Hetairoi
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por los 25 años. Y un gesto muy bonito, al igual que el reloj. A disfrutar de el .Pues nada compañeros, hacía tiempo que no publicaba ningun hilo, pero la ocasión lo merece, acabo de cumplir 25 años en mi empresa, y me han obsequiado con un reloj.
Estoy muy contento, pongo alguna foto del susodicho un Tag Heuer Formula1 calibre 5
Ver el archivos adjunto 3285101...
Ver el archivos adjunto 3285099
Ver el archivos adjunto 3285100
Gracias, y un saludo a tod@s!!
Estuve en una empresa que también regalaban uno pero últimamente lo cambiaron a un Apple Watch. Hablando con el Dtor de RRHH pude hacerle entender el “error” que estaban cometiendo.Enhorabuena por los 25 años y el detallazo, es un reloj precioso. Hace mucho tiempo las empresas con los empleados que llevaban 25 años en la empresa solían regalarles un reloj, ahora creo que eso ya casi no se hace.
Se ve que te estiman y valoran tu trayectoria laboral. Saludos
Pues no, es totalmente iniciativa de la empresa, saludosEnhorabuena por los 25 años y a disfrutar de ese detallazo!!! Imagino que algún compañero habrá aportado alguna idea de lo que te podía gustar, no?
Felicidades por el reloj.Pues nada compañeros, hacía tiempo que no publicaba ningun hilo, pero la ocasión lo merece, acabo de cumplir 25 años en mi empresa, y me han obsequiado con un reloj.
Estoy muy contento, pongo alguna foto del susodicho un Tag Heuer Formula1 calibre 5
Ver el archivos adjunto 3285101...
Ver el archivos adjunto 3285099
Ver el archivos adjunto 3285100
Gracias, y un saludo a tod@s!!