• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2022, año de limpieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, después de darle buenas pensadas, el negrito se queda.

Creo que me arrepentiría de sacarlo.

Me quedaré tranquilo una temporada hasta poder entrarle con alegría a un Zenith El primero, o si recibo la llamada del millón del CO de Rolex para el GMT Pepsi Jubileé.

Una vez que uno lo piensa en frío, aun quedandome solo esos 3 (no cuento el de mi padre, que sale muy poquito), me sobran relojes para 2 vidas y media...

Dejo una foto de los convictos a los que se les ha negado la condicional.

Ver el archivos adjunto 2353028
Has hecho bien, si el negrito te chifla, disfrutalo vuelve usarlo como antes.

Y ahora vamos hablar de cosas serias: para cuando el primero compi? Un 36.000 alternancias, el primer cronógrafo automático del mundo (y punto :laughing1:) esas subesferas de esos colorines tan bonitos, esa Correa de piel que le queda ni que pintado... Vaya crono para meterle a la colección, es perfecto y te está llamando (y lo sabes!!!), que le den morcillas a listas de espera y demás, llévate un señor reloj.

Con eso y un cuarzo o un trotero baratero tipo tortuga, para cuando sea mejor no destacar con el reloj y vamos... Vaya colección compi

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Has hecho bien, si el negrito te chifla, disfrutalo vuelve usarlo como antes.

Y ahora vamos hablar de cosas serias: para cuando el primero compi? Un 36.000 alternancias, el primer cronógrafo automático del mundo (y punto :laughing1:) esas subesferas de esos colorines tan bonitos, esa Correa de piel que le queda ni que pintado... Vaya crono para meterle a la colección, es perfecto y te está llamando (y lo sabes!!!), que le den morcillas a listas de espera y demás, llévate un señor reloj.

Con eso y un cuarzo o un trotero baratero tipo tortuga, para cuando sea mejor no destacar con el reloj y vamos... Vaya colección compi
Jajajaja, si por ganas no es. Pero ya sabes que las cosas de palacio van despacio! Hay que madurar bien la entrada, forrarse a reviews y leer mucho.

Sin duda el 38mm es el que mas ojitos me hace…

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Me quedo el Rolex, el Omega y el Seiko SPB. El resto lo vendo todo y me compro un Sub o un Zenith crono.

• Me gusta
actualizo, así se ha quedado la caja. Entro también un BB58 azul que salio, aunque era una delicia.

Estoy en un modo reductor implacable.

Quizá algún día el Zenith pueda entrar, de momento super tranquilo con lo que me he quedado.

Esto me demuestra que la afición son rachas y etapas. A veces 15 son pocos y otras con 3 nos sobran relojes.

Adivino que el OP36 ha tenido parte de culpa.

Saludos a todos y gracias

FCD88409-EC74-49AF-A7D1-CA9934CE986E.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, aguisevi, javier ochoa y 2 más
Deja solo el Rolex y algún Seiko los otros véndelos y cómprate un reloj que durante el 2022 te llame la atención

Es una pena que haya salido el negrito. Yo le habría mantenido, y también el BB58 en vez del Tag. Algún día metes el Zenith o un Speedy y a esperar el Pepsi, y caja para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Lone Cat
Lo de sacar el 2254 y el BB58 no tiene perdón...😢

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao y Cardenas
Si tu eres feliz, yo también.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Cardenas, Zero y 1 persona más
Lo que a ti te movía no es lo que suele mover o gustar a los demás, así que me alegro mucho de tu elección y que te sientas satisfecho con tu decisión

• Me gusta
Marinemaster y rolex y no hace falta más.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Cardenas
actualizo, así se ha quedado la caja. Entro también un BB58 azul que salio, aunque era una delicia.

Quizá algún día el Zenith pueda entrar, de momento super tranquilo con lo que me he quedado.

Esto me demuestra que la afición son rachas y etapas. A veces 15 son pocos y otras con 3 nos sobran relojes.

Ver el archivos adjunto 2412334
Menudo destrozo, yo me habria quedado alguno mas, pero alabo tu valor... 🤣🤣

• Me gusta
Como ya te han dicho el negrito me lo habría quedado yo también y en vez del tag habría adquirido el BB GMT.

Es un relojazo, yo lo he adquirido hace pocos meses, estoy apuntado al Pepsi pero con cero esperanzas, así disfruto de un gran reloj de ese estilo.

Si un día te llaman para el Rolex lo puedes vender para pagar parte del mismo pero mientras usas otro.

Es de ir para mi hubiera sido BB GMT OP y negrito más Omega vintage y a correr.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2412334

Enhorabuena. Ahora disfrutar de este tiempo con dinero y buscando la caza

• Me gusta
8o8o8o8o8o8o8o8o
La leche, eso si es reducir!!!!!!!!!!!
Yo hubiera dejado allgún diver, pero si tu estás contento así, perfecto, esto se trata de disfrutar de lo q uno tiene

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Zero
Cuando hablas de sacar el Omega negrito 2254 no lo estás diciendo en serio. O si?

• Me gusta
Me parece correcto lo que has hecho, al final uno se tiene que quedar con los que más va usar.

• Me gusta
Sabia que me caería alguna mini reprimenda por sacar el negrito.

Pero ha sido una liberacion soltar todo eso. Es como una especie de orden mental que necesito hacer a veces. Ademas su nuevo dueño no puede estar más contento, y me consta que lo disfruta a tope.

Me hubiera sabido amargo que acabase en un expositor de alguien que quiere especular con él.

Ahora mismo estoy lleno hasta los topes con lo que tengo. Y es una sensación genial. Ya me volverá a picar el bicho!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao, aguisevi y 1 persona más
Escenario A, sin dudarlo :ok:

• Me gusta
Bueno pues yo te entiendo perfectamente porque tengo esa mentalidad minimalista que dices y que liberándome de cosas experimento un cierto alivio.

Basándome en tu colección diría que el reloj que más me gusta es el marinemaster.

Sin embargo, entrando en juego mi delgada muñeca y pensando que fuera yo el que tuviera la colección me quedaba con el rolex op 36mm que es perfecto y el Seiko srp gris de 40mm.
Con esas dos piezas no necesitaba nada más.

No obstante, con el dinero que sacarías del omega “negrito” y el tag tendría Cash para permanecer al acecho ante una posible entrada que te ilusionara

• Me gusta
Yo veo muy bien el escenario A,pero ese mm me costaría desacerme de el,pero claro si en la ecuación metes el tudor bb58 por poco pero me parece mejor reloj q el mm aunque pensándolo bien son muy diferentes,lo q dices compañero un lío,pero esta afición es lo q tiene xD

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Cardenas
Atrás
Arriba Pie