no me parece mala idea como reclamo comercial, desde luego no para nosotros, pero si para cualquier persona "normal" que vaya con su mujer y se lleve un relojillo una pulserita para ella y unos pendientes por cuatro duros.
Y para nosotros también! Compras por ejemplo un Casio F1 y un Seiko Sport 5 y que te regalen un Rolex Submariner 😎😎😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, caminos, Alfa1 y 2 más
El asterisco mete miedo al miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben, Alfa1 y 1 persona más
Buenas tardes, Señorí@s.

Visto en un escaparate de Rolex y Omega. Qué nooooo !!!!😝

Visto en un escaparate cualquiera,de marca -mini- en relojería-joyeria. Relojes de marca como Casanova,Marea....Está la relojería -mini-condenada al fracàs?

Saludo.
Gracias..

Ver el archivos adjunto 2632541
No tengo respuesta para tu pregunta pero me tienes que pasar el contacto de tu camello.(Es broma , no lo pude resistir).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #11
Que temazo de The Smiths y que manera de joderlo con el plagio de Mikel Erentxun y la interpretación de Fran Perea, un destrozo.
Me refiero a la canción de la serie.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #12
Hace años tenía un Marea y son buenos relojes, calidad-precio bastante bien ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #13
¿Qué es una "marca-mini-"?
He utilizado el adjetivo -mini- como podía haber sido otro. En el sentido de relojería sencilla,sin gran repercusión en la comunidad que nos atañe.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
  • #14
No tengo respuesta para tu pregunta pero me tienes que pasar el contacto de tu camello.(Es broma , no lo pude resistir).
Saludos.
😉☺️

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #15
Buenas tardes, Señorí@s.

Visto en un escaparate de Rolex y Omega. Qué nooooo !!!!😝

Visto en un escaparate cualquiera,de marca -mini- en relojería-joyeria. Relojes de marca como Casanova,Marea....Está la relojería -mini-condenada al fracàs?

Saludo.
Gracias..

Ver el archivos adjunto 2632541
No te creas, yo me fijo en las muñecas y pocos relojes automáticos me encuentro.
Los chavales (menos de 30) o llevan uno de esos conectados al móvil o uno de marca de moda…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alfa1
  • #16
No te creas, yo me fijo en las muñecas y pocos relojes automáticos me encuentro.
Los chavales (menos de 30) o llevan uno de esos conectados al móvil o uno de marca de moda…
Cierto.
Yo creo que,en comparació <aúnque las comparacions sean odiosas> en la misma franja de edad,las Señoras/tas utilizan más un reloj que los chicos,ya sea por estética exterior del mismo únicamente .

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
Cierto.
Yo creo que,en comparació <aúnque las comparacions sean odiosas> en la misma franja de edad,las Señoras/tas utilizan más un reloj que los chicos,ya sea por estética exterior del mismo únicamente .

Saludo.
Gracias...
Si, menos la mía que no le gusta llevar reloj??????
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #18
No se, hoy estuve trasteando por la relojería de ECI de preciados, había bastante gente, especialmente en ese tipo de marcas. Me hizo gracia porque una chica estaba comprando un swatch y le dijo a la dependienta “es un capricho, ya tengo tres relojes”, pensé “madre mía yo que tengo más de veinte…”creo que me habría enviado al psiquiatra directamente si lo supiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #25
Cierto.
Yo creo que,en comparació <aúnque las comparacions sean odiosas> en la misma franja de edad,las Señoras/tas utilizan más un reloj que los chicos,ya sea por estética exterior del mismo únicamente .

Saludo.
Gracias...
De hecho conozco más de una con una colección considerable, en cuanto a colores de correas, o sea hoy van de rojo reloj rojo.
 
Atrás
Arriba Pie