• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

26-May-2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos. Hoy cumplo 51 años, definitivamente me estoy haciendo mayor aunque me parezca increíble . Me encantaría poder invitaros a todos a algo para poder celebrarlo con quienes me están haciendo tanta compañía en estos duros meses que llevamos, pero como eso no es posible sirva esta foto como virtual invitación para todos. Pasad un día estupendo.
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades :ok::

Buenos días a todos. Hoy cumplo 51 años, definitivamente me estoy haciendo mayor aunque me parezca increíble . Me encantaría poder invitaros a todos a algo para poder celebrarlo con quienes me están haciendo tanta compañía en estos duros meses que llevamos, pero como eso no es posible sirva esta foto como virtual invitación para todos. Pasad un día estupendo.
lostimage.webp

Feliz cumple años compañero pasalo de la mejor manera posible que tengas un gran dia!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy con un chino muy apañado. El cierre es una castaña, se abre de un lado solo con presionar, no tiene ningun punto de micro ajuste, el bisel tiene mucha holgura, el calendario no está bien alineado... Pero por lo que cuesta y lo fino que va se le perdona todo [emoji12]
lostimage.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes.

El Okeah con nueva correa.

lostimage.webp

Hoy, día libre.

Mi flieguer en amarillo piolín, a juego con el polo.

Tened un gran día.
lostimage.webp

lostimage.webp

51 añitos de nada. Felicidades.
4aa28041c640d0d98bcfb1cfd2b694befa33b891&rid=giphy.gif

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
lostimage.webp

Felicidades compa, pasa un buen día!! Yo te acepto un café, que soy el raro del foro, que prefiero un buen cafe a la cerveza ... cosas que pasan jjj:pardon:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Buenas tardes, ando de estreno y de cumpleaños!! Feliz 26 de mayo!!
lostimage.webp
lostimage.webp

Feliz cumpleaños compañero, que pases un buen día.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
Seguimos!
A cuidarse compis
EFA124B0-D6EF-48EC-BC98-4105306C8615.webp

lostimage.webp

Felicidades. Una estupenda edad.

Muchas Felicidades Luis, que pases un estupendo día.

Salud y feliz día, compañero

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Salud compañero.

Muchas felicidades.

Feliz cumple años compañero pasalo de la mejor manera posible que tengas un gran dia!!

51 añitos de nada. Felicidades.
4aa28041c640d0d98bcfb1cfd2b694befa33b891&rid=giphy.gif

Felicidades compa, pasa un buen día!! Yo te acepto un café, que soy el raro del foro, que prefiero un buen cafe a la cerveza ... cosas que pasan jjj:pardon:

Muchas gracias a todos, de verdad

Buenas tardes, ando de estreno y de cumpleaños!! Feliz 26 de mayo!!
lostimage.webp
lostimage.webp

Feliz cumpleaños compañero.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
Atrás
Arriba Pie