Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaremos encantados de que puedas venir, seguro que vas a disfrutar del día, y así como dices nos podemos conocerMuy buenas:
No es seguro que pueda ir. Caso que si me apuntaría la semana próxima. Así os podría conocer en persona .
Ya os diré
Gracias X la informacion. Miércoles confirmoEstaremos encantados de que puedas venir, seguro que vas a disfrutar del día, y así como dices nos podemos conocer
en persona.
Cerraré la lista entre martes y miércoles, para decirle al restaurant los que seremos.
Saludos cordiales
A ver si se puede unir también el compa Juan IgnacioHola amigos !!
Os confirmo que hoy, se nos une al grupo el apreciado amigo Cesccat. Me hace mucha ilusión el contar con su presencia.
Un abrazo
Pues lo siento , al final no voy a poder ir......a ver si a la próxima voy. Pasadlo bienA ver si se puede unir también el compa Juan Ignacio
Te esperamos en la próximaPues lo siento , al final no voy a poder ir......a ver si a la próxima voy. Pasadlo bien
Bueno, a ver si en la próxima podemos contar contigo.Pues lo siento , al final no voy a poder ir......a ver si a la próxima voy. Pasadlo bien
Lo intentaréBueno, a ver si en la próxima podemos contar contigo.
Saludos.

Hola Josep !! , gracias a ti por tu asistencia, eres un campeón no fallas nunca. A ver si con suerte nos vemos en la próxima en el mes de Octubre, si las obligaciones y el tiempo no lo impide.Hola compis, siento no haber podido entrar antes pero obligaciones obligan je je. Primero dar las gracias a Toni y Santi por su tiempo en la preparacion de la quedada, todo fue perfecto. Lo siguiente y como nos tiene acostumbrados, el documentalista oficial Charly69 que siempre se lo curra un monton, gracias Carlos ya que gracias a tus fotos esta semana ya me he puesto a regimen. Y como no gracias a todos los amigos por su asistencia por que ya se encontraban a faltar, se hace corta su compañia.
PD el chino es mio.