Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para nosotros también! Compras por ejemplo un Casio F1 y un Seiko Sport 5 y que te regalen un Rolex Submariner 😎😎😎Pues no me parece mala idea como reclamo comercial, desde luego no para nosotros, pero si para cualquier persona "normal" que vaya con su mujer y se lleve un relojillo una pulserita para ella y unos pendientes por cuatro duros.
Hoy en día me parece eso más probable que llevarse 3 cuando pagas 2.Tal vez no sea mala idea. Igual pagas 3 y te llevas 2.
Yo tampoco lo he entendido¿Qué es una "marca-mini-"?
No tengo respuesta para tu pregunta pero me tienes que pasar el contacto de tu camello.(Es broma , no lo pude resistir).Buenas tardes, Señorí@s.
Visto en un escaparate de Rolex y Omega. Qué nooooo !!!!😝
Visto en un escaparate cualquiera,de marca -mini- en relojería-joyeria. Relojes de marca como Casanova,Marea....Está la relojería -mini-condenada al fracàs?
Saludo.
Gracias..
Ver el archivos adjunto 2632541
Que temazo de The Smiths y que manera de joderlo con el plagio de Mikel Erentxun y la interpretación de Fran Perea, un destrozo.
+1.Que temazo de The Smiths y que manera de joderlo con el plagio de Mikel Erentxun y la interpretación de Fran Perea, un destrozo.
Me refiero a la canción de la serie.
He utilizado el adjetivo -mini- como podía haber sido otro. En el sentido de relojería sencilla,sin gran repercusión en la comunidad que nos atañe.¿Qué es una "marca-mini-"?
😉☺️No tengo respuesta para tu pregunta pero me tienes que pasar el contacto de tu camello.(Es broma , no lo pude resistir).
Saludos.
No te creas, yo me fijo en las muñecas y pocos relojes automáticos me encuentro.Buenas tardes, Señorí@s.
Visto en un escaparate de Rolex y Omega. Qué nooooo !!!!😝
Visto en un escaparate cualquiera,de marca -mini- en relojería-joyeria. Relojes de marca como Casanova,Marea....Está la relojería -mini-condenada al fracàs?
Saludo.
Gracias..
Ver el archivos adjunto 2632541
Cierto.No te creas, yo me fijo en las muñecas y pocos relojes automáticos me encuentro.
Los chavales (menos de 30) o llevan uno de esos conectados al móvil o uno de marca de moda…
Si, menos la mía que no le gusta llevar reloj??????Cierto.
Yo creo que,en comparació <aúnque las comparacions sean odiosas> en la misma franja de edad,las Señoras/tas utilizan más un reloj que los chicos,ya sea por estética exterior del mismo únicamente .
Saludo.
Gracias...
A la mia tampoco.Si, menos la mía que no le gusta llevar reloj??????
Ya me has metido la canción en la cabeza!!
Que era tan fácil ser feliiizzz.Ya me has metido la canción en la cabeza!!
…. Como me rayes el finde semana hablamos!!!!!Que era tan fácil ser feliiizzz.
…. Como me rayes el finde semana hablamos!!!!!
De hecho conozco más de una con una colección considerable, en cuanto a colores de correas, o sea hoy van de rojo reloj rojo.Cierto.
Yo creo que,en comparació <aúnque las comparacions sean odiosas> en la misma franja de edad,las Señoras/tas utilizan más un reloj que los chicos,ya sea por estética exterior del mismo únicamente .
Saludo.
Gracias...