• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KDD VINTAGE DE PRIMAVERA

Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola amigos y compañeros, os comunico que ya he reservado para el día 23 de Mayo próximo (Sábado) en el Rest. "Can Panedes" , una nueva
KDD.
A partir de ahora ya os podeis apuntar.

Un abrazo a todos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, txema2 y 2 más
LISTA ASISTENTES:

- Mazel
- Damián
- Santi
- Speedhawk
- Tailer
- Flaco 73
- AVV
- Gastonet

Última edición:
Hola amigos y compañeros, os comunico que ya he reservado para el día 23 de Mayo próximo (Sábado) en el Rest. "Can Panedes" , una nueva
KDD.
A partir de ahora ya os podeis apuntar.

Un abrazo a todos.
Me apunto, Toni!!!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Otro que se apunta Toni!!
Y gracias por la iniciativa, ya hacia tiempo que no nos reuniamos.

• Me gusta
Cuánto me alegro de tu iniciativa Toni, bravo!! Yo no podré asistir, justo ese día tengo otro compromiso al que no puedo fallar.
Que vaya genial el día, me tendré que conformar con alguna foto del grupo que compartáis por aquí.
Un fuerte abrazo!

• Me gusta
Que gran idea, pero estaré fuera...
A ver si la próxima. Fotos!!!!!

• Me gusta
Hola Tony!!
Apúntame, a pasar un buen rato, en buena compañía!!

• Me gusta
Otro que se apunta Toni!!
Y gracias por la iniciativa, ya hacia tiempo que no nos reuniamos.
Hola Josep !! , un placer como siempre contar contigo.

Una abraçada

Última edición:
Cuánto me alegro de tu iniciativa Toni, bravo!! Yo no podré asistir, justo ese día tengo otro compromiso al que no puedo fallar.
Que vaya genial el día, me tendré que conformar con alguna foto del grupo que compartáis por aquí.
Un fuerte abrazo!
Hola Xabier !! , que lástima que no puedes asistir. Te esperamos en la próxima.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Hola Tony!!
Apúntame, a pasar un buen rato, en buena compañía!!
Hola Albert !! , me das una alegría el que puedas venir. Llevamos demasiado tiempo sin petarla, jajaja

Una forta abraçada

Atrás
Arriba Pie