luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
... cuál es el otro? (✷‿✷)
Esta cosita
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... cuál es el otro? (✷‿✷)
Feliz cumpleaños compañero, que pases un gran día
La foto espectacular como todas las tuyas![]()
No nos hacemos mayores, sino más sabios. (Buena excusa, ¿no?![]()
Yo cumplí 57 el lunes pasado, pero me siento como si tuviera 25 aún.
Felicidades y vive cada día mejor que el anterior.
Feliz cumpleaños compi LuisitoQue pases un gran día
![]()
Yo seguiré con este pequeño gran reloj Ver el archivos adjunto 828249Ver el archivos adjunto 828250 Ánimo gente!![]()
Pues que pases un gran día compañero, muchas felicidades!
Pues que sea, además de especial, un magnífico día colega! Tomare una en tu nombre.
Que tengas un feliz Cumpleaños Luis! Preciosa la foto de hoy, da ganas de tomarla de un trago esa birra![]()
:
Felicidades compañero.
Hoy, el regalo viene de tu mano con esa preciosa instantánea.
Buenos días a todos. Hoy cumplo 51 años, definitivamente me estoy haciendo mayor aunque me parezca increíble . Me encantaría poder invitaros a todos a algo para poder celebrarlo con quienes me están haciendo tanta compañía en estos duros meses que llevamos, pero como eso no es posible sirva esta foto como virtual invitación para todos. Pasad un día estupendo.
![]()
Feliz cumpleaños compañero. Un brindis a tu salud.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Buenos días a todos. Hoy cumplo 51 años, definitivamente me estoy haciendo mayor aunque me parezca increíble . Me encantaría poder invitaros a todos a algo para poder celebrarlo con quienes me están haciendo tanta compañía en estos duros meses que llevamos, pero como eso no es posible sirva esta foto como virtual invitación para todos. Pasad un día estupendo.
![]()
Salud y feliz día, compañeroBuenos días a todos. Hoy cumplo 51 años, definitivamente me estoy haciendo mayor aunque me parezca increíble . Me encantaría poder invitaros a todos a algo para poder celebrarlo con quienes me están haciendo tanta compañía en estos duros meses que llevamos, pero como eso no es posible sirva esta foto como virtual invitación para todos. Pasad un día estupendo.
![]()
Felicidades compañero.
Hoy, el regalo viene de tu mano con esa preciosa instantánea.
Esta cosita
![]()