• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico Arsenale Moissanite 💎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Venezianico sigue a lo suyo, a mi personalmente me gusta, sé que no es un reloj para todos ni para cualquier ocasión, pero le veo un rollo muy interesante...

1779873896536.webp

1779873913897.webp

1779874040591.webp

- Availability: from May 27th
- First batch: 200 pcs each color
- Price: 1050€

Sinceramente, si pudiera ahora mismo, que lamentablemente no es el caso, me lo pillaría.

• Me gusta
Reacciones: deis8, bernat, JESUS VIT y 6 más
Me parece un reloj con diseño tirando a femenino pero en un tamaño más bien masculino (37 en brazalete integrado no creo que valga para muñecas de menos de 16mm).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Rafa_Capo
Bonitos, a mi ultimamente me esta gustando las cosas que hace esta marca.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Estos, concretamente, no son de mi agrado.

• Me gusta
Me parece un reloj con diseño tirando a femenino pero en un tamaño más bien masculino (37 en brazalete integrado no creo que valga para muñecas de menos de 16mm).
He pensado un poco lo mismo pero aun así me seducen, de todos modos creo que claramente es un reloj de hombre.

A mi se me hacen bonitos, elegantes y a muy buen precio. Por unos 1400€ el Neride GMT creo que seria una buena compra.

• Me gusta
Gracias por traerlos Rafa. A mí no me gustan, pero es que en general no me suelen gustar los brazaletes integrados :)

• Me gusta
El finde pasado tuve varios en la mano, no de este modelo concreto, pero sí varios arsenale, redentore y nereide... Y me alucinaron. Relojes muy bien acabados que desprenden mucha calidad y bastante originalidad.

Estos no me dicen mucho pero vi un arsenale con la esfera madreperla morado de 37 mm que bufff... Me dejó tocado. Además por 850€ sin contar posibles descuentos de la tienda... Los cuales ni pregunto por miedo a caer.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII, The Gabrich, Rafa_Capo y 1 persona más
El diseño me gusta, de no ser por los cristales.

• Me gusta
Los colores de esfera y diseño me gustan, pero no me vería con uno por las piedras en índices y bisel.
Gracias por traer!

• Me gusta
A mí me gusta pero la verdad es que le veo las piedras algo pequeñas, es decir que los indices son un poco cortos y las del bisel estan muy separada entre sí. Cusndo me llego al mail fue lo que pense y ahora no me lo quito de la cabeza, chorradas en que se fija uno 😆

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
Me gusta más el armis que el reloj

• Me gusta
Como dice el compañero, tiene un aire femenino...igual con una correa con los eslabones más finos, sería todavía más bonito y elegante para el público femenino

• Me gusta
Muchas gracias por la novedad, me gusta el brazalete, para mi le sobra algo de pedrería.
Un saludo,

• Me gusta
Como reloj no me hace gracia, pero la esfera azul cielo es hipnótica.

• Me gusta
Ese bisel, va a ser que no lo veo. El resto, buena pinta. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Venezianico sigue a lo suyo, a mi personalmente me gusta, sé que no es un reloj para todos ni para cualquier ocasión, pero le veo un rollo muy interesante...

Ver el archivos adjunto 3501498

Ver el archivos adjunto 3501499

Ver el archivos adjunto 3501502

- Availability: from May 27th
- First batch: 200 pcs each color
- Price: 1050€

Sinceramente, si pudiera ahora mismo, que lamentablemente no es el caso, me lo pillaría.
Gracias por traerlos, Rafa.

No lo veo para mí, pero me encantan. 😍 Además, últimamente está de moda la pedrería…

• Me gusta
Cada vez que leo el nombre de la marca no pienso en Venecia ni en alta relojería italiana. Pienso en un personaje secundario de una película costumbrista, con camisa abierta, cadena de oro y reputación dudosa en tres provincias. Más que refinado parece el apodo que te ganas después de una noche desastrosa en las fiestas del pueblo. En plan: “cuidado con el Venezianico que se viene arriba con dos copas”.

Es un naming que mata por completo el producto, EMHO.

• Me gusta
No están nada mal aunque yo no me lo imagino llevándolo jeje

• Me gusta
Me gusta el modelo y me gusta el tamaño, pero no me gustan las piedras.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie