• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 de Marzo;varios comentarios

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Unos cuantos comentarios:
;-)


En pocos días tendremos un nombre definitivo para nuestro reloj ;-)

Con el mismo,y a manera de inspiración,os animamos a que participeis proponiendo ideas para el fondo.

Tema pagos;viendo que no vamos a tener el diseño para el primer pago fuerte,previsto inicialmente para principios de Abril,vamos a retrasarlo hasta una fecha dentro de varias semanas;en concreto para mediados de Mayo;ello supone retrasar en algunas semanas la entrega del reloj.

Sois varios los que habeis manifestado en público y en privado que queríais tener el diseño más cerrado para iniciar los pagos;hemos tratado el tema con Eduardo y no hay inconveniente,sólo el citado y lógico retraso en la entrega

Cabe llegado el momento , acortar el número de pagos;son en concreto 5 pagos ( 6 con el primero de entrada ),los propuestos a lo largo de 6 meses;justo hasta casi la entrega del reloj.Se dispuso así para que os fueran más cómodos.


La fecha de mediados de Mayo no ha sido elegida al azar;como muchos sabeis la quedada anual de RE es el día 9 de Mayo,y en ella ,queremos mostraros un proto de la caja.Además para esa fecha,creemos que tendremos todo el dial agujas y bisel diseñado.Todo ello servirá para que tengais la idea más aproximada de como será el futuro reloj.Dicho proto de la caja,que en principo se realizará en resina,también se mostrará en el foro

El plazo para ingresar los primeros 80 € sigue abierto.


Por otro lado,estamos recopilando ideas para las correas;si os parece bien,podemos abrir un hilo para sugerencias .



Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:

 
Última edición:
por mi no hay problema en retrasar un poco el calendario de los pagos, y a si tener una idea casi definitiva de como va a ser el reloj.
gracias.
 
Igual, sin problema
 
No es una cuestión de vida o muerte, ya que hablamos de un "capricho", pero me fastidia el tema de los retrasos.
Tres votaciones para elegir un nombre, cuantas para el GMT, asas, ahora trasera...
Porque no se agiliza le toma de decisiones?
Yo soy partidario de votación única y en poco plazo, ¿una semana?, así no creo equivocarme si nos vamos al 2016, plazo hasta noviembre, proximidad de navidades, etc.
Muy desilusionado con estas nuevas propuestas:(
 
totalmente deacuerdo
tanto esperar se acaba apangando el fuego y ilusion
 
Amigos, lo primero entender que es difícil y las decisiones se toman con buena voluntad. Por mi parte hice el ingreso con un planteamiento de calendario definitivo, que acepté y confirmé, esperando lo mismo. El retraso desilusiona, claro. Pero confío en los moderadores e intuyo que el número de votos va relacionado con el aplazamiento, no somos tantos. Evidentemente me gustaría disponer de él ya, aunque un ligero retraso lo puedo tolerar sin necesitar ansiolíticos. No obsante si tanto se atrasara...claro que pensaría como el compañero "elolains".
 
Con algunas variaciones para que veáis algo de lo que se va cociendo

UNITY_20150401_02_esferas_zpstkwkpbqc.jpg
 
SPONSOR yo sigo sin ver la doble corona...
 
No termino de ver la minutera, todo esqueleto? todo lumen?
Se confunde con el indicador de las 10.
Y, para mi gusto, sobra la escala interior 0-60
 
Última edición:
  • #10
No termino de ver la minutera, todo esqueleto? todo lumen?
Se confunde con el indicador de las 10.
Y, para mi gusto, sobra la escala interior 0-60

No dejan de ser propuestas,preparando la votación del bisel y luego de dial ,agujas.....
 
  • #11
Buenas tardes.
Estoy siguiendo el proyecto, y cuanto mas veo el avance del proyecto mas me gusta.
Para mi gusto a un reloj así, necesita una buena correa de caucho con un cierre deplo de pulsadores en negro, en estos momentos me viene a la cabeza las correas de Breitling, con el cierre deplo de pulsadores negro, que se puede ajustar a milímetros, muy cómoda, y que creo que se pude ajustar a todas las muñecas.

Si Conseguimos una correa de este tipo, es muy fácil que me decida a participar en el proyecto. Estoy cansado de no ponerme relojes, con los que no he conseguido un buen filin con la correa y el cierre.

- Por otro lado no habéis barajado la posibilidad de poner el logo de relojes especiales arriba, muy cerca de las 12, el logo tiene un 12 que se podría integrar en la esfera del reloj, y dejar el logo Unity a las 6, o bien a las 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie